*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
A todo lechón le llega su San Martin,

Antes de las elecciones en Uganda, estamos escuchando informes de que se ordena a los proveedores de servicios de Internet que bloqueen las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Condenamos enérgicamente los cierres de Internet: son enormemente dañinos, violan los derechos humanos básicos y los principios de #OpenInternet.

 
16104631573404.jpg


El 6 de enero, David Wood recuperó un protagonismo que en España no tenía desde hace unos 20 años. El exjugador del Barcelona, el Baskonia, el Unicaja, el Murcia, el Canarias y el Fuenlabrada militó en la ACB, con varias escalas en la NBA, desde el final de la década de los 80 hasta 2003. Ahora ha vuelto a la actualidad al acudir al Capitolio de Washington para protestar contra Joe Biden, electo presidente de estados Unidos. El rocoso pívot de 2,06 metros y ya 56 años fue visto con una chaqueta con los colores de la bandera de su país mientras tocaba un cuerno.

También se atrevió a profetizar la detención del presidente Biden por el fraude electoral que, según él, ha cometido: "Acabará en la prisión. No será presidente de Estados Unidos. Le detendrán esta semana y el presidente Trump, que ganó las elecciones, volverá a mandar cuatro años más. Estoy cien por cien seguro". Y en su defensa de Trump no dudó en hacer una asombrosa comparación: "Es un luchador con buen fondo. Su problema es que no le importa lo que digan los bancos, las grandes empresas o el gobierno. Se preocupa por la gente. Como Jesús, Trump es un incomprendido".
 
Trump ha hablado y no ha dicho nada, se va a Texas a visitar el muro.
 
A Pence lo van a tildar de traidor hasta el fin de sus dias,el karma hara su trabajo
Si yo fuera él escaparía a Costa Rica o un sitio así. No parece que vaya a poder volver a ser gobernador de Indiana y no sé si ganaría un escaño en el Congreso en 2022, pero queda muy expuesto porque en USA sólo se protege al ex-presidente.
 
No hablo de eso concretamente, era una coña, pero mira, he leido cosas como que Hillary Clinton le arranca trozos de piel a los niños para usarlos de alguna forma ( no me quedó claro cómo, pero bue ), y eso parece que ha sido ampliamente propagado, comprenderás que tenga cuidado a la hora de dar como cierta la primera estupidez que un loco escriba ( ojo, o un desinformador intencionado, como es el fenómeno Qanon en mi opinión ).
Hay abusadores y pederastas, sí, y entre las élites también, por supuesto, pero el hecho de que en esa isla pasasen ciertas cosas no implica que todos o muchos de ellos, de esas élites me refiero, formen parte de una organización criminal dedicada al abuso de niños. Pues no, me parece una caricatura grotesca que sospechosamente beneficia en último lugar a esas élites, porque claro, como no van a salir pruebas sino una teoría tras otra, al final todo el que se posiciona contra esas élites es un magufo conspiranoico risible y con credibilidad cero
Coincido en que hay que coger con pinzas las informaciones, especialmente las de caracter truculento como la que citas pero, desde que viví hace años el desarrollo del Caso Alcacer y me enteré de las cosas que les habían hecho a las pobres crías, ya no me dejo de creer nada. Hay gente que está muy, muy enferma. Y como añadido, desde aquellos días suelo decir que "estamos gobernados por criminales" y también añado "que me perdonen los criminales, estamos gobernados por monstruos". Esas palabras han salido de mis labios varias veces en privado a lo largo de los años, y las que quedan.
 
El pajaro cojo,

El precio de las acciones de Twitter sigue cayendo por un precipicio a medida que pierden otros $ 5 mil millones en valor. Eso funcionó bien para ellos, ¿no?


roto2
'' El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado ''

roto2roto2roto2 y el contenido multimedia es la caída de acciones de twitter, son unos cachondos.
 
JUSTO EN - El presidente de #Uganda responde a Facebook, Twitter.

Gobierno de Uganda @GovUganda· 12 ene.

El presidente advierte que si los canales de redes sociales como @Facebook y @Twitter no son amigables y equitativos con algunos de los ugandeses, entonces no hay razón por la que deberíamos hacer que operen aquí. @OfwonoOpondo # M7Address

 
La gente está perdiendo el tiempo, debería de estar formando ya un nuevo partido. Yo diría que deberian de formar un movimiento antiglobalista a nivel mundial, buscar aliados por todo el globo, con figuras como Trump y otros como banderas. Esta guerra acaba de empezar, y no va a ser a tiros, será con palabras y dinero, es una guerra de ideas a escala global. Los ejercitos no combaten ideas y si lo hacen fracasan, no les van a servir ni ejercitos ni politicos vendidos, si la gente se une están acabados.
Pero esperar nada de Trump como POTUS, no, esto está finiquitado...por ahora.

Si han robado estas elecciones con Trump en el poder robarán todas las que vengan. Olvidaros de partidos y soluciones políticas a partir de ahora, eso no va existir nunca más. El NWO arrasará con todo, habrá holomodor. A no ser que nos levantemos del sofá y hagamos el trabajo nosotros mismos.
 
Off Topic.

Rumores de que China quiere esterilizar y hacer un fuerte control de natalidad a los fiel a la religión del amores uigures.

En poco mas de 10 años ha subido su poblacion un 25%, están haciendo la estrategia jovenlandesa de hacer parir a sus mujeres como conejos. Lo malo es que para que los uigures lleguen a 1.400 millones falta aun....

En el Xi Kiang hay 12.000 de uigures y chinos Han unos 10 millones.

Eso China puede hacerlo, hacer lo mismo con los neցros de Africa, eso es fascista.
Con que "esterilice" a ños 15.000 terroristas uigures que están en Siria, chapeau.
 
Última edición:
Volver