*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.086
Reputación
78.720
el rey es enemigo. es agenda 2030.- cuando os vais a dar cuenta?
y rajoy tmb era enemigo. no entendéis nada. toda la partitocracia española está en el wno , el globalismo, la otan, el marxismo, china, etc.
de hecho, sólo vox puede tener alguna posibilidad de no serlo, aunque no estoy 100% segura, podría ser bicéfalo ése partido.
Hasta donde yo he investigado, Felipe VI pertenece a la Orden de Malta (católicos)

Rajoy y casta premiun como Felipe Gonzalez, pertenecen a una logía pro-monarquica. Sánchez, indepes y rojeras varios, a otra logía pro Republicana y anti clerical a muerte, la misma que manejaba los hilos de la II República.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Vamos, que todo el mundo es tu enemigo.

Creo que la Medicina (otra enemiga), tiene un nombre para lo vuestro.
de verdad que no te enteras de la pelicula o qu´ñe? esperarás a que te lo cuente tv1 o t5???

ya hemos hablado largo y tendido de la agenda 2030 y de como está metido todo quisqui ahí. de ahí el pin, la partitocracia española, la UE.
O es que de verdad te crees que PPSOE no son lo mismo?

sois unos badulaques.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.634
Parece que ya ha vuelto erre que erre. Ahora un Pen Drive no se puede manipular. Que a estas alturas estén así, es que están mal de la cabeza. Además de analfabetos están como una cabra. Para ellos que haya 50.000 tios con un pen drive elimina la posibilidad de fraude. Vaya pedrada.

Claro que se pude manipular un pen ..... Las que no se pueden manipular desde Frankfurt son las máquinas de escrutinio. Como tu bien dices, hacen falta 50.000 tios para manipular los pens con los resultados de las máquinas. Para manipularlas desde Frankfurt solo hace falta uno. Ves la ventaja de no conectarlas a internet? Entiendes ahora por qué no las conectan?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Hasta donde yo he investigado, Felipe VI pertenece a la Orden de Malta (católicos)

Rajoy y casta premiun como Felipe Gonzalez, pertenecen a una logía pro-monarquica. Sánchez, indepes y rojeras varios, a otra logía pro Republicana y anti clerical a muerte, la misma que manejaba los hilos de la II República.
El rey felipon es un gabacho como toda su estirpe que tiene a españa como un protectorado, defensor ultra del globalismo, la UE, la partitocracia, etc.
los monarquicos estáis muy perdidos, por eso el PP defiende tanto la monarquia a pesar que no defienden españa,. ni el español ni los jueces en cataluña.

S.M. El Rey pide en la ONU "actuar como un solo mundo" para acabar con la desigualdad
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.830
Reputación
26.582
Lugar
detras de ti, inbesil
La lista son las zonas donde tradicionalmetne su resultado anticipaba el ganado de las elecciones.

El color verde, las veces que acertaron, el rojo, las veces que fallaron....l


Ver archivo adjunto 483727
Acertaron incluso en 2016, pero este año todos fallaron.
Si alguien no ve nada raro ahí, no debe tener muchas luces
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
De hecho hasta donde yo sé las acusaciones legales van más por ahí, gente impidiendo entrar a los observadores conservadores al recuento, mamoneo con certificaciones opacas de votos.... de momento no he escuchado a Giuliani presentar ninguna denuncia por el software.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.086
Reputación
78.720
El rey felipon es un gabacho como toda su estirpe que tiene a españa como un protectorado, defensor ultra del globalismo, la UE, la partitocracia, etc.
los monarquicos estáis muy perdidos, por eso el PP defiende tanto la monarquia a pesar que no defienden españa,. ni el español ni los jueces en cataluña.

S.M. El Rey pide en la ONU "actuar como un solo mundo" para acabar con la desigualdad
Oye bonita que yo no he dicho que soy monarquico ni pro nada.

solo me limito a exponer lo que he investigado.

Todos los de arriba, de una forma u otra, forman parte del conglomerado masónico. Pero dentro de tal entramado, hay facciones rivales entre si.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Claro que se pude manipular un pen ..... Las que no se pueden manipular desde Frankfurt son las máquinas de escrutinio. Como tu bien dices, hacen falta 50.000 tios para manipular los pens con los resultados de las máquinas. Para manipularlas desde Frankfurt solo hace falta uno. Ves la ventaja de no conectarlas a internet? Entiendes ahora por qué no las conectan?
Jajaja. Las máquinas no, pero el resultado sí.

Debería darte vergüenza defender a muerte manipuladores de elecciones, corruptos atacantes a la democracia.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Oye bonita que yo no he dicho que soy monarquico ni pro nada.

solo me limito a exponer lo que he investigado.

Todos los de arriba, de una forma u otra, forman parte del conglomerado masónico. Pero dentro de tal entramado, hay facciones rivales entre si.
el rey no es rival de los rojelios bananeros, son amigos. igual que la eta, los separatistas, podemos, psoe, etc.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
En España el pucherazo a Dia de hoy es muy difícil que se produzca. Eso está bien controlado. Otra cosa es que en pueblos de hez de Cataluña o país Vasco que no hay interventores y la gente vive con miedo cojan los votos de Vox y los tieren a la basura, pero el número de votos perdidos así son insignificantes.
Si es tan dificil ¿por qué no publican los datos a nivel de mesa electoral? ¿por qué si pides los datos por mesa electoral de las elecciones al portal de transparencia te lo deniegan?.

Yo no se si tienen (TODOS) algo que ocultar, pero desde luego lo parece.