*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Tengo una tablet china y al arrancarla a mediodía me ha aparecido durante 1 minuto aprox. una pantalla en tonalidad azul celeste con una serie de caracteres extraños, muy pequeños, que no sé si era código que estaba ejecutando la tablet.

Llevo como 6 años con esta tablet y es la primera vez que veo esa pantalla al arrancar. El arranque habitualmente tarda poco más de 15-20 segundos. Esta vez el sistema operativo ha tardado más de lo normal en iniciarse aunque eso no es raro, suele suceder con las actualizaciones de Windows.

No he instalado nada en la tablet desde hace tiempo, pero ayer me registré en Parler

Si alguno os registráis en Parler y a raíz de eso os ocurren cosas similares en el arranque, comentadlo, por favor.

A mi me pasaba con un telefono alcatel que compre en 2018, pero vamos tardaba más rato y se quedaba así y tenia que quitar la bateria para que iniciara bien.
 
A alguien le queda duda alguna que los medios de comunicación, las redes sociales y los democRATS van de la mano y comparten objetivos de manera que seguramente les dan al sistema toda la info de todo el mundo para tener un 1984?.
Y además Calópez está en el ajo. Burbuja.info es como El Libro de Goldstein cuya circulación permitía el partido para así tener fichados a los disidentes.
 
1610222008875.png


Parece que se quieren quitar de en medio pronto al abuelo para que entre Camela Harris.
 
siempre buscáis explicaciones absurdas para encajar lo que no tiene encaje.
Un amigo me llegó a decir que en África sí morían millones , lo que pasa es que los neցros no cuentan .
En su imaginario pensaba que se mueren por las cunetas y se los comen los leones o algo así .

Y es que todo esto que está pasando , desde lo del niño Julen del Pozo, me ha revelado una sociedad de estultoes que nunca llegué a imaginar que hubiese tantos.


Me pasa lo mismo. Es increíble la cantidad de cerebros que no funcionan correctamente, que son incapaces de procesar los datos que le van entrando por los sentidos.
 
El mundo corporativo que tienen negocios globales y clientes globales quieren globalismo para maximizar el retorno al tener más clientes. Ha vendido América por tener quarter a quarter más beneficios para generar bonus. Está configurado para que la avaricia determine el futuro y en pasar por encima de la patria forma parte de la estrategia necesaria.
No otra cosa es el capitalismo.
 
Se compilan bases de datos con esta información. Ahora mismo, si el móvil que has dado tiene tu nombre REAL asociado, existe un agente inteligente con tu nombre REAL, que sabe que te has suscrito a Parler, entre otras muchas cosas. Hay empresas que compran esas bases de datos, en bruto, a diferentes empresas (las redes sociales mayormente) y con ellas hacen Data Mining y temas de IA predictiva (sobre todo para saber qué poder venderte). También para intentar saber qué vas a votar, o de qué pie cojeas.

Si no eres nadie, no pasa nada. Te llegará Spam al correo de vez en cuando, y es posible que a veces te salgan cosas en internet que acabas de buscar, o hablar, o chatear en Parler (no lo uso, así que no se como funciona a nivel de interfaz, pero si es una copia de twitter, pues si, entonces esto mismo), pero si no te importa, adelante.

A mi me parece obsceno, pero imagino que es porque soy viejo. Entiendo que para las nuevas generaciones, la privacidad online sea como, ¿pero de qué shishi habla el viejo este del Zappa? Posiblemente tengan razón.

Pero me sigue dando mucho mal rollo. Los stalinistas, nazis y demás se habrían corrido de gusto con las listas que compilan estas empresas (Cambridge Analytica, por ejemplo)

¿Tu sabes lo que lleva hacer las listas de gente a ejecutar, si el régimen se vuelve autoritario y hay que "limpiar el país"?

Ahora, con las "redes sociales", muy poco.
Y por qué para daros de altas no utilizáis un mail y un teléfono temporal? Por qué tenéis que poner el vuestro personal?

Número de teléfono temporal gratuito, número de teléfono desechable, número de teléfono virtual del mundo

Correo temporal - Email temporal - Enviar email anónimo



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Volver