*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Siguen sin actualizar hace muchos minutos, los datos en los estados clave.
Han debido llamar a Tezanos los demócratas.
A esta hora sigue así:

Pensilvania al 75%:
Trump vence por 11,5 puntos
En votos son:

Michigan al 87%
Trump vence por 1,4 puntos
44.000 votos de diferencia

Nevada al 86%
Biden gana por 0,6 puntos
7600 votos de diferencia

Wisconsin al 95%
Biden gana por 0,2 puntos
7100 votos de diferencia
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.226
Reputación
99.658
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
por el fraude electoral

¿Y cual es el criterio para decir que el voto por correo favorece a uno más que al otro?. Se supone que tanto unos como otros tienen los mismos motivos para votar por correo, yo diría que más los republicanos que votan en zonas rurales apartadas. No entiendo esta tontería de que el voto por correo es mayoritariamente demócrata.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.967
Tendría bemoles que después de lo que ha dicho Trump, dependiera de los votos por correo llegados después de la elección para poder adjudicarse Nevada. Madre mía que follón.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.533
Reputación
196.239
Biden me da muy mala espina; en condiciones normales, no sería ni el presidente de su comunidad de vecinos, porque está schoscho, las cosas como son. Es un teleñeco del Deep State, gobernarían a través de él. Pondrían toda la carne en el asador en Bielorrusia, Ucrania, Oriente Medio... y sabe Dios en qué lugares más. Los que apoyan a Biden, incluyendo a más de un corresponsal en EEUU, Rusia, Alemania, Francia, etc... O bien son unas pilinguillas a sueldo o bien tienen instintos suicidas.
Biden es un teleñeco la peligrosa es la perra kamala, ese el el juguete del NWO.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Biden me da muy mala espina; en condiciones normales, no sería ni el presidente de su comunidad de vecinos, porque está schoscho, las cosas como son. Es un teleñeco del Deep State, gobernarían a través de él. Pondrían toda la carne en el asador en Bielorrusia, Ucrania, Oriente Medio... y sabe Dios en qué lugares más. Los que apoyan a Biden, incluyendo a más de un corresponsal en EEUU, Rusia, Alemania, Francia, etc... O bien son unas pilinguillas a sueldo o bien tienen instintos suicidas.
Pero alguna vez os daréis fruta cuenta que Biden es la excusa para meter a una mujer y negra en la presidencia usana ?????