*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, ¿por qué están parados los recuentos en Wisconsin y Michigan? No se actualizan desde hace un par de horas, ¿han cerrado para dormir como los otros? A qué hora se reanuda el escrutinio.

Trump tiene que ganar en uno de estos tres estados, Wisconsin, Michigan o Nevada, raro sería que no ganara uno.
 

Yo solo se que allí tienen miedo, yo no me lo creía porque salio varias personas diciendo esto anoche y yo pensé: que exagerados estos americanos.

Ni idea, pero si los americanos lo dicen por algo sera, no se quien puede levantar la liebre, pero...

Pero, si sale para un lado y Trump ya fijo q no aceptaría el resultado, con los tribunales liderados por los republicanos que no estamos simples en eso, mas los votos por correo perdidos, que sabrá si aparecen o no, no se yo si aguantara el pueblo americano que encima se ha armado mas en estos meses

Esta mujer que salio tenía, miedo
 
Es evidente que va a gobernar esta paya. Es parte de la agenda, era evidente.
No pudieron con doña Hilaria, pues hay tragarse a esta por narices. Y encima poniendo al agüelillo schoscho de rompeolas.

Que ardor de estomago de élites mundialistas
 
Por cierto, ¿por qué están parados los recuentos en Wisconsin y Michigan? No se actualizan desde hace un par de horas, ¿han cerrado para dormir como los otros? A qué hora se reanuda el escrutinio.

Trump tiene que ganar en uno de estos tres estados, Wisconsin, Michigan o Nevada, raro sería que no ganara uno.

Pinta mal.
 
B-T.JPG
 
trumpetas ha tenido 4 años para librarse del enemigo interno, y no lo ha hecho, ese es el tema. Y ahora le estafan en la cara con el voto por correo y va a estar pidiendo sopitas al supremo. Eso de que el voto por correo tenga amplisima mayoría demócrata es una estafa estadística notoria, pero se ha pasado el mandato en un nube porque no es burbujo y no entiende a la izquierda.
 
Como no se den paguitas o les dejen delinquir para ganarse la vida con las políticas que va a hacer Biden que se olviden de obtener un trabajo...


Cuando los neցros de Detroit tengan que salir a la calle a prenderlas fuego por su miseria por haber votado al pedófilo, vamos a tener nutrición máxima en este foro. Toda desgracia que les pase será poca.
 
Volver