*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Adjuntos

  • 1610570944265.png
    1610570944265.png
    36,5 KB · Visitas: 86
Me cito para poner en contexto wikipédico:


¿20.000 para proteger la toma de Biden? Cualquiera diría que esperan enfrentarse al kraken...
En la toma de juramento al trumpy entre agentes del FBI , servicio secreto miembros de la NG, policías varios , pasaban de los 30k efectivos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Es curioso, si alguien hubiera visto el resultado el dia despues de la noche electoral en vez de seguir el hilo, se hubiera perdido todo el ruido:

- Comparecencias paco de cosa Giuliani (tras promesas falsas sobre pedofilia en el portatil de Biden, entre anuncio de puro y puro)
- La loca de los gatos de Powell diceindo que Maduro desde la tumba robó las elecciones
- Foreros creyendo que la Corte Suprema iba a amar a Biden
- Foreros creyendo tirotieos en Frankfurt y marcas de agua
- Foreros diciendo que iba a ver contignen elections y qeu los delegados se iban a abstener
- Foreros PROGRES/trolls haciendo causa de Biden, riéndose de los conservadores, en un intento de acallar el fraude que hubo
- Foreros prometienod y esperando que Trump tuviera un Kraken y as en la manga.

Pero no, aquí estamos, le robaron als elecciones, estaba en aviso, no hizo nada, le comeiron la tostada con las redes sociales, se le avisó, no hizo nada.

Lo único que habéis sacado del hilo, es, en el mejor de los casos, tragaros toda la magufada y quedar como terraplanistas entre amigos al hablar de estas elecciones.

La señal, alejado del RUIDO, es la misma, Biden será presidente.
 
1610646634523.png



Confirmada la presencia de Tom Hanks y de Lady Gaga al acto, es decir que no solo la élite pedosatánica ha triunfado y la vamos a ver coronada ese día sino que se traen a los bufones pedófilos y mk ultra para presumir de ello.

El (((plan))) de Q se está cumpliendo sí, pero inversamente a lo que se prometió a los Q-ñados.
 
Yo mas bien creo que es una forma de buscar "el porque de las cosas" para gente simple. Por ejemplo: Es mas facil para mucha gente pensar que el bichito lo crearon los chinos pa liar a trump y controlar el NWO que pensar que las cosas a veces suceden simplemente por que si. Las conspiraciones ayudan a las mentes simples a dar significado al mundo que les rodea.
 
MIT Professor Arrested and Charged with Grant Fraud

A todo vapor.

Parece que si, que estan empezando a encarcelar, contra todo pronostico.

Espereraremos encerraditos en casa por la cosa .... por si hay movimientos en europa.

Marejadilla.

shishi, los refuerzos, a la que sale algo tangible aparecerán, decía mi abuela, mientras llevamos un ratico los "magufos ultraderechistas" aguantando la hipocresía foril mas venenosa actual roto2 .
 
¿Pero a ti como te hay que explicar que ya han certificado que Biden va a ser presidente? Que Trump no tiene nada que hacer. Tú estás continuamente repitiendo que al final va a ganar Trump y yo empiezo a pensar que con eso te refieres a que ganará una partida de poker que le eche a Biden, porque ¿cómo alguien va a pensar a estas alturas que Trump puede ser inagurado como presidente el día 20?
Bueno , el tixel debe de estar esperando que un Sniper neutralice al biden , o un gran atentado o un dron lance un misil el día 20 justo antes de la toma de juramento

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Es una exageración a todas luces, pero claro, son americanos. Ya les pega.

Pero es que está clasificado como NSSE, nivel máximo de seguridad.

Los informes de inteligencia tienen que ser de aúpa.

Aunque, sin tener NPI, a mi me suena a que a nadie se le ocurra hacer cualquier tontería!

Y sobredimensionan porque son así.

Cualquier otra interpretación es terrorífica. Me quedo con esta.
Si la marcha del millón de milicianos finalmente se hace, son pocos.
 
Última edición:
Yo mas bien creo que es una forma de buscar "el porque de las cosas" para gente simple. Por ejemplo: Es mas facil para mucha gente pensar que el bichito lo crearon los chinos pa liar a trump y controlar el NWO que pensar que las cosas a veces suceden simplemente por que si. Las conspiraciones ayudan a las mentes simples a dar significado al mundo que les rodea.
¡ Pangolín !
 
Ver archivo adjunto 543651


Confirmada la presencia de Tom Hanks y de Lady Gaga al acto, es decir que no solo la élite pedosatánica ha triunfado y la vamos a ver coronada ese día sino que se traen a los bufones pedófilos y mk ultra para presumir de ello.

El (((plan))) de Q se está cumpliendo sí, pero inversamente a lo que se prometió a los Q-ñados.
No va a hacer falta ni ir a buscarlos.
 
En la toma de juramento al trumpy entre agentes del FBI , servicio secreto miembros de la NG, policías varios , pasaban de los 30k efectivos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

30.001 con la ranita Pepe, que por ahí andaba.

As Congress acted to impeach Donald Trump on Wednesday and the president urged his supporters to shun violence, the National Guard started to deploy 20,000 troops in the US capital.

At Trump’s inauguration in 2016, the figure was about 8,000.
 
Volver