*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.716
Reputación
74.038
Visto lo visto en Wisconsin Trump no va a ganar a no ser que vaya al Supremo. Esta gente está desenfrenada. Nada les va a parar. Y en España Vox va a ser ilegalizado en breve. Sólo una guerra les puede parar tristemente. Les importa una hez todo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.879
Esto ya estaba preparado:


Zuckerberg: "Lo que nosotros y los otros medios de comunicación debemos comenzar a hacer es preparar al pueblo estadounidense de que no hay nada ilegítimo en esta elección que tome días o semanas adicionales para asegurarse de que se cuenten todos los votos".

Ahora me entra la duda de un posible pucherazo.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.112
Mi apuesta era que ganaba Por Arizona y Pennsylvania, No me esparaba tan mal resultado en Arizona, y no me esparaba tan poco difencia en WISC, (WIS) me hizo mantener esperanza.
Visto los cambios demográficos del Suroeste de USA o los republicanos empiezan a pensar como atraer el voto latino, o se vienen años de democratas.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.514
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Nada, va a ganar Biden fijo en Michigan, Detroit aun estaba en 62% de recuento, lo tiene hecho. Ya tiene los 270.

Una pena. Si trump no hubiera sido tan bocazas con el coronabicho casi seguro hubiera ganado estados como Michigan, Wisconsin o Arizona.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.180
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ya ves supercristiana el BLM y los antifas, lo primero que hicieron fue quemar una iglesia.

JAJAJAJA Hay que ser estulto.

Le recomiendo que se lea Quarta Cura de Pío IX en 1865 contra la modernidad.
Si quiere retrocedemos hasta Nabucodonosor.... oiga ¿usted esta biuen de la azotea? paparruchas:

en 1865 dice mmmbweahahahahahaha, ande baje a la tierra, tienen al maligno metido en el Vaticano y aun le comen la berenjena al papa pro globalista y me viene con enciclicas de hace mas de 150 años

a ver retarded (ya puestos a insultar me tomo la libertad), la marcha en Chile donde quemaron dos iglesias y que empujaron a los indigenas mapuches como carne de cañon estaba tambien convocada con apoyo de la Iglesia catolica

daños colaterales....