*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.731
Reputación
8.624
Ya lo dijo el propio Trump contra sus oponentes republicanos: "a estos tíos les pago yo, y les tengo a mi disposición". Si cierto sector industrial o militar, los que pagan, tienen un plan (otra guerra, algún tratado, lo que sea), aparecerá el presidente más dispuesto a gestionar el plan. Parece que la Kamela Harris es la elegida, antes de la elección.
Por cierto, guerra civil en USA no lo veo posible. En esos casos montan una guerra exterior y se desahogan fuera, literalmente.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.043
Participando en un hilo donde se discuten las recientes elecciones de EEUU y leyendo las aportaciones de foreros que tienen opiniones interesantes y aportan información esclarecedora, entre los cuales es evidente que no te encuentras. Por cierto, se escribe '¿Dónde te has creído que estás?'; con signo de interrogación de apertura y acento en 'dónde'.
Lo único evidente es que ni conoces el foro, ni tienes sentido del humor, ni la inteligencia suficiente para comprender que escribo desde el móvil.

Seguramente tampoco tienes berzas, y de ahí tu violenta reacción. O como dicen en la Argentina; “la llevas dentro”.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.788
Reputación
25.621
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Participando en un hilo donde se discuten las recientes elecciones de EEUU y leyendo las aportaciones de foreros que tienen opiniones interesantes y aportan información esclarecedora, entre los cuales es evidente que no te encuentras. Por cierto, se escribe '¿Dónde te has creído que estás?'; con signo de interrogación de apertura y acento en 'dónde'.
TILDE, si no le importa. Acento es otra cosa.