*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku



Si al final es cierto lo Scytl, se podría considerar injerencia extranjera en las elecciones?
Donaldo podría amarle el trastero a Sanchez con esto?:

Executive Order on Imposing Certain Sanctions in the Event of Foreign Interference in a United States Election | The White House
Qanon y e InfoWars, con todo lo simpático que me caen, no han hecho más que soltar bulazos y magufadas la última semana.

Hay que ser críticos, hace poco a algunos (no me incluyo) se la colaron con las supuestas marcas de agua y Turmp jugando ajedrez en 4D
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
.



55 DIAS AUN PARA LA FASE RECUENTO - JUDICIAL
ESTIMADA. DICEN


EN LA NARRATIVA QANON POR DELANTE

PARA QUE SE RESULTA SE SUPONE, EL TEMA DE LOS CONTEOS - INVESTIGACION ELECTORAL

se puso el contador en cuenta regresiva la misma noche electoral una vez llego al tope

ASIN QUE TRANQUILOS

BUENO ROLLO Y TRANQULIDAD




U_S_A_2020 (@USA_2020_DK)



 

arale-chan

Madmaxista
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
89
Reputación
323
Como te han dicho, probablemente no hará falta que los 30 o 40 mil antivacunas del pais os vacuneis. Pero no te quepa duda de que si fuera necesario porque la enfermedad mata mucho o porque poniais la inmunidad de grupo en peligro se os vacunaría a punta de pistola si hiciera falta.

Eso si, si yo estuviera en el gobierno llevaría un registro de los que no se han querido vacunar y si pillan el bicho que les den. Que les atienda su querida madre. Se les encierra en su casa, se clava la puerta y al cabo de un par de meses se manda a alguien a dar vuelta por el chabolo: que el fulano ha sobrevivido? Se le deja salir. Qué ha palmao? Pues al hoyo .... un iluso menos.
Pa iluso los que se quieren poner una banderilla experimental sin estudios a largo plazo por algo con una letalidad similar a la gripe, seremos bastantes millones de personas los que no seremos tan tolais de ponernos esa hez
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.737
Reputación
8.661
Me metí en este hilo cuando las elecciones, y sólo de los detalles que se veían en directo, me dí cuenta del supertimo.
Me volví a meter ayer por culpa de Ferreras. En vez de dar el asunto por cerrado, se empeñaba en decir muchas veces que Biden ya ha ganado, de donde deduje que no.
Se confirma mi sensación: la maquinaria que han desplegado es impresionante. Señora Jarris, podemos eliminar votos contrarios localmente, también inventarnos votos, manipular el programa, bloquear a los chivatos, dar información falsa, hostigar a quien denuncie, inundar medios con basura, resucitar muertos, engañar viejos. ¿Qué le pongo?. Pónmelo TODO. No se puede investigar TODO.
Funciona.
Harían falta cientos de demandas, docenas de procesos, refundirlos en otros más grandes, años de juicios, y aún así seguirá sin saberse Qué Puñetas Votaron los yankis el día 3. Pero da igual. Seguro que si falla se puede coaccionar a los representantes del estado, o a los jueces.
Esto, si les sale, y parece que sí, va a desmoralizar al votante republicano. Su voto no vale nada. Ya lo hicieron con los demócratas, que tuvieron que tragarse a la Hilary. Ya saben que no pintan nada. Se volverá al 30% normal de votantes, la gente se cansará y aceptará que les metan leyes stalinianas y Cockbig 19" hasta el orto. Hay un objetivo (¿nueva guerra, banderilla, chip?) y ese objetivo, al parecer, requiere este gobierno. Si no lo tienen, temo consecuencias aún peores.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.165
Reputación
22.630
Las instituciones políticas USA funcionan mediante algunas leyes no escritas pero seguidas siempre por todos, así cuando un candidato obtiene compromisarios suficientes para formar mayoría absoluta del colegio, el rivel suele respetar tal decisión y reconoce su derrota, so pena de ser arrastrado por el fango de la vergüenza política, cosa que para un político yanqui significa su muerte política. El hecho de que un candidato de manera contumaz burle tales preceptos es inconcebible pues demostraría quedar como un parvenu...hasta ahora, que el candidato es un patán que pasa de estos convencionalismos, esto supone una grave ruptura del estatu quo de consecuencias imprevisibles.

Ahí está la belleza de todo esto, en verdad.