*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Si, Kennedy gano en Texas posiblemente mediante fraude, pero es que en aquella epoca Texas era un estado donde no era raro que ganasen los democratas, y alli no paso nada porque Nixon se nego a reclamar, seguramente bajo la promesa de ser presidente mas tarde, como asi fue. Pero Trump no va a hacer lo mismo que Nixon.
Dandote la razón en lo que describes, puede que lo hiciera por razones más egoístas, como un pacto bajo promesa de futura presiencia, o por razones más nobles como no poner en peligro la Constitución americana o la legitimidad de esta.

No obstante no me decante por nada por puro desconocimeitno, poruqe no sé hasta donde puede llegar la acción de la Corte Suprema en este caso, podrían llegar a anular el resultado, repetir elecciones, elegir presidente intermante?
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.527
Reputación
4.159
Veo mucha gente equivocada... que exista este lío ante un intento de fraude electoral es un síntoma de salud democrática, donde no la hay es en España que se destruyen los votos a los 5 minutos de dar los resultados que no comprueba nadie (votos, trenes, ordenadores,... se destruyen las pruebas del delito).
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Si hay posibilidades de tongo ten por seguro que Trump no es ajeno ni ha evitado hacer lo mismo, tiene mucho que ganar y absolutamente nada que perder (dignidad y ética nunca tuvo).
¿Se puede saber en qué te basas para decir que no tiene dignidad ni ética? ¿Algún ejemplo concreto?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.495
Reputación
121.356
Dandote la razón en lo que describes, puede que lo hiciera por razones más egoístas, como un pacto bajo promesa de futura presiencia, o por razones más nobles como no poner en peligro la Constitución americana o la legitimidad de esta.

No obstante no me decante por nada por puro desconocimeitno, poruqe no sé hasta donde puede llegar la acción de la Corte Suprema en este caso, podrían llegar a anular el resultado, repetir elecciones, elegir presidente intermante?
En 1960 Ike aun vivía, se bajaba de 8 años de a presidencia y supongo que le dio un toque a Nixon. Que casualmente, a base de aguantar, ganó en 1968.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
la manada de trolls q aún no se enteran en donde estamos a nivel mundial en estos momentos...
Diría que el forero @Nico no está totalmente desencaminado.

EEUU es un negocio. Y que haya disturbios masivos por problemas electorales no favorece en absoluto a los negocios, que son quien en último término controlan a todos los congresistas de EEUU, a través de lobbies y Super PACS

Si Trump amenaza con cepillarse ESE orden, no le dejarán ni de coña. Hasta ahora, Trump ha sido muy bueno para los negocios, pero como repito, si amenaza los intereses del complejo industrial, se verá solo y abandonado por todo su partido.

Es mi opinión, no estoy troleando ni nada.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.490
Reputación
2.565
Me da a mí que lo que está pasando es que han hecho este paripe, para que parezca que Trump amaña las elecciones porque, saben que gana.

Ahora si gana limpiamente parecerá que ha ganando suciamente, y eso va a provocar conflicto, muuucho conflicto, mucho peor que si el recuento hubiera sido normal y el ganador dicho en la jornada electoral.

Se va a liar mucho.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Nunca he creído que hubiese tongo en ninguna elección, al menos en España... pero esto de Biden huele a chamusquina. No me creo nada los números ni una supuesta "movilización masiva" que nunca antes se ha dado en la historia de USA.
En Baleares condenaron a uno del PP del gobierno Matas por fraude electoral, votantes registrados en Menorca o donde fuera pero residentes en Argentina. Y muertos y de todo votando.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.708
Reputación
35.157
Me da a mí que lo que está pasando es que han hecho este paripe, para que parezca que Trump amaña las elecciones porque, saben que gana.

Ahora si gana limpiamente parecerá que ha ganando suciamente, y eso va a provocar conflicto, muuucho conflicto, mucho peor que si el recuento hubiera sido normal y el ganador dicho en la jornada electoral.

Se va a liar mucho.
Creo que es lo que quieren las élites. Tienen ganas de guerra. Que haya amones.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
En las gráficas que estás poniendo ambos partidos suben repentinamente, no en proporción igual, pero ambos suben de manera casi vertical.

En el caso que mencionamios nosotros, la subida vertical se ha dado UNICAMENTE a favor de Biden.

Hasta alguien que usa memes del contrario a su favor como mayor gesta creativa debería entenderlo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Esta mañana en el programa de Ferreras, aparte de las típicas barbaridades de que Trump ponía en peligro la democracia y al mundo en general, uno de los tertulianos se refería a él como “el dictador”, así, con toda naturalidad y sin que nadie le dijera nada. Es todo tan descarado que da vergüenza ajena.