*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Hasta en un capítulo de Los Simpsons llaman a los amish para construir creo que es la casa del árbol de Bart, o algo así me suena, por la calidad de sus trabajos.
Si yo no digo que vivan en plan sectas, pero me resulta chocante que vayan a votar esta gente cuando pasan normalmente de esas cosas, para que veas como está el patio.
Seguramente, vayan a votar por Trump para evitar que los demócratas les obliguen a integrase en la sociedad. Por que son un ejemplo de que se puede vivir bastante bien sin necesidad de que el estado te provea de todo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.588
Reputación
57.766

jorobar, esa hez apestó a psyop de lejos. Como todas las que montan cuando quieren remover a la gente. Mira qué espontáneo fue todo, si sí, ya ya...que casualidad que haya sido cuando le están abriendo el camino a una bebecharcos trepa negra como la Harris (aunque es más bien hindú y jamaicana no una nigga del guetto yanki) habiendo tenido como precedente al puñetero Obama de hez.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.718
Reputación
102.217
Lugar
Bunker de Mutriku
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta macho que dudes de eso...tela
Por favor, dime que cosa del Marximo Cultural es mentira, marxismo cultural no es otra cosa que la extrapolación de la lucha de clases económicas marxistas a clases sensuales, racianles y de identidad de género (en menro medida religiosias), teniendo como enemigo común el hombre blnaco hetero, el homónimo al "capitalista" de Marx.

Nosotros lo llamamos Marxismo cultural, los progresistas lo llaman Interseccioanlismo o Teoria Racial. Gramsci, marxista italiano, lo llamaba "Hegemonía Cultual".

Respecto a Soros, hasta el propio Coronel Baños en prime time español soltó las verdades del barquero que NADIE ha negado.

Por favor, dime qué es mentira exactamente.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.588
Reputación
57.766
Seguramente, vayan a votar por Trump para evitar que los demócratas les obliguen a integrase en la sociedad. Por que son un ejemplo de que se puede vivir bastante bien sin necesidad de que el estado te provea de todo.

Es que es admirable como resisten a la influencia maligna del NWO, esa mentalidad es necesaria hoy día, no necesariamente hace falta ser un amish, pero me gusta ese tesón y esos principios.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.588
Reputación
57.766

¿Tú no leías los tuits de Trump en su día?. Claro que se reía del asunto.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Twitter censurando es la prueba evidente de que hay pucherazo y además con chorizo y morcilla

Biden iba perdiendo. De pronto los recuentos de votos cada vez tardaban más, los que seguimos ayer el debate y foreabamos los comentamos que hubo un momento donde donde todo se paro un rato largo sin novedades. Ya Iva Biden perdiendo claramente. Al poco aparece el primero en hacer declaraciones (como suele hacer el que ha perdido) y poco menos suelta que pasamos al plan B ... y a partir de ahí viran los resultados con los escándalos de cifras que estamos viendo.

Puchero del bueno
Facebook lleva semanas haciéndolo.
Google y su manipulación también.
Microsoft...
Twitter es la punta del iceberg.

Mirad las subidas en bolsa hoy.