*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Kas_naranja

Pedrolo Sánchez Fan Account
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
103
Reputación
213
Curioso años se viene ahora en USA. Lo de los vídeos de la inauguración con los comentarios desactivado y tropecientos dislike...; La verdad que es rarito, que millones de personas se tomen las molestias de votar por correo(con el papeleo que eso conlleva), pero luego para darle un ''me gusta/like'' nadie se moleste. Es cuanto menos extraño.
A saber como se analizará esto dentro de 10-15 años.

¿Creéis que el partido Republicano se fragmentará? Si Trump consigue salir vivo ''civil y políticamente'', no me extrañaría nada que el partido se resquebrajase-
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.094
Reputación
156.516
Presenté 3 proyectos de ley esta semana:
1. Un proyecto de ley para evitar la financiación del Acuerdo de París.
2. Un proyecto de ley para detener la financiación de la OMS hasta que los hagamos responsables de su papel en el bichito.
3. Un proyecto de ley para revocar el mandato de Biden's Mask.

Biden puede intentar arruinar nuestro país, pero lo rechazaré.

 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Última edición:

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.023
Alguién sabe algo de las salvas que tiran cuando nombran a un presidente. Al parecer se hacen con 4 cañones y con Biden solo emplearon 3. No se si eso significa algo. En un foro gringo decían que 3 se utilizan en los funerales.
Biden:

Trump:
Le hacen desplantes continuos, el retarded ni frutaidea pero imagino que el resto de la población sabian lo que veian ,al igual que el deep.
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.023
Parece que es una DUI a una DUIP nada unas semanas.La misma payasada que le vimos a playmobil pero esta vez un poco mas estirada.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.415
Reputación
15.252
La Ranita ha comenzado a hervir,

Grupo pro-aborto asalta la iglesia católica en Ohio, derriba la mesa y grita blasfemias (VIDEO)
Por Cristina Laila
Publicado el 23 de enero de 2021



Un grupo de extrema izquierda a favor del aborto interrumpió un servicio religioso en la catedral católica de St. Joseph en Columbus, Ohio, el viernes en el aniversario de Roe v. Wade.

El grupo de marxistas irrumpió en la iglesia, derribó una mesa y gritó blasfemias.
"¡Dos, cuatro, seis, ocho esta iglesia enseña el repruebo!" gritaron los manifestantes. "Roe es el piso, exigimos más!"

Seguridad se apresuró a entrar y echó a los manifestantes que gritaban.

WATCH (advertencia de idioma):



Los manifestantes marxistas se envalentonaron por el voto de Biden de codificar Roe v. Wade el viernes.

“La Administración Biden-Harris se compromete a codificar Roe v Wade y nombrar jueces que respeten precedentes fundamentales como Roe”, dijo la Casa Blanca.

Pro-Abortion Group Storms Catholic Church in Ohio, Knocks Over Table, Shouts Profanities (VIDEO)
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Curioso años se viene ahora en USA. Lo de los vídeos de la inauguración con los comentarios desactivado y tropecientos dislike...; La verdad que es rarito, que millones de personas se tomen las molestias de votar por correo(con el papeleo que eso conlleva), pero luego para darle un ''me gusta/like'' nadie se moleste. Es cuanto menos extraño.
A saber como se analizará esto dentro de 10-15 años.

¿Creéis que el partido Republicano se fragmentará? Si Trump consigue salir vivo ''civil y políticamente'', no me extrañaría nada que el partido se resquebrajase-
Es que nadie voto a Biden por amor a Biden sino por repruebo a Trump.
La izquierda siempre vota por repruebo al contrario. La gente en España vota PSOE por repruebo al PP y a Podemos por repruebo a Franco y a Vox.
Supongo que en USA funcionará igual.
De ahí que Biden apenas tenga likes.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Curioso años se viene ahora en USA. Lo de los vídeos de la inauguración con los comentarios desactivado y tropecientos dislike...; La verdad que es rarito, que millones de personas se tomen las molestias de votar por correo(con el papeleo que eso conlleva), pero luego para darle un ''me gusta/like'' nadie se moleste. Es cuanto menos extraño.
A saber como se analizará esto dentro de 10-15 años.

¿Creéis que el partido Republicano se fragmentará? Si Trump consigue salir vivo ''civil y políticamente'', no me extrañaría nada que el partido se resquebrajase-
Donde dices 10-15 años, yo diría 10 o 15 días.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Es que nadie voto a Biden por amor a Biden sino por repruebo a Trump.
La izquierda siempre vota por repruebo al contrario. La gente en España vota PSOE por repruebo al PP y a Podemos por repruebo a Franco y a Vox.
Supongo que en USA funcionará igual.
De ahí que Biden apenas tenga likes.
Cualquier movimiento ilegitimo es siempre de la misma manera, surge como reacción a otro, no como una propuesta nueva. El nazionalismo catalán o el protestantismo son unos ejemplos de tantos.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Esta claro que Biden solo es un producto resultadl del repruebo a Trump. Si ponen un mico de candidato hubiera sacado los mismos votos.
Nadie va a sus mítines ni le da al like en sus discursos que nadie escucha. Me recuerda tanto a podemos.