*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Os explico el problema,

Georgia, Trump 102.000 votos por delante a falta de Atlanta
Atlanta 319.000 Biden 120.000 Trump. Recuento paralizado. Estarán por encima del 90% y les faltan 100.000 votos a los demócratas. Recuento paralizado. Repito, paralizado.

Si no calculo mal, quedan unos 297 mil votos por contar en Georgia (contados: 4659069, al 94% escrutado). Pues sí, está la cosa en el aire.
 
Pero desde luego seria una sorpresa hasta para los democratas
Si se hace con Nevada seria sorpresón y Game Over.

Faltan mucho por contar en Las Vegas y alrededores, una ciudad arrasada por la crisis y la gestión del cobi19, y como Trump ha defendido una vía "Bolsonaro" para lo del cobi19, y que hay que seguir trabajando, habrá muchos trabajadores en Las Vegas en la ruida que hayan votado a Trump ante el asombro de lo esperado por los demócratas. Pero falta mucho por contar.
 
tiene pinta que ha ganado trump ... no me convence que el voto por correo sea democrata .. tb habra mucho republicando, en el fondo los republicanos votan mucho por correo para no mezclarse con la guano democrata en el colgio

Que colegio? si estos votan en concesionarios de toyota.
 

Nah

El futuro del partido democrata esta en colgadas como AOC

Lo unico que hubiera podido provocar un cambio hubiera sido una victoria aplastante de Trump, cosa que ya esta claro que no ha sucedido.
 
Lo normal en cualquier país es que un presidente (por mucha pinta de augusto que tenga) que hace bajar el paro a niveles históricos teniendo en cuenta además que se han incorporado las mujeres al mercado laboral (en los años 50 y 60 que eran los anteriores mínimos de paro muchas estaban en sus casas) es que esa persona arrase en las siguientes elecciones aunque tenga a toda la prensa en contra.


Es que eso es lo flipante de la cuestion.

Los democratas han faltado el respeto a todo un pais presentando semejante candidato: demente, pedofilo, corrupto, con mas que serias sopechas de que China lo tiene cogido por los narices, representante de las elites mas perniciosas...

Enfrente un tipo que ha cumplido su palabra en la mayor medida que le ha sido posible, que les esta insuflando una nueva esperanza ¡¡¡y todavia no ha arrasado!!!!

Es evidente que el poder de los grandes conglomerados de informacion y redes tienen un peso decisivo.

Sin contar las maniobras orquestales en la oscuridad.
 
Yo espero y deseo que gane Trump por el bien de occidente, pero 238 del pederasta contra los 213 que tiene él, no sé dónde véis que le va a dar semejante vuelta antes de llegar a 270.

Ojalá me equivoque, ojalá!

Pues de los que tiene practica y matematicamente ganados , pero están sin añadir por congelación temporal de los últimos tramitos del recuento..
 
No voto a Vox precisamente por eso que dices, pero el partido aun puede mutar, y la corriente liberal de Espinosa-Montero, cada vez pinta menos. Veremos como evoluciona.


Eso es lo malo... no tienen IDEOLOGIA clara, se adaptarán a lo que convenga... es lo que decía de Errejón "hermano de sangre" y N,dongo... dos visiones absurdas desde un propio postulado... ya me contarás lo que de ellos se puede esperar... como tú dices MUTARAN a lo que haga falta...
 
Volver