*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Me gustaría , hace 4 años me acosté a las 3 de la mañana, es que fue la leche y el ambientazo del hilo aquí, cuando lo leía en las sombras, menuda risión.
Pues yo tengo un recuerdo distinto, por aquél entonces estaba en ForoCoches en el hilo de seguimiento, todos los proTrumpes se fueron a dormir derrotristas a tope según salína los votos de Miami y la gente asumía que FL pasbaa a Hillary
 
No se está sumando pero apenas va cambiar nada porque los Reps votan tanto el día de las elecciones que casi van a igualar a los Dems en ese condado. De hecho es donde más están mejorando respecto a las pasadas. También quedan condados más pequeños y más Rep por añadir. Hay otro twitero (progre) que actualiza los datos antes y ya daba hacr un rato 189k. (umichvoter99)
veremos, miami-dade fueron +300.000 votos para hillary en 2016. Es posible que Trump lo haga algo mejor, pero sigue corto. La cosa va a ir justísima.
 
A los pagapensiones no, estulto, a los ilegales, y los expulsó... hasta que commiefornie tuvo la genial idea de hacerlo un Estado Santuario, pues es competencia estatal, no federal.

Disfrutando lo jeringuizado, cagado en la calle y tienda de campañado
Entonces no llores por los jovenlandeses si en españistan son bien legales jojiji
 
Pues yo tengo un recuerdo distinto, por aquél entonces estaba en ForoCoches en el hilo de seguimiento, todos los proTrumpes se fueron a dormir derrotristas a tope según salína los votos de Miami y la gente asumía que FL pasbaa a Hillary


Yo tenía abierto Burbuja y FC a la vez. En FC había más pro Trump y hubo una especie de sentimiento derrotista, pero la caída cambió alrededor de las 2 a.m, ahí ya se empezaron a venir arriba, porque fue cuando se iba comentando que en Florida iba ganando Trump. Me lo pasé mejor en Burbuja, FC ya estaba de capa caída.
 
Volver