*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
He dado un vistazo a toda la prensa Española y en ninguna hacen referencia a lo que está sucediendo en Usa denunciando el fraude .
ardor de estomago me da observar como estámos en manos de la desinformacion más interesada ,
Por lo pronto me he dado de baja en la voz de Galicia y en el Abc , que les den por trastero . No pienso colaborar con los destructores.
Cuando abrimos google y este nos ofrece noticias de medios, nos ofrece sólo la de los medios a favor de la agenda globalista y proNOM.
He ido bloqueando (existe esa opción) a todos los medios que siguen la agenda por intoxicadores y ser medios de adoctrinamiento y manipulación.
Pronto no va a encontrar noticias que ofrecerme....
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
¿No había aquí unos cuantos foreros que antes de las elecciones se pavoneaban de haber apostado sus buenos euros por Trump? ¿Dónde están ahora?
Yo soy uno de ellos, y las casas de apuestas siguen teniendo las apuestas abiertas, NINGUNA casa de apuesta ha asumdio la victoria de Biden.

Es más, ojalá en Bet365 o Betfair me encontrar con esa cuota 17 por Trump, le metería 100 euros ahora mismo.

A ver si te enterás que los unicos que han declarado ganador a Biden ha sido los medios de comunicación americnaos, ningún organo judicial o legislativo.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Por ejemplo ya nadie habla de la famosa marca de agua porque parece que nunca ha sido real. Pues bien aquí se desperdiciaron decenas de mensajes sobre dicho tema. No sigamos cayendo en esos errores.
JAJAJAJA

"parece que nunca ha sido real". JAJAJA

Bueno, menos mal que os acabáis dando cuenta de estas cosas; muy tarde pero al final os acabáis dando cuenta. Es muy cómico veros intercambiar mensajes durante varios días sobre la chorrada esa de la marca de agua, que cualquier persona con un mínimo de inteligencia se da cuenta de que es una tontería, y discutiendo todo convencidos sobre planes geniales como ese para que Biden no arrebate la legitima presidencia a Trump.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Yo soy uno de ellos, y las casas de apuestas siguen teniendo las apuestas abiertas, NINGUNA casa de apuesta ha asumdio la victoria de Biden.

Es más, ojalá en Bet365 o Betfair me encontrar con esa cuota 17 por Trump, le metería 100 euros ahora mismo.

A ver si te enterás que los unicos que han declarado ganador a Biden ha sido los medios de comunicación americnaos, ningún organo judicial o legislativo.
Yo nunca he apostado en nada y seguiré sin apostar, es algo que nunca me ha gustado. Perooooo si yo fuera de los que apuestan, apostaría ahora mismo por Trump.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.854
Reputación
101.139
Te pasó algo que tengo yo por ahí sobre la ley de benford... aunque ahora lo más relevante parece ser la empresa española vinculada al proceso electoral norteamericano.... Que no me huele nada bien...

La ley de Benford se ha utilizado para demostrar el fraude electoral en el pasado - Los números de Joe Biden en Michigan son 99% defectuosos - No es de extrañar que los Gigantes Tecnológicos estén prohibiendo esta información

UPDATE: Benford's Law Has Been Used to Prove Election Fraud in the Past - Joe Biden's Numbers in Michigan are 99% Flawed -- No Surprise that Tech Giants are Banning This Information

"En los Estados Unidos, la evidencia basada en la ley de Benford ha sido admitida en casos penales a nivel federal, estatal y local".
Efectivamente, es una herramienta clásica para detectar fraude, y desde hace años también se aplica a las elecciones....
(PDF) La ley de Benford y su aplicabilidad en el análisis forense de resultados electorales
roto2
El enlace lo he colocado a propósito, ya que es de un mejicano que quiere invalidarla.
;)
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
Yo nunca he apostado en nada y seguiré sin apostar, es algo que nunca me ha gustado. Perooooo si yo fuera de los que apuestan, apostaría ahora mismo por Trump.
Apostar es un peligro, por cuestiones laborales, tuve que lidiar con gente adicta al juego, es una tragedia enorme, las apuestas son como el puñetero anillo, mi estrategia ha sido siempre la de esperar el resultado electorla, y pase lo que pase, cerrar la cuenta.