*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
olvidaros USA ya es parte de china no hay elecciones alucino q penseis otra cosa gana el comunismo y q se preparen lo q les viene
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Aumenta la distancia para Trump en NC según las previsiones de NYT.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
@mol

California a pesar de estar muy poblada nunca ha sido muy determinante en las elecciones.

En los 60' y 70' por ejemplo los republicanos ganaron allí varias veces (la figura de Reagan pesaba mucho) pero luego perdían la elección a nivel nacional (como le pasó a Gerald Ford en 1976).

Y en 2016 Trump ganó sin sacar una buena votación allí.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Y para los entendidos una pregunta, qué pasa con California ? es el estado más grande de USA, no es definitivo ganar en ese estado ?
Son 55 VOTOS ELECTORALES. Si ganas por ejemplo Missouri, Arkansas, Wyoming, Montana y sumando los que hagan falta hasta 55 VOTOS ELECTORALES es lo mismo.

Cambia el número de votantes. En las anteriores elecciones le metió cinco millones de votos Killary a Trump solo en California, pero es igual porque los VOTOS ELECTORALES de Trump eran más.




Colegio Electoral de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ley federal establece el martes siguiente del primer lunes de noviembre como el día para la celebración de las elecciones federales.7

La forma de elección de los electores se determinará en cada estado por su legislatura.8 Actualmente, todos los Estados eligen los electores por la elección popular en la fecha especificada por la ley federal. Si bien muchas personas pueden creer que están votando a favor de su candidato presidencial, están en realidad votando para los electores del candidato.

Cuarenta y ocho estados y Washington D. C., emplean un sistema por el cual el ganador se lo lleva todo, cada uno otorgando todos sus electores al candidato presidencial como un solo bloque. Dos estados, Maine y Nebraska, seleccionan un elector dentro de cada distrito congresional por votación popular, y, además, seleccio
nan los dos restantes electores por el voto popular. Este método se ha utilizado en el estado de Maine desde 1972, y en Nebraska desde 1992.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.150
Reputación
114.885
Solo he hecho el comentario porque acababa de hablar con familiares qué tengo alli qué votaron a Trump en 2016 cuando ganó el estado y han cambiado su voto, siendo su sensacióm de ellos qué mucha otra gente lo ha hecho tmb.

Ambos candidatos me parecen realmente pésimos. Un cadáver contra un fraude, es triste de verdad tener qué elegir hez ó hez, pero bueno, igual qué en España o UK!

La mayoria "over there" va a votar según les vaya la feria localmente, por ello creo qué MI, WI y PA se van a Biden x mucho qué Trump haya ganado FL.

Mi apuesta es Biden 293/245 x la mañana, no creo qué me equivoque x mucho. Vaya mundo (de hez!) nos espera, gane uno u otro.

Tenemos tambien el aliciente de ambos candidatos, de no haber victoria decisiva, qué seguramente no la habrá, buscando la presidencia a través de los tribunales, luego los YONKIS de las sensaciones fuertes podeis tener entretenimiento para MESES.

Mi "deseo" seria qué gane el qué sea (total...) y qué no se alargue demasiado el SHIT-SHOW.
Trump es uno de los mejores presidentes de la historia de los Estados unidos.