*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Me hace mucha gracia que todavía tengamos personas que se piensan que nos jugamos algo en unas elecciones y mas en unas elecciones Americanas en mitad de un Reset económico, social y con dos ancianos de la elite de toda la vida "peleando" por ser el presidente.

Señores que esto es un circo, dejen de hacer el canelo, NO ELEGIMOS NADA, no hay dos posturas (y este foro se supone que tiene un nivel)......C-O-J-O-N-E-S.
 
Aquí está la cosa. Con el aumento de participación tan brutal, el sentido común me dice que son más antiTrump.

Lo razono

En estas elecciones no se presenta Trump contra Biden. Se presenta Trump solo. Y tendrá los que voten a su favor y los que voten en su contra, pero no a favor de Biden, sino en contra de Trump.

Así que me parece más probable que aquel que está contra Trump no se declare demócrata (porque no lo es) sino que vote al que no es Trump, que no al revés, ya que por su personalidad los trumpistas son muy fans.

No sé si me explico.

La gran proporción de no inscritos como afiliados (Other) me dice que Biden gana.
Yo lo interpretó totalmente distinto. Mucha gente cabreada con el BLM y los antifas, q no les interesaba la política, pero q quieren poder vivir y trabajar en paz. En lugar de tener alcaldes q aplauden zonas nogo y justifican saqueos
 
Me hace mucha gracia que todavía tengamos personas que se piensan que nos jugamos algo en unas elecciones y mas en unas elecciones Americanas en mitad de un Reset económico, social y con dos ancianos de la elite de toda la vida "peleando" por ser el presidente.

Señores que esto es un circo, dejen de hacer el canelo, NO ELEGIMOS NADA, no hay dos posturas (y este foro se supone que tiene un nivel)......C-O-J-O-N-E-S.
Si crees que no nos jugamos nada en esto es que no te enteras de la fiesta.
 
Entonces no llores por los jovenlandeses si en españistan son bien legales jojiji

Precisamente, las elecciones en EEUU son una cortina de humo para los principales problemas de España y Europa, entre ellos, los jovenlandésnegros, islamistas y terroristas viviendo y atentando aquí gracias a nuestros impuestos.
 
Volver