*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.845
Reputación
16.187
Dios te oiga, los Bastardos en guerra civil sería el triunfo total de China.
Por muy bien le vaya a China nunca conseguira ser una potencia global como lo ha sido el imperio EEUU. Son todos tirando a feos, todos de pelo y ojos oscuros con un solo parpado, no muy fuertes fisicamente, su propio gobierno los trata como automatas, matando su creatividad que se limita a producir cachivaches electronicos y a copiar las innovaciones creativas y artisticas de occidente. El chino medio con micropene y la china media plana y frigida. Ademas con un idioma imposible que les dificulta poder exportar su cultura (muy interesante por otra parte, me gusta leer sobre el taoismo).
Nadie en el mundo quiere ni querra ser o parecer chino nunca.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Por muy bien le vaya a China nunca conseguira ser una potencia global como lo ha sido el imperio EEUU. Son todos tirando a feos, todos de pelo y ojos oscuros con un solo parpado, no muy fuertes fisicamente, su propio gobierno los trata como automatas, matando su creatividad que se limita a producir cachivaches electronicos y a copiar las innovaciones creativas y artisticas de occidente. El chino medio con micropene y la china media plana y frigida. Ademas con un idioma imposible que les dificulta poder exportar su cultura (muy interesante por otra parte, me gusta leer sobre el taoismo).
Nadie en el mundo quiere ni querra ser o parecer chino nunca.
Excusas de mal perdedor, como dice tu Amado Lider, "lo importante es ganar, el como es irrelevante".
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.068
Reputación
156.426
Por muy bien le vaya a China nunca conseguira ser una potencia global como lo ha sido el imperio EEUU. Son todos tirando a feos, todos de pelo y ojos oscuros con un solo parpado, no muy fuertes fisicamente, su propio gobierno los trata como automatas, matando su creatividad que se limita a producir cachivaches electronicos y a copiar las innovaciones creativas y artisticas de occidente. El chino medio con micropene y la china media plana y frigida. Ademas con un idioma imposible que les dificulta poder exportar su cultura (muy interesante por otra parte, me gusta leer sobre el taoismo).
Nadie en el mundo quiere ni querra ser o parecer chino nunca.
No me va tu discurso, al ignore.

O eres troll o iluso
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.806
Reputación
81.811
Lugar
Francoforte del Guadiana
Ya no estamos en el siglo XVIII, China tiene la Ruta de la Seda por tierra y por mar, los barcos chinos llegan a USA sin problemas, y no necesitan permiso de nadie.


No han ganado nada todavia, siguen en su esquinita, por no tener no tienen ni acceso al oceano sin permiso de EEUU.
China está rodeada de bases usanas:

 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.812
Reputación
28.622
Decoded "Gloria", la canción que sonaba en la carpa de team Trump el 6 de enero mientras se reunían los gusanos a certificar el fraude. No digáis que es too much, sé que os gusta sonrisa:
----

Muy bien, aparentemente NECESITO explicar esto. Publiqué arriba en este hilo, y ... esta vez te alimentaré con cuchara.

¡La canción "Gloria" ES EL MENSAJE!

No hay ninguna posibilidad en el infierno de que esta canción, con estas letras EXACTAS , sea una coincidencia amigos. Este es el mensaje ...

Te llevaré a través de la letra pantalla por pantalla, y verás, ¡es una PARTIDA PERFECTA!

¿No lo crees? ¿Alguna vez has hecho "El mago de Oz" con "El lado oscuro de la luna"? ¡Espera un paseo salvaje y fuma un cuenco o bebe una cerveza! ¡Esto es algo!

Pausa el video musical cada vez que cambia la pantalla con la letra. Y te lo explicaré:

(Mi análisis está debajo del video).




# 1 Gloria ... son los demócratas del "Estado profundo" y todos los traidores (el Nuevo Orden Mundial). ¡Gloria está huyendo ahora! Y ella está detrás de alguien, y tiene que atraparlo. ¿Suena familiar?

# 2 Gloria, NECESITA reducir la velocidad, porque ella (NWO) se dirige a un colapso. Esta es la advertencia final para el "Estado profundo". ¡PARA! Han mostrado TODAS sus cartas.

# 3 Gloria realmente no recuerda que fue algo que dijo "Él". ¡Él ... es TRUMP! Gloria también tiene voces en su cabeza ... una clara señal de enfermedad mental. ¿Quién tiene una enfermedad mental? Trump ... ¿o el síndrome del trastorno de Trump? ¿Qué dijo Trump? ¡Sigamos descubriendo!

# 4 ¡Gloria está cayendo! ¿Cuántas personas realmente quieren a Biden / Harris? ¿Quién te llama Gloria? Nadie. Gloria está delirando ... al igual que Biden / Harris, nadie vino a sus mítines políticos ...

# 5 Gloria no tiene que responder (porque una vez que arreglas una elección, no tienes que responder a nadie). Esperando la línea ... Creo que eso podría significar que Gloria podría ser ahorcada ... ¿literalmente? O probablemente, dejar a la gente colgando sin respuestas, darles aún más el bichito y no explicar nada con claridad. Solo sé una perra orate Gloria.

# 6 BIEN ... ¡este verso es CLAVE! Ellos (Trump) tienen el número de Gloria. ¿Qué suele significar esa frase? Significa que descubrió el juego de la persona. No es un número de teléfono, toma TODA la canción en contexto {también podría significar que obtuvieron tu número ... ya que la NSA tiene todo sobre ti Gloria, perra psicótica malvada. Todas sus llamadas telefónicas y correos electrónicos. ¡TODO!} ¡Gloria también tiene un alias! ¿Qué carajo? ¿Por qué Gloria vive con un alias? y ella ha sido descubierta? ¿Quién se esconde bajo un alias? ¿Vos si? ¡Los espías lo hacen!

# 7 Gloria NO está escuchando. Le DIJERON ... pero es casi como si estuviera MK-Ultra Mind Controlled. La canción está GRITANDO a Gloria. Ni siquiera es una llamada de atención para Gloria en este punto ... Gloria está siendo GRITADA, de mujer a mujer ... casi como dos hermanas ... casi como si ... Gloria acabara de ser arrestada y la otra hermana está tan ENOJADO ... es un "¡amaTE HERMANA PEQUEÑA! ¡Terminé con tu hez! Y no te voy a sacar de la guandoca esta vez. Y esta vez, realmente lo hiciste. Espero que salgas en 20 años, porque eso es lo serio que es. Posiblemente la pena de muerte. Buena suerte, niña. Te lo dije ... pero no me escuchaste ". Gloria tiene voces en su cabeza, y no creo que sean buenas voces.

* MÚSICA * (Tiempo: 2 min)

# 8 Gloria, ¿cómo va esto? ¿Lo vas a hacer ahora? ¿O vas a intentar hacerlo de rebote? ¡Gloria ESTA FUERA DE TIEMPO! Gloria no logró sacar a Trump en la primera ronda ... ¿volverá a intentarlo en la segunda ronda (el próximo mandato de Trump)? ¿Puede conseguirlo en el rebote?

# 9 LÍRICA MUY IMPORTANTE: Parece que Gloria se "casará" por dinero ... y tomará un "amante" por la tarde. Gloria suena como un pedazo de hez de "Deep State" sin moral ni ética. Aceptando dinero, durmiendo. Su inocencia casi se ha ido ... y no volverá sin tal vez mucho, mucho tiempo para pensar en quién es y qué ha hecho.

# 10 Gloria realmente NO recuerda lo que "él" dijo ... ¡Trump! Como ¡DRENA EL PANTANO!
Y que "voces" hay en Gloria ' s cabeza? ¿Quizás China? ¿Qué otras voces? Puede haber muchas voces.

Hoygan, eso ya lo dejé caer yo páginas atrás! Bastaba con sustituir la palabra Gloria con Biden y era una clara advertencia! Además de estar machacando con esa canción también machacaban con ¨Fortunate Son¨, ahora me doy cuén de que esa era para Hunter Biden!

FORTUNATE SON
Some folks are born made to wave the flag
They're red, white and blue
And when the band plays "Hail to the Chief"
They point the cannon at you, Lord
It ain't me, it ain't me
I ain't no senator's son, son
It ain't me, it ain't me
I ain't no fortunate one
Some folks are born silver spoon in hand
Lord, don't they help themselves, yeah
But when the taxman comes to the door
The house look a like a rummage sale
It ain't me, it ain't me
I ain't no millionaire's son, no, no
It ain't me, it ain't me
I ain't no fortunate one
Yeah, some folks inherit star-spangled eyes
They send you down to war
And when you ask 'em: "How much should we give?"
They only answer: "More, more, more"
It ain't me, it ain't me
I ain't no military son
It ain't me, it ain't me
I ain't no fortunate one, one
It ain't me, it ain't me
I ain't no fortunate one
It ain't me, it ain't me
I ain't no fortunate one
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Por muy bien le vaya a China nunca conseguira ser una potencia global como lo ha sido el imperio EEUU. Son todos tirando a feos, todos de pelo y ojos oscuros con un solo parpado, no muy fuertes fisicamente, su propio gobierno los trata como automatas, matando su creatividad que se limita a producir cachivaches electronicos y a copiar las innovaciones creativas y artisticas de occidente. El chino medio con micropene y la china media plana y frigida. Ademas con un idioma imposible que les dificulta poder exportar su cultura (muy interesante por otra parte, me gusta leer sobre el taoismo).
Nadie en el mundo quiere ni querra ser o parecer chino nunca.
Tu sigue hablando mal de los chinos y del gran LideL del planeta Tierra Xi Jinping, que ya veremos si no te desaparecen un dia de estos. Xi Jinping lo sabe todo de todos, lo ve todo y lo escucha todo. Es muy honolable y muy grande. VIVA XI.
(Tu di viva y ya esta)



Tras sus críticas al régimen chino, Jack Ma desapareció
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Tu sigue hablando mal de los chinos y del gran LideL del planeta Tierra Xi Jinping, que ya veremos si no te desaparecen un dia de estos. Xi Jinping lo sabe todo de todos, lo ve todo y lo escucha todo. Es muy honolable y muy grande. VIVA XI.
(Tu di viva y ya esta)



Tras sus críticas al régimen chino, Jack Ma desapareció
Les pueden ir dando mucho a los chinos. Estos no van a ningún lado sino están los occidentales detrás metiendo leña y hundiendo al resto. Y en cuanto gane Trump y con las ganas que les tiene con lo del bichito chino y todo lo demás que se pongan las barbas a remojar.
Si gana Trump eeuu volverá a ser grande, al menos más grande de lo que fue en los últimos 20 años y como pierda va al lugar de Venezuela, ellos sabrán lo que se hacen y creo que lo saben por lo que va a ser imposible que Donald pierda.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Por muy bien le vaya a China nunca conseguira ser una potencia global como lo ha sido el imperio EEUU. Son todos tirando a feos, todos de pelo y ojos oscuros con un solo parpado, no muy fuertes fisicamente, su propio gobierno los trata como automatas, matando su creatividad que se limita a producir cachivaches electronicos y a copiar las innovaciones creativas y artisticas de occidente. El chino medio con micropene y la china media plana y frigida. Ademas con un idioma imposible que les dificulta poder exportar su cultura (muy interesante por otra parte, me gusta leer sobre el taoismo).
Nadie en el mundo quiere ni querra ser o parecer chino nunca.
Eso es más que evidente, pero hay algunos que les va la matraca de que China va a gobernar el mundo, China esto, China lo otro. Para el que sepa un poco de historia, tampoco mucha sabrá que los chinos por mucha pompa que se pongan no dejan de ser casi un 0 a la izquierda, desde luego al lado de lo que hicimos los cristianos (ahora llamados occidentales) lo que hicieron ellos parece la obra de un niño comparada con la de un artista.
China jamás de los jamases será potencia hegemonica, para eso hay que tener cosas de las que ellos carecen totalmente y solo con dinero no gobiernas el mundo, hacen falta otras cosas.