*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.558
Reputación
5.589
No no no . Aqui tienen que comportarse como hombres y hacer seppuku , no hacerlo sería de mariquitas , y ellos son muy hombres , o no ?

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Pero amado masoquista que dices , de suppuku nada aquí pienso seguir hasta que me muera enfrentandome al ejército debOmbies como tú . Ya que estamos , te vas al ignore que te tenía ganas desde hace días . Vacunate pronto xfa
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.816
Reputación
37.459
Te prometo que el 20 de abril vuelvo a reírme de ti.

Bueno, me río de ti todos los días por las paridas que pones en la Guardería. El 20 de abril vendré a reírme de ti en este hilo.
Eso es que me das mucha importancia.
Yo si eso ocurre no vendré a reírme de ti porque tu para mi eres un don nadie pobre.
Cuando quieras te firmo un autógrafo.
¿Qué te vas a reír tu de mi? tendrías que volver a nacer para reírte tu de mi si eres una hez para mi que ni se quién eres.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Acompaño en su particular desazón a los compañeros que le iban al exPresidente Trump. Fue muy meritorio el entusiasmo y encomio que le pusieron a la tarea.

Lamentablemente sólo uno puede resultar el vencedor (generalmente el mejor) y en esta ocasión, como sostuvimos a lo largo de estos meses, ese rol le correspondió a Biden, tanto por su prestigio, como por sus antecedentes, experiencia, dinamismo y capacidad juvenil de acción.

Un cruce de pasiones desbordante, vital y entusiasta. Hoy podemos decir que ha concluído del mejor modo posible.
Tú largate del foro

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.087
Reputación
35.633
Algo bueno que nos deja Trump en herencia es haber desenmascarado la ideología de izquierdas de una forma tan evidente para todo el mundo:

- "Los fraudes son buenos si los hacemos nosotros"
- "La censura es buena si la hacemos nosotros"
- "La violencia es buena si la ejercemos nosotros"
- "Las guerras son buenas si las hacemos nosotros"
- Etc.Etc.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.395
TRUMP no ha existido. (Y algunos decían que era 'establishment' roto2 jajajjajajjajjaaaj....no lo pueden ni ver...)

La Casa Blanca se ama TODOS los posts de la Admón TRUMP.

Error 404

https://www.whitehouse.gov/trump-administration-accomplishments/
Se da la casualidad, no tan casualidosa, de que en vista de que se veía venir a leguas que iban a censurar todo ese material llegado el momento, lo guardé todo en pdf, tanto este asunto como otros, ya hace días.

Helo aquí

Trump Administration Accomplishments _ the White House | Taxes | Social Science

Os recomiendo que lo descarguéis también, lo guardáis en cualquier carpeta y con algo tan simple como eso ya le estáis haciendo más daño del que parece a la tiranía globalista del pensamiento único.



47 páginas de pura materia. Y dicen los mongos que no ha hecho ni logrado nada meparto:. En cierta forma, todo eso se queda en nada en comparación con lo que podría haber logrado en otros 4 años.

Donald Trump, el Mejor Presidente de la Historia de los EEUU.

No era el líder que este Occidente corrupto y decadente merecía, pero desde luego sí el que necesitaba.
Ahora tenemos justo lo contrario.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.857
Algo bueno que nos deja Trump en herencia es haber desenmascarado la ideología de izquierdas de una forma tan evidente para todo el mundo:

- "Los fraudes son buenos si los hacemos nosotros"
- "La censura es buena si la hacemos nosotros"
- "La violencia es buena si la ejercemos nosotros"
- "Las guerras son buenas si las hacemos nosotros"
- Etc.Etc.
Y a los mass hez. Se ha destapado el tinglado enterito.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Payasete, cuando tengas mil mensajes más te pasas por aquí y te dejamos hablar.
Tú ratita , demuestra que eres hombre y haz seppuku . O demostrarás que eres una mariquita ( cosa que ya sabemos )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS