*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Me encanta la última parte del vídeo: al parecer los abogados inútiles de Trump que presentaban demandas plagadas de errores, eran en realidad gente infiltrada de Antifa, BLM y del Partido Democrata roto2 Cuando Rudy Giuliani decía en una rueda de prensa que tenían pruebas de fraude electoral y al día siguiente explicaba ante el juez que el caso que presentaba no era una denuncia de fraude electoral, eso significa que en realidad Giuliani no era un inútil; en realidad era un infiltrado de los demócratas. Normal que ahora Trump no le quiera pagar.

En Estados Unidos cualquier cosa que un partidario de Trump haga mal significa que en realidad no es un partidario de Trump: es un infiltrado. ¿Que los partidarios de Trump asaltan el Capitolio? No eran verdaderos partidarios de Trump: eran infiltrados. ¿Que los partidarios de Trump presentan demandas hechas con el trastero? No eran verdaderos partidarios de Trump: eran infiltrados.

En Estados Unidos todo el mundo está en contra de Trump, incluso los que parece que son partidarios de él: sus propios abogados, Mike Pence, Bill Barr, Chris Krebs, la corte suprema, el secretario de estado de Georgia, el gobernador de Georgia... ¿Hay alguien en Estados Unidos partidario de Trump aparte de Sidney Powell, Lin Wood y el tío de My Pillow? Al final va a resultar que las elecciones sí que las ganó Biden porque Trump tiene cero partidarios.
Los infiltrados son infiltración infiltrada por los infiltrados . Un giro inesperado de los acontecimientos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.508
La mayor prueba de la existencia de fraude no son los miles de testigos jurados, ni las miles de pruebas, los vídeos de las cámaras de seguridad, las máquinas conectadas a Internet, los muertos alzándose, etc.; la mayor prueba de que en efecto ha habido fraude es la censura que se le aplica a Trump cuando lo denuncia.

Si fuera mentira lo que dice, no sólo no se le censuraría, sino que como muy tarde en el día 10 de noviembre de 2020 habrían salido los demócratas y sus lacayos rinos diciendo "de acuerdo, vamos a auditar los Estados, sin problema", tan sólo para demostrar que en efecto no lo hay, y dejar en ridículo a Trump.

Pero jamás quisieron hacerlo.

El Mayor Fraude de la Historia de la Democracia Occidental.

 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
L@s funcis siempre ahi escondidos,

Zoom llamada filtrada muestra a empleados federales de EE. UU. Conspirando para sabotear la administración Trump (VIDEO)
Por Joe Hoft Publicado el 16 de enero de 2021


El estado profundo es profundo.
Una llamada de Zoom filtrada ha aparecido en línea que muestra a varios funcionarios del gobierno de los EE. UU. Discutiendo cómo sabotear a la Administración Trump. Admiten haber hecho esto al filtrar o retener información.



El grupo incluso elogió una declaración del presidente Harry S. Truman donde dijo:
“Pensé que era el presidente, pero cuando se trata de estos burócratas, no puedo hacer nada. Entonces, la conclusión en esto es que todos, como gente común y como trabajadores federales, tenemos poder.
La facilitadora es Sarah Starrett, que trabaja como abogada del Departamento de Trabajo, lo cual constituye un conflicto de intereses.

Los lectores dicen que el video proviene de Millie Weaver y Tore, quienes tienen personas integradas. Esto proviene del trabajo que están haciendo para ayudar a acabar con estos saboteadores.

Estas personas estaban orgullosas de llamar a lo que estaban haciendo: un golpe. Y al menos uno de los empleados dijo que filtró información a la prensa de forma regular y anónima.

LEAKED! US GOV. EMPLOYEES CONSPIRiNG TO SABOTAGE! TRUMP ADMIN


Según el lector, revcom significa comunistas revolucionarios.

Estas personas deben ser identificadas, investigadas, despedidas y procesadas si cometieron delitos. Los liberales son un cáncer en Estados Unidos. Desafortunadamente, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos no hará cumplir la ley sobre los locos liberales que están saboteando al presidente y al Estados Unidos que amamos

Leaked Zoom Call Shows US Federal Employees Conspiring to Sabotage the Trump Administration (VIDEO)
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
para los interesados en por qué los alemanes se volvieron nazis de golpe: The Radicalization of Kevin Greeson

How one man went from attending President Barack Obama’s inauguration to dying in the mob protesting Donald Trump’s election loss during the Capitol insurrection.

que no fue de golpe, fue de apocos y con violencia (verbal y física) de por medio
Qué gran idea esa de amarse a Sanders para colocar a Clinton honkhonk
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.228
Reputación
44.610
Me encanta la última parte del vídeo: al parecer los abogados inútiles de Trump que presentaban demandas plagadas de errores, eran en realidad gente infiltrada de Antifa, BLM y del Partido Democrata roto2 Cuando Rudy Giuliani decía en una rueda de prensa que tenían pruebas de fraude electoral y al día siguiente explicaba ante el juez que el caso que presentaba no era una denuncia de fraude electoral, eso significa que en realidad Giuliani no era un inútil; en realidad era un infiltrado de los demócratas. Normal que ahora Trump no le quiera pagar.

En Estados Unidos cualquier cosa que un partidario de Trump haga mal significa que en realidad no es un partidario de Trump: es un infiltrado. ¿Que los partidarios de Trump asaltan el Capitolio? No eran verdaderos partidarios de Trump: eran infiltrados. ¿Que los partidarios de Trump presentan demandas hechas con el trastero? No eran verdaderos partidarios de Trump: eran infiltrados.

En Estados Unidos todo el mundo está en contra de Trump, incluso los que parece que son partidarios de él: sus propios abogados, Mike Pence, Bill Barr, Chris Krebs, la corte suprema, el secretario de estado de Georgia, el gobernador de Georgia... ¿Hay alguien en Estados Unidos partidario de Trump aparte de Sidney Powell, Lin Wood y el tío de My Pillow? Al final va a resultar que las elecciones sí que las ganó Biden porque Trump tiene cero partidarios.
El dia a dia de hez que vivo no puede ser real. Yo me merezco algo mejor (tener un buen curro, que las mujeres no me huyan, que mi familia me haga caso...), asi que TODO lo que me ocurre es debido a un plan de las Helites para jorobar mi existencia.

Y ese plan JAMAS descansa. Soros, marxismo, juden, pedofilia satanica, EVERYWHERE!!

Modo trumpetista. off.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Tiene menos que ayer y mas que mañana.
Haz la aritmética y verás que la gráfica se va acercando a cero cuantos mas días pasen desde el 20 a las 18:00 y Biden sea oficialmente presidente.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.166
El dia a dia de hez que vivo no puede ser real. Yo me merezco algo mejor (tener un buen curro, que las mujeres no me huyan, que mi familia me haga caso...), asi que TODO lo que me ocurre es debido a un plan de las Helites para jorobar mi existencia.

Y ese plan JAMAS descansa. Soros, marxismo, juden, pedofilia satanica, EVERYWHERE!!

Modo trumpetista. off.
Usar el sarcasmo para ocultar la realidad.
Quita todas las conspiraciones y mira quien esta loco o es petulante sin mas.
repruebo bisceral hacia trump por parte de la mayoria de medios del mundo y la realidad es que este tio a hecho mas por eeuu que la mayoria de presidentes.
Sin contar que nunca vivi durante su mandato un eeuu metido en todas las guerras habidas o por haber incluso inventadas para que la maquinaria armamentista no parara.
"Pero si los locos son ellos "
 
Última edición:

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Trump no es superman. Hace 1 año montaron la Fuerza espacial que suena raro. Fue simplemente una salida del armario y una presentación en sociedad. Con Trump está el ejercito, en concreto la inteligencia del ejercito. Esos son los que cuentan.
El estropicio al Deep State ya está realizado. Ahora sólo falta cortarlo la cabeza en el suelo y no será fácil. Todo ha cambiado ya. No que vaya a cambiar, ya ha cambiado. Han quedado expuestos y eso es lo último. Pueden seguir coomo si no pasa nada pero sabemos que no es así.
Esta partida no acaba el día 20. Ahora estamos en guerra y por fín el bando de los patriotas tiene unos lideres. Ya es tarde para todos.