*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
En América no dicen eso de Nosotros el pueblo porque así empieza su constitución y ya sabes el amor que le tienen los gente de izquierdas/bolcheviques a las constituciones y legislaciones nacionales.
Pero la cuestión es que si ellos asaltan el palacio de invierno es el pueblo reprimido que se levanta, si los paletos asaltan el congreso yankee es que son fascistas. Al mismo acto doble vara de medir, pero como dice la biblia a los tibios los vomita Dios.
Quiero a Dabuty colgado de las narices ya!!!!
 
ErEsMSaXMAUkVur

jorobar, estos fachillas. No se tapan, solo con lo que cuestan las butacas rotas ese simple tiene la vida ya jodida.
 
Vamos a ver.. yo no he visto a la policía hacer mucha resistencia que digamos así que puede que.... Parece que los que han entrado dentro son Antifas? O la excusa de Trump para alerta nacional de insurrección y acción de los militares ? JUGADA MAESTRA???
 
Yo no creo que hubiera fraude.

Y lo que sí veo es un problema de futuro muy rellenito para el partido republicano.

Los estados demócratas siguen siendo demócratas. Y estados de tradicción republicana están empezando a cambiar de signo porque hay mucho demócrata emigrando a esos estados. Atlanta se está negrizando a marchas forzadas con lo que Georgia se está convirtiendo en un estado demócrata. Y Texas está en un tris. Con la emigración de California hacía allí no ganaron este año por un pelo. Florida aguanta porque los hispanos, puestos a elegir, prefieren lo que esté más alejado posible de la sarama comunista que han padecido.

Como Texas se convierta en un estado democrata, pueden gobernar durante décadas.

Aunque yo firmaba que el mal menor que tuviéramos aquí es que nos gobernara un partido como los demócratas y no la ralea y la incompetencia que tenemos al timón.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
No se si ya lo habrá comentado alguien. Está claro que les han dejado pasar por alguna razón.

A. Aun queda parte de las FCSE ( por decirlo de algún modo ) que se resiste al faude.

B. Es una trampa para deslegitimar en los mass cosa al pueblo que se levanta

C. Tomar las sedes del mass mierderio. TODAS.
Si se desinfecta de raterio, se desinfecta. Desinfectar a medias es de parguelas.
 
«Es un nido de bastardos traidores, no se pondrían de acuerdo ni en el tonalidad de la cosa.»

Hamish Campbell

“Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de fin dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán… ¡La libertad!”

William Wallace
 
Volver