*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
10.998
Hace cuatro años a las 3 horas de la mañana ya se sabía que Trump había ganado las elecciones por los resultados de Florida, Texas y Ohio, y lo recuerdo perfectamente que a esa hora me acosté con tranquilidad. Igual en 30 minutos ya podemos tener certezas.
Muy cierto, cuando ganó Florida me fui a dormir sabiendo que estaba hecho... en cambio esta noche me parece que no vamos a tener tranquilidad hasta que se sepan todos estados, hay un montón que todavía pueden caer en el lado de Biden nover:
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
El que quiera explicar QUE PASA EN VIRGINIA, que con el 31% de los votos computados va ganando Trump pero en todos los mapas está pintada de "Azul" y le dan los electores a Biden, se lo agradeceré.

Ver archivo adjunto 477274
PARA TODOS

Hay un tema que se llama GERRYMANDERING: Gerrymandering - Wikipedia, la enciclopedia libre

2016



Hay que fijarse en OHIO, FLORIDA, PENNSYLVANIA, WISCONSIN, MICHIGAN, CAROLINA DEL NORTE tal vez.


Nada, que no lo entiendo... Virginia, 14% escrutado, 263.000 votos vs 386 para Trumo, o sea, 39% vs 59, ¡y sale como ganador Biden en tres paginas distintas!...
Es por la cuestión del GERRYMANDERING. Más o menos se sabe quién ganará en base a las CIRCUNSCRIPCIONES ELECTORALES.

En un pequeño recuento estatal sale ese porcentaje, pero los condados (circuncripciones) están pensados más o menos para que se vote de tal manera y así saben qué va a salir.

Busca GERRYMANDERING en google (wiki).

@Nico
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Ahora hablando de orden liberal de truman margallo estos tíos están vendidos
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.655
Reputación
60.266
Así es, en europa pasa parecido.

PARA TODOS

Hay un tema que se llama GERRYMANDERING: Gerrymandering - Wikipedia, la enciclopedia libre

2016



Hay que fijarse en OHIO, FLORIDA, PENNSYLVANIA, WISCONSIN, MICHIGAN, CAROLINA DEL NORTE tal vez.
Los que hablan de guerra civil no van desencaminados. Solo hay que comparar este mapa con uno de la guerra de secesión americana. Los estados confederados controlaban todo el sur, y los de la unión las dos costas y el norte.
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.044
Reputación
2.836
Que hez pasa con las Carolinas? Las teníamos controladas...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.920
Reputación
48.487
¿Por qué dices lo de que se ha salido con la suya?

Gana Biden.

Quien gana Ohio gana las elecciones. Es mucha diferencia ya. Los hispanos por lo que se ve no han votado tanto, Florida está llena de ellos.

No hay mucho más que hablar, era su única esperanza.