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Por: Hughes, et al. | SB No. 12 | |
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UNA FACTURA PARA TENER DERECHO | |
UN ACTO | |
relativa a la censura de las expresiones de los usuarios mediante un | |
servicio informático. | |
DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL ESTADO DE TEXAS: | |
SECCIÓN 1. La legislatura determina que las redes sociales | |
plataformas son similares a los operadores comunes, se ven afectadas con un público | |
interés, son foros públicos centrales para el debate público, y tienen | |
disfrutó del apoyo gubernamental en los Estados Unidos. | |
SECCIÓN 2. El Título 6, Código de Práctica Civil y Remedios, es | |
enmendado agregando el Capítulo 143A para que lea como sigue: | |
CAPÍTULO 143A. DISCURSO SOBRE PLATAFORMAS INTERACTIVAS BASADAS EN LA WEB | |
Segundo. 143A.001. DEFINICIONES. En este capítulo: | |
(1) "Censurar" significa bloquear, prohibir, remover, desmontar, | |
desmonetizar, reducir, restringir, denegar la igualdad de acceso o visibilidad a, | |
o discriminar de otro modo la expresión. | |
(2) "Expresión" significa cualquier palabra, música, sonido, todavía | |
o imagen en movimiento, número u otra comunicación perceptible. | |
(3) "Servicio informático interactivo" significa un | |
servicio de información, sistema o proveedor de software de acceso que | |
proporciona o permite el acceso de varios usuarios a un servidor, | |
incluido un servicio, sistema, sitio web, aplicación web o web | |
portal que proporciona una plataforma de redes sociales para que los usuarios participen | |
actividad expresiva. El término no incluye un servicio de Internet. | |
proveedor según se define en la Sección 324.055, Código de Negocios y Comercio. | |
(4) " Recibir " , con respecto a una expresión, significa | |
para leer, oír, mirar, acceder u obtener acceso a la expresión. | |
(5) "Expresión ilegal" significa una expresión que es | |
ilegal según la Constitución de los Estados Unidos, la ley federal, la | |
Constitución de Texas o las leyes de este estado. | |
(6) "Usuario" significa una persona que publica, carga, | |
transmite, comparte o publica o recibe expresión, | |
a través de un servicio informático interactivo. | |
Segundo. 143A.002. PROHIBIDA LA CENSURA. (a) Un interactivo | |
El servicio informático no puede censurar a un usuario, la expresión de un usuario o una | |
la capacidad del usuario de recibir la expresión de otra persona basada | |
en: | |
(1) el punto de vista del usuario o de otra persona; | |
(2) el punto de vista representado en la expresión del usuario | |
o la expresión de otra persona; o | |
(3) la ubicación geográfica de un usuario en este estado o en cualquier | |
parte de este estado. | |
(b) Esta sección se aplica independientemente de si el | |
punto de vista se expresa en el servicio informático interactivo o | |
en otra parte. | |
Segundo. 143A.003. APLICABILIDAD DEL CAPÍTULO. (a) Este capítulo | |
se aplica solo a un usuario que: | |
(1) reside en este estado; | |
(2) hace negocios en este estado; o | |
(3) comparte o recibe expresión en este estado. | |
(b) Este capítulo se aplica solo a la expresión que se comparte | |
o recibido en este estado. | |
(c) Este capítulo se aplica solo a una computadora interactiva | |
servicio que funcionalmente tiene más de 100 millones de usuarios activos en | |
un mes calendario. | |
Segundo. 143A.004. LIMITACIÓN DEL EFECTO DEL CAPÍTULO. Esta | |
este capítulo no somete a un servicio informático interactivo a daños | |
u otros recursos legales en la medida en que la computadora interactiva | |
el servicio está protegido de esos recursos bajo la ley federal. | |
Segundo. 143A.005. CONSTRUCCIÓN DE CAPÍTULO. Este capítulo no | |
no prohíbe que un servicio informático interactivo: | |
(1) censurar la expresión de que el interactivo | |
El servicio informático está específicamente autorizado para censurar por | |
ley; o | |
(2) censurar la expresión ilegal. | |
Segundo. 143A.006. REMEDIO. (a) Un usuario que afirma con éxito | |
una reclamación contra un servicio informático interactivo por una infracción de | |
este capítulo contra ese usuario tiene derecho a recuperar: | |
(1) desagravio declaratorio bajo el Capítulo 37, incluyendo | |
costos y honorarios de abogados razonables y necesarios bajo la Sección | |
37,009; y | |
(2) medidas cautelares. | |
(b) Si un servicio informático interactivo no funciona con prontitud | |
Cumplir con la orden del tribunal en una acción entablada en virtud de este | |
sección, el tribunal mantendrá el servicio informático interactivo en | |
desacato y utilizará todas las medidas legales para asegurar | |
cumplimiento, incluidas las sanciones diarias suficientes para asegurar | |
Cumplimiento inmediato. | |
Segundo. 143A.007. ACCIÓN DEL FISCAL GENERAL. (a) El | |
El fiscal general puede entablar una acción de reparación declarativa para tener | |
determinado cualquier cuestión de construcción o validez que surja bajo | |
este capítulo y para obtener una declaración de derechos, estatus u otros | |
relaciones legales con respecto a este capítulo. El fiscal general | |
puede recuperar costos y honorarios de abogados razonables y necesarios | |
bajo la Sección 37.009 en relación con la reparación declarativa obtenida | |
bajo esta subsección. | |
(b) El fiscal general puede entablar una acción para imponer una | |
violación de este capítulo. Si se concede la medida cautelar, el | |
el procurador general puede recuperar los costos y los honorarios razonables del abogado | |
incurrido para iniciar la acción y costos de investigación razonables | |
incurrido en relación con la acción. | |
SECCIÓN 3. (a) Porque esta Ley ha sido promulgada en medio | |
incertidumbre sobre la aplicación de la Constitución de los Estados Unidos | |
y los estatutos federales pertinentes, cada disposición, sección, | |
subsección, oración o cláusula de esta Ley, y toda aplicación | |
de las disposiciones de esta Ley a cualquier persona, grupo de personas o | |
las circunstancias son separables unas de otras. Si alguna aplicación de | |
Cualquier disposición de esta Ley es declarada inconstitucional por un tribunal. | |
o inválido, por cualquier motivo y por cualquier motivo, el resto | |
Aplicación de esa disposición a otras personas y circunstancias. | |
se cortará y no podrá verse afectado. La legislatura además | |
declara que habría aprobado esta Ley, cada disposición, | |
sección, subsección, oración o cláusula de esta Ley, y todos | |
aplicaciones constitucionales de esta Ley independientemente de que | |
cualquier disposición, sección, subsección, oración o cláusula de esta Ley | |
o aplicaciones de esta Ley fueran declaradas inconstitucionales por | |
cualquier corte. | |
(b) Si algún tribunal determina que alguna disposición de esta Ley es | |
inconstitucionalmente vagas, las aplicaciones de esa disposición que | |
no presenten problemas de vaguedad constitucional deberán ser cortados | |
y permanecer en vigor. | |
SECCIÓN 4. Capítulo 143A, Código de Práctica Civil y Remedios, | |
tal como lo agrega esta Ley, se aplica solo a una acción tomada en o después de la | |
fecha de vigencia de esta Ley. | |
SECCIÓN 5. Esta Ley entra en vigencia el 1 de septiembre de 2021. |
Como notamos después de las elecciones, el modelo comercial de venta de votos ya no es tan lucrativo. McConnell y Harry Reid crearon y luego mantuvieron el sistema de poder UniParty como un sistema de riqueza e influencia. Sin embargo, el legado característico de McConnell será su papel en la eliminación del obstruccionismo y la conversión del Senado en un sistema de mayoría simple.(A través de The Intercept ) El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, ha compilado una breve lista de sucesores en su estado natal de Kentucky, preparándose para la posibilidad de que no cumpla su mandato completo, dijeron los republicanos de Kentucky a The Intercept.
La lista está encabezada por su protegido, el fiscal general estatal Daniel Cameron, y también incluye al ex embajador de las Naciones Unidas Kelly Craft, cuyo marido, magnate multimillonario del carbón, es un importante donante de McConnell, así como al secretario de Estado de Kentucky, Michael Adams, ex becario McConnell .
Bajo la ley actual, el poder de nombrar al reemplazo de McConnell recae en el gobernador demócrata Andy Beshear. Pero la nueva legislación que McConnell está impulsando en la Asamblea General de Kentucky despojaría al gobernador de ese poder y lo pondría en manos del Partido Republicano del estado. ( leer mas )
A ver que dicen los sapos neցros sobre esto,
VERDAD: El Procurador General de Texas Paxton dice que el mito de "no fraude electoral" es impulsado por la falta de investigaciones
Por Jim Hoft
Publicado el 5 de marzo de 2021
Violaciones de las elecciones demócratas: (de izquierda a derecha) Recuento secreto de boletas en Georgia, Entrega secreta de boletas a las 3:30 a.m. en Detroit, Bloqueo de observadores para ver el interior del TCF Center en Detroit![]()
El fiscal general de Texas, Ken Paxton, se unió a One America News el jueves para discutir el fraude sin precedentes en las elecciones presidenciales de 2020.
AG Paxton le dijo a Chanel Rion que el mito de "no fraude electoral" se debe a la falta de investigaciones. El Fiscal General de Texas luego agregó que la investigación del Proyecto Veritas ayudó a su estado a presentar cargos contra una mujer que admitió en cámara haber cometido fraude electoral en 7,000 casos.
CNN lidera los esfuerzos de los principales medios de comunicación para proteger a los demócratas de este hecho: que las elecciones de 2020 fueron el mayor escándalo político en la historia de Estados Unidos.
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Vía Pro-Trump News :
https://sp.rmbl.ws/s8/2/T/f/h/C/TfhCb.caa.1.mp4?u=5o49d&b=0
Todos sabemos cuál es la GRAN MENTIRA.
Compre su camisa hoy.
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TRUTH: Texas Attorney General Paxton Says "No Election Fraud" Myth Is Driven By Lack of Investigations
“Es antiamericano, antitexano y pronto será ilegal” - El gobernador de Texas Abbott anuncia un proyecto de ley que prohíbe a los gigantes tecnológicos censurar puntos de vista
Por Jim Hoft
Publicado el 5 de marzo de 2021
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El gobernador de Texas, Breg Abbott, anunció el jueves que se unirá el viernes al senador estatal de Texas Bryan Hughes para discutir el proyecto de ley que prohíbe a las empresas de medios sociales de extrema izquierda censurar puntos de vista.
El gobernador Abbott sigue al gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien anunció una legislación en febrero que evitaría que Twitter, Facebook-Instagram, Google-YouTube, Amazon y Apple censuren el contenido o vendan los datos de los usuarios.
A través de CBS Local : según un comunicado de prensa, el senador Bryan Hughes se unirá al gobernador Abbott para discutir el Proyecto de Ley del Senado 12 (SB12) que "ayudará a prohibir que las empresas de redes sociales censuren a los tejanos en función de los puntos de vista que expresan".
** Aquí está el texto del proyecto de ley TX SB12 .
Will Chamberlain aplaude la decisión de Abbott.
Por: Hughes, et al. SB No. 12
UNA FACTURA PARA TENER DERECHO UN ACTOrelativa a la censura de las expresiones de los usuarios mediante un servicio informático. DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL ESTADO DE TEXAS: SECCIÓN 1. La legislatura determina que las redes sociales plataformas son similares a los operadores comunes, se ven afectadas con un público interés, son foros públicos centrales para el debate público, y tienen disfrutó del apoyo gubernamental en los Estados Unidos. SECCIÓN 2. El Título 6, Código de Práctica Civil y Remedios, es enmendado agregando el Capítulo 143A para que lea como sigue: CAPÍTULO 143A. DISCURSO SOBRE PLATAFORMAS INTERACTIVAS BASADAS EN LA WEB Segundo. 143A.001. DEFINICIONES. En este capítulo: (1) "Censurar" significa bloquear, prohibir, remover, desmontar, desmonetizar, reducir, restringir, denegar la igualdad de acceso o visibilidad a, o discriminar de otro modo la expresión. (2) "Expresión" significa cualquier palabra, música, sonido, todavía o imagen en movimiento, número u otra comunicación perceptible. (3) "Servicio informático interactivo" significa un servicio de información, sistema o proveedor de software de acceso que proporciona o permite el acceso de varios usuarios a un servidor, incluido un servicio, sistema, sitio web, aplicación web o web portal que proporciona una plataforma de redes sociales para que los usuarios participen actividad expresiva. El término no incluye un servicio de Internet. proveedor según se define en la Sección 324.055, Código de Negocios y Comercio. (4) " Recibir " , con respecto a una expresión, significa para leer, oír, mirar, acceder u obtener acceso a la expresión. (5) "Expresión ilegal" significa una expresión que es ilegal según la Constitución de los Estados Unidos, la ley federal, la Constitución de Texas o las leyes de este estado. (6) "Usuario" significa una persona que publica, carga, transmite, comparte o publica o recibe expresión, a través de un servicio informático interactivo. Segundo. 143A.002. PROHIBIDA LA CENSURA. (a) Un interactivo El servicio informático no puede censurar a un usuario, la expresión de un usuario o una la capacidad del usuario de recibir la expresión de otra persona basada en: (1) el punto de vista del usuario o de otra persona; (2) el punto de vista representado en la expresión del usuario o la expresión de otra persona; o (3) la ubicación geográfica de un usuario en este estado o en cualquier parte de este estado. (b) Esta sección se aplica independientemente de si el punto de vista se expresa en el servicio informático interactivo o en otra parte. Segundo. 143A.003. APLICABILIDAD DEL CAPÍTULO. (a) Este capítulo se aplica solo a un usuario que: (1) reside en este estado; (2) hace negocios en este estado; o (3) comparte o recibe expresión en este estado. (b) Este capítulo se aplica solo a la expresión que se comparte o recibido en este estado. (c) Este capítulo se aplica solo a una computadora interactiva servicio que funcionalmente tiene más de 100 millones de usuarios activos en un mes calendario. Segundo. 143A.004. LIMITACIÓN DEL EFECTO DEL CAPÍTULO. Esta este capítulo no somete a un servicio informático interactivo a daños u otros recursos legales en la medida en que la computadora interactiva el servicio está protegido de esos recursos bajo la ley federal. Segundo. 143A.005. CONSTRUCCIÓN DE CAPÍTULO. Este capítulo no no prohíbe que un servicio informático interactivo: (1) censurar la expresión de que el interactivo El servicio informático está específicamente autorizado para censurar por ley; o (2) censurar la expresión ilegal. Segundo. 143A.006. REMEDIO. (a) Un usuario que afirma con éxito una reclamación contra un servicio informático interactivo por una infracción de este capítulo contra ese usuario tiene derecho a recuperar: (1) desagravio declaratorio bajo el Capítulo 37, incluyendo costos y honorarios de abogados razonables y necesarios bajo la Sección 37,009; y (2) medidas cautelares. (b) Si un servicio informático interactivo no funciona con prontitud Cumplir con la orden del tribunal en una acción entablada en virtud de este sección, el tribunal mantendrá el servicio informático interactivo en desacato y utilizará todas las medidas legales para asegurar cumplimiento, incluidas las sanciones diarias suficientes para asegurar Cumplimiento inmediato. Segundo. 143A.007. ACCIÓN DEL FISCAL GENERAL. (a) El El fiscal general puede entablar una acción de reparación declarativa para tener determinado cualquier cuestión de construcción o validez que surja bajo este capítulo y para obtener una declaración de derechos, estatus u otros relaciones legales con respecto a este capítulo. El fiscal general puede recuperar costos y honorarios de abogados razonables y necesarios bajo la Sección 37.009 en relación con la reparación declarativa obtenida bajo esta subsección. (b) El fiscal general puede entablar una acción para imponer una violación de este capítulo. Si se concede la medida cautelar, el el procurador general puede recuperar los costos y los honorarios razonables del abogado incurrido para iniciar la acción y costos de investigación razonables incurrido en relación con la acción. SECCIÓN 3. (a) Porque esta Ley ha sido promulgada en medio incertidumbre sobre la aplicación de la Constitución de los Estados Unidos y los estatutos federales pertinentes, cada disposición, sección, subsección, oración o cláusula de esta Ley, y toda aplicación de las disposiciones de esta Ley a cualquier persona, grupo de personas o las circunstancias son separables unas de otras. Si alguna aplicación de Cualquier disposición de esta Ley es declarada inconstitucional por un tribunal. o inválido, por cualquier motivo y por cualquier motivo, el resto Aplicación de esa disposición a otras personas y circunstancias. se cortará y no podrá verse afectado. La legislatura además declara que habría aprobado esta Ley, cada disposición, sección, subsección, oración o cláusula de esta Ley, y todos aplicaciones constitucionales de esta Ley independientemente de que cualquier disposición, sección, subsección, oración o cláusula de esta Ley o aplicaciones de esta Ley fueran declaradas inconstitucionales por cualquier corte. (b) Si algún tribunal determina que alguna disposición de esta Ley es inconstitucionalmente vagas, las aplicaciones de esa disposición que no presenten problemas de vaguedad constitucional deberán ser cortados y permanecer en vigor. SECCIÓN 4. Capítulo 143A, Código de Práctica Civil y Remedios, tal como lo agrega esta Ley, se aplica solo a una acción tomada en o después de la fecha de vigencia de esta Ley. SECCIÓN 5. Esta Ley entra en vigencia el 1 de septiembre de 2021.
La floración está fuera de la artimaña - Informe: McConnell planea la salida anticipada antes de que concluya el período
4 de marzo de 2021| Sundance | 294 comentarios
The Intercept informa sobre algo que CTH predijo después de las elecciones de 2020, Mitch McConnell está trabajando con la legislatura de Kentucky para planificar su partida antes del final de su mandato.![]()
Esto no es una sorpresa. McConnell está completamente expuesto ahora; la gente finalmente puede ver a través de sus planes y comprender sus motivos y maniobras.
Como notamos después de las elecciones, el modelo comercial de venta de votos ya no es tan lucrativo. McConnell y Harry Reid crearon y luego mantuvieron el sistema de poder UniParty como un sistema de riqueza e influencia. Sin embargo, el legado característico de McConnell será su papel en la eliminación del obstruccionismo y la conversión del Senado en un sistema de mayoría simple.
Para dar la apariencia de su oposición a esta medida, a pesar de sus años de trabajar con ahínco hacia ella, McConnell saldrá muy pronto después de que se elimine el obstruccionismo. Luego culpará a la eliminación del obstruccionismo como excusa para su partida. Ésta es la forma maquiavélica en que opera.
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The Bloom Is Off The Ruse - Report: McConnell Planning Early Exit Before Term Concludes - The Last Refuge
VERDAD: El Procurador General de Texas Paxton dice que el mito de "no fraude electoral" es impulsado por la falta de investigaciones