*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
jorobar, la verdad es que no puedo entender la deriva que tomó este hombre...

De todas maneras acabo de buscarle en Telegram, hay un canal con 46.000 suscriptores, me he unido por mirar y no me sale nada. Podríais compartir enlace ?
Es el otro de 27 mil.el que sale en un caballo jajaja

Edito: ahora tiene más de 30 mil
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Fraude ha habido y clamoroso, y una corrupción que atraviesa el estado useño al completo. Lo que digan las ratas propedocracia no le interesa a nadie, por eso van al iknore de cabeza. Pero el que crea que el comportamiento de trump ha sido el correcto desde el 3N tambien necesita un correctivo, pues lo ha tenido todo perita en dulce con un lazo para devastar el pantano, pero sencillamente ha transigido mientras se escondia en las faldas de los demas y eso dadas las circunstacias es estar a favor del robo. Decepcion mayuscula.
It's very difficult todo esto.


Yo creo que no tenemos ni idea del 80 por ciento de lo que ha pasado y pasa detrás del telón de la función.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.374
¿Pero no veiaís venir esto?...¿en serio?...leche, alguno reacciona como si acabara de enterarse. Hombre, yo tenía alguna duda pero esto se veía venir desde el día 6.
Me juego algo que el día 20 con Biden levantándo la mano, alguno todavía espera ver llegar a Trump y darle de yoyas.
Tú el día 6 ya te subieste por la paredes y ya hace días que bajaste
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.374
Telegram de Trump

Transcriben las palabras que dijo hoy tras bajarse del helicóptero
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.884
Reputación
109.904
Es que ese es el problema.
Solo están dejando la guerra civil como salida.
Biden tienen el ejercito. En los tiempos modernos te pueden dejar tener rifles a los tanques les rebotan.

Los militares apoyan al presidente electo. Si los milicianos o incluso una división salen a apoyar a Trump , el mismo Trump les llamara terroristas y los desactivara.

No se como podeis creer que los EEUU se pueden meter en una guerra civil. Si lo hacen , salen de todos los paises , pierden sus bases, lo que les queda del dominio economico con el dolar, y seguramente acabaran troceados. Por eso los jefes militares han lanzado su aviso.

En breve este comentario tuyo en los EEUU, significara un toc..toc. en la puerta. No se va a mover ni Dios. El facherio no sabe lo que es tener al estado en contra en serio en general hereda el poder por miedo a la llegada de los gente de izquierdas. Aquí no habia gente de izquierdas, estabais dolidos desde el minuto 1.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.897
Reputación
34.647
Estan dejando claro que si hay algun aventurero sacan los apaches. Para que no haya dudas y por tanto no tengan que verse en la tesitura de aplastar cualquier intento. 300 milicianos abatidos ante las camaras quedaria muy feo , así que mejor avisar para que los animos se calmen.

Quieren ahorrarse el baño de sangre , dejando claro que no les temblara la mano.

Military Joint Chiefs condemn "sedition and insurrection" at US Capitol

¿ donde estan ahora los que me llamaban tarado por decir que ocurriria precisamente esto ? :)
Estos se creen que el ejército yanki es el español .... meparto: meparto:
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.164
Reputación
31.555
El tipo Q, un usuario de 4Chan, escribió sus predicaciones en 2018. Al principio todos le trataban de loco. Lo dolido es que se van cumpliendo en buena medida. Lo llaman drops, son mensajes que parecen Cobol, pero lo que se entiende, no puede ser. Van por el 153 y es imposible que lo escribiera hace 2 años. Muy extraño todo.

QAnon = Antifa