*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Lo vuestro es de traca, las cosas como son.
Si no os gusta, es una conspiración.

Y no hay que demostrar nada.

"Es sabido" que las cosas son así, porque los millones de tweets así lo afirman.

Esa chica está dando un discurso bastante decente.

Pero como es NEGRA, tiene que ser un rollo MK ULTRA.
Porque en EEUU no hay personas de color.
Con carreras y puestos de relevancia.

¿Habéis salido del pueblo alguna vez?

fruta PANDA DE FRACASADOS DE hez.
Le noto algo enojado, tranquilicese que se va a infectar con la kraken.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
El mismo se autoproclama "presidente electo"

Jajajajaja. Si es que se descubren ellos mismos, sabe que ahora mismo es electo, y que lo ha conseguido infringiendo la ley.

Siguen cagaditos. Trust the plan.
¿Qué plan, simple del trastero?
¿QUÉ PLAN?
¿LA ESTAFA DE Q? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿El de que Biden sea inaugurado en presencia de toda esa gente? =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

Os ha salido el plan de querida madre.

No me lo digas... ahora aparece Trump en un helicóptero, echa una red y los atrapa a todos.

Lo vuestro es auténticamente patético.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.618
Reputación
76.846
NO HA SIDO DEMOSTRADO EN UN JUZGADO.
NO HA SIDO DEMOSTRADO EN UN JUZGADO.
NO HA SIDO DEMOSTRADO EN UN JUZGADO.
NO HA SIDO DEMOSTRADO EN UN JUZGADO.

¿LO TENGO QUE PONER MÁS EN GRANDE?

INOCENTE HASTA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD.




¿No será al revés?
¿No será Trump el que ha intentado amarse al país con sus mentiras NO DEMOSTRADAS EN UN JUZGADO?



Claro, mucho mejor ponerse a decir que va a jorobar vivo a Trump y a sus seguidores.
Donde va a parar.



No lo sé, la verdad.
Pero creo que comparado con Trump, tiene interés en ser el presidente de TODOS los Americanos, no solo de los que le han votado.
Ya veremos si los "nobles guerreros de Q" la montan o no.

Yo creo que no, que se van a desinflar de mala manera.
Mira pobre petulante, a mi no hace falta que me demuestren nada, porque a diferencia de ti, TENGO OJOS EN LA CARA, cerebro, al menos el necesario, sentido común y SOBRE TODO un poco de vergüenza.

No me hace falta saber que a Al Capone SOLO lo condenasen por defraudar impuestos, para tener la certeza de que era un mafioso, asesino y ladrón.

Porque a diferencia de ti, te repito, tengo un mínimo de sentido común pero sobre todo VERGÜENZA.

Lo dije mucho antes de las elecciones, ahí están mis hilos si alguien los busca, me daba un poco igual quien ganase. Si el 3 de Noviembre arrasa Biden me hubiese chinchado pero ya está, tampoco me iba la vida en ello.

Solo que lo que pasó esa noche fue otra cosa. Aunque los perversoss como tú quieran taparlo. Y es que se cometió un fraude masivo, burdo y obsceno. Al punto QUE SE RETRASMITIÓ EN VIVO Y EN DIRECTO A TODO EL ORBE, que los sinvergüenzas como tú quieran taparlo, me da igual porque igual podéis intentar ridiculizarnos pero no quitarnos los ojos o el entendimiento.

Y si son capaces de hacer eso en la primera potencia mundial, ME ECHO A TEMBLAR de lo que podrán hacer en una satrapía periférica como es España. ESO es lo que realmente me preocupa MUUUUUUUUUCHO de todo este asunto.

Que los yanquis quieren suicidarse, pues una pena oiga, pero en general al euro le puede venir bien y por ende a los españoles. No me asusta tener por señores a los chinos antes que a los yanquis. En cuanto al progresismo aunque estuviese Trump ahí seguiría, porque esto va para largo.

Dicho lo cual, NO vais a poder tapar la luna con el dedo, se tarde lo que se tarde, habéis metido demasiado la pata. Ni vais a poder resumir la legislatura Trump en el sospechoso circo del Capitolio el día de Reyes.

Solo os retratáis como lo que sois, una panda de caraduras y perversoss. Que os pensáis mucho mejores que los simples fans de Trump, pero sois en realidad muchísimo peores.

Tú por lo pronto ya estás en el ignore de al menos la mitad de los foreros más interesantes de Burbuja so augusto. Que igual te resulta indiferente, pero hará a partir de ahora tu participación en el foro mucho más interesante eso seguro.

Debo ser de los pocos que aún te lee, y por eso me molesto en aclararte las cosas para que no pierdas el tiempo porque soy inmune a tus payasadas.

Tú verás lo que haces, pero te adelanto que lo tienes tú peor que la mayoría de trumpeteros. Al menos ellos pueden haber quedado como simples, pero tú como un hez mentiroso, hipócrita, filtro y manipulador.

A ver que es peor.

Saludos. :)
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
5610 paginas y nadie ha puesto ni por asomo en duda que Trump ganó por goleada, creo que es con lo que debemos quedarnos.
Robo clamoroso de las elecciones y lo que viene a continuación tela marinera.
Ya veremos a los de aqui en plan subido mientras nos arrasan y se ponen a cumplir el plan ese de que en Hispanistán en el 2025 vivirian 25.000.000 de personas, creo que somos como 47.000.000 asi que en 5 añitos tenemos que caer 22.000.000 para conseguir el target.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Jajajaja está sucediendo delante de vuestras narices pero no veis nada más allá que lo instantáneo.

Hoy han cavado su propia tumba. Mañana con la resaca ni se enteraran de donde vienen.
Jo jo jo joooo!!! Pero no iba a ser detenido en cuanto jurase el cargo? tragatochostragatochostragatochos

Decenas de pedócratas irán a la guandoca.

Biden será detenido en cuando jure el cargo.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Mira pobre petulante, a mi no hace falta que me demuestren nada, porque a diferencia de ti, TENGO OJOS EN LA CARA, cerebro, al menos el necesario, sentido común y SOBRE TODO un poco de vergüenza.

No me hace falta saber que a Al Capone SOLO lo condenasen por defraudar impuestos, para tener la certeza de que era un mafioso, asesino y ladrón.

Porque a diferencia de ti, te repito, tengo un mínimo de sentido común pero sobre todo VERGÜENZA.

Lo dije mucho antes de las elecciones, ahí están mis hilos si alguien los busca, me daba un poco igual quien ganase. Si el 3 de Noviembre arrasa Biden me hubiese chinchado pero ya está, tampoco me iba la vida en ello.

Solo que lo que pasó esa noche fue otra cosa. Aunque los perversoss como tú quieran taparlo. Y es que se cometió un fraude masivo, burdo y obsceno. Al punto QUE SE RETRASMITIÓ EN VIVO Y EN DIRECTO A TODO EL ORBE, que los sinvergüenzas como tú quieran taparlo, me da igual porque igual podéis intentar ridiculizarnos pero no quitarnos los ojos o el entendimiento.

Y si son capaces de hacer eso en la primera potencia mundial, ME ECHO A TEMBLAR de lo que podrán hacer en una satrapía periférica como es España. ESO es lo que realmente me preocupa MUUUUUUUUUCHO de todo este asunto.

Que los yanquis quieren suicidarse, pues una pena oiga, pero en general al euro le puede venir bien y por ende a los españoles. No me asusta tener por señores a los chinos antes que a los yanquis. En cuanto al progresismo aunque estuviese Trump ahí seguiría, porque esto va para largo.

Dicho lo cual, NO vais a poder tapar la luna con el dedo, se tarde lo que se tarde, habéis metido demasiado la pata. Ni vais a poder resumir la legislatura Trump en el sospechoso circo del Capitolio el día de Reyes.

Solo os retratáis como lo que sois, una panda de caraduras y perversoss. Que os pensáis mucho mejores que los simples fans de Trump, pero sois en realidad muchísimo peores.

Tú por lo pronto ya estás en el ignore de al menos la mitad de los foreros más interesantes de Burbuja so augusto. Que igual te resulta indiferente, pero hará a partir de ahora tu participación en el foro mucho más interesante eso seguro.

Debo ser de los pocos que aún te lee, y por eso me molesto en aclararte las cosas para que no pierdas el tiempo porque soy inmune a tus payasadas.

Tú verás lo que haces, pero te adelanto que lo tienes tú peor que la mayoría de trumpeteros. Al menos ellos pueden haber quedado como simples, pero tú como un hez mentiroso, hipócrita, filtro y manipulador.

A ver que es peor.

Saludos. :)
Claro que si, hombre.
Estoy disfrutando de mala manera vuestra bilis.
Me está sentando el PROTOS de querida madre hoy.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
No, no estoy enfadado.
Pero me joroba ver a la gente intoxicar de esta forma.
Mejor.

Ud no cree en el plan, yo si.

Hab amañado unas elecciones, están cometiendo delitos, hoy han completado algunos.

Hay relación directa entre el presidente electo, el fraude electoral, y países extranjeros.

Todo se demostrará y acabará en la Corte Suprema.

Los ciudadanos estadounidenses no van a permitir que les roben su soberanía y nada ocurra.

Saludos.