*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.554
Vuelvo a actualizaros, que algo se mueve. Poco, pero indicativo:

- Georgia: Han escrutado un punto más, hasta el 94%. Pasan a 50,48 y 48,13, con lo que Trump pierde 0,16% pero Biden no sube. Si aplicáramos esta misma tendencia, el demócrata subiría un punto, con lo que se quedaría a más de un punto de Trump. El Presidente ganaría el estado.

- Michigan: Baja del 72 al 69% escrutado. En el mismo momento de verlo habían subido al 73% variando apenas 0,1 a favor de Biden, pero ahora lo han cambiado. Pasan a 53,21 y 45,22. La diferencia es 0,14%. Si siguiera esta tendencia (suponiendo que escruten para arriba) no conseguiría Biden recortar ni la mitad de la distancia que le saca.

- Nevada. También varía a 47,72 y 50,18, manteniéndose en mismo % escrutado. Es un 0,3% más para Trump, con lo que recorta diferencia. Si sigue esta tendencia sí podría darle la vuelta él.

- Pensilvania: 55,77 y 43,04 son los nuevos porcentajes, al 64% escrutado. Con lo que baja 2 puntos el escrutinio, pero se amplía en un punto y pico la ventaja de Donald.

- Wisconsin: Movimiento clave. Sube de 88% a 94%, y la diferencia apenas varía, sigue en casi 4 puntos.

Conclusión: Se reajustan porcentajes. Trump está recortando con posibilidades de ganar (Si sigue esta tendencia) en los que ya tenía perdidos, y Biden recorta muy poco (Muy insuficiente) en los estados clave, agotando escrutinio mientras Trump mantiene prácticamente la misma ventaja (Y con la cual ganaría).

Esto pinta mal para Biden, sea el voto por correo el que tenga que escrutarse ya o no.
El problema es de dónde salen los votos que quedan por contar en cada sitio.

Si son votos por correo, malo para Trump. Lo que dice el manfloro de la Secta sobre Pensilvania es berdhac, ya pusieron en el hilo enlaces a la noticia:

Democrats return nearly three times as many mail-in ballots as Republicans in Pennsylvania

De los dos millones y medio de votos por correo que quedan por contarse en ese estado, 1.600.000 son de demócratas, 586.000 de republicanos, y 278.000 de independientes.

A mí me preocupa lo de Georgia. Parece que los votos que quedan por contarse son de Atlanta, donde vota la negrada, y los resultados que se han visto de momento son escalofriantes (70% para la momia pederasta). Echa cuentas, la cosa va a estar muy peluda:

Georgia | Elections 2020 | Fox News

Pasa con el ratón encima de los condados.

En Míchigan quedan por escrutarse cerca de la mitad de los votos de Detroit (condado de Wayne), y de Lansing, la capital del estado, donde son más progres que las ratas:

Michigan | Elections 2020 | Fox News

Luego está lo del voto por correo, que según me pareció entender, en Míchigan se cuenta al final del todo.

Si algún sabio tiene algo que puntualizar o corregir, se lo agradezco.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.216
Reputación
7.422
Que tensión. Espero que Biden pierda ya de una vez y que los demócratas no hagan una mala jugada con las protestas. Es que los demócratas son unos malos perdedores.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.860
Yo espero y deseo que gane Trump por el bien de occidente, pero 238 del pederasta contra los 213 que tiene él, no sé dónde véis que le va a dar semejante vuelta antes de llegar a 270.

Ojalá me equivoque, ojalá!