*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Es una cancion que improvisaron en una fiesta de amigos , se llaman los tres habaneros. Alguien les grabo y se hizo viral y a terminado siendo el himno no oficial de la campaña de Trump, la cantan hasta los gringos sin saber casi lo que dice


Jajjajaaa qué bueno.
 
Hoy no vamos a tener un ganador. Eso dadlo ya por hecho. Aún así, el que tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua es Biden.

En muchos estados importantes (como Pennsylvania) el recuento inicial solo incluye los votos del mismo día, pero no el early voting, que en teoría es muy favorable a los demócratas.

Lo de Arizona entra dentro de lo probable y posible, antes de las elecciones ya había leído que era posible que los demócratas se la llevaran. Mucho voto hispano, y que Arizona no es Texas. Colorado lleva décadas votando demócrata.

Lo que sí parece es que la cosa va a estar mucho más ajustada de lo que las encuestas decían. Pero Biden sigue siendo el que tiene más probabilidades.
Deja de repetir el mantra. Hay mucha diferencia ya
 
Biden hay momentos que no sabe ni como se llama el pais donde vive.

Miedo me da pensar la gente que esta detras de ese decrepito senil
Esa es la jugada, poner a un pobre diablo, un viejo senil que no va a pintar nada y al que van a manejar en las sombras. Harris sera la presidenta de facto, eso lo saben todos.
 
Vuelvo a actualizaros, que algo se mueve. Poco, pero indicativo:

- Georgia: Han escrutado un punto más, hasta el 94%. Pasan a 50,48 y 48,13, con lo que Trump pierde 0,16% pero Biden no sube. Si aplicáramos esta misma tendencia, el demócrata subiría un punto, con lo que se quedaría a más de un punto de Trump. El Presidente ganaría el estado.

- Michigan: Baja del 72 al 69% escrutado. En el mismo momento de verlo habían subido al 73% variando apenas 0,1 a favor de Biden, pero ahora lo han cambiado. Pasan a 53,21 y 45,22. La diferencia es 0,14%. Si siguiera esta tendencia (suponiendo que escruten para arriba) no conseguiría Biden recortar ni la mitad de la distancia que le saca.

- Nevada. También varía a 47,72 y 50,18, manteniéndose en mismo % escrutado. Es un 0,3% más para Trump, con lo que recorta diferencia. Si sigue esta tendencia sí podría darle la vuelta él.

- Pensilvania: 55,77 y 43,04 son los nuevos porcentajes, al 64% escrutado. Con lo que baja 2 puntos el escrutinio, pero se amplía en un punto y pico la ventaja de Donald.

- Wisconsin: Movimiento clave. Sube de 88% a 94%, y la diferencia apenas varía, sigue en casi 4 puntos.

Conclusión: Se reajustan porcentajes. Trump está recortando con posibilidades de ganar (Si sigue esta tendencia) en los que ya tenía perdidos, y Biden recorta muy poco (Muy insuficiente) en los estados clave, agotando escrutinio mientras Trump mantiene prácticamente la misma ventaja (Y con la cual ganaría).

Esto pinta mal para Biden, sea el voto por correo el que tenga que escrutarse ya o no.
Para mi la clave esta en Michigan. Con ese estado no necesita Pennsylvania, tendria 273. Tambien pienso que al ritmo que lleva no le va a recortar lo suficiente.
 
Tio me caes bien porque eres un oligofrenico y me caen bien los oligofrenicos pero no empieces a poner aqui tus tochos de cosa sobre la pederastia de trump que no se cree nadie pq te meto en el ignore como el. 90%dwl.foro.
 
Claro, el problema es que al 50% es decir, sin incluir el voto por correo en uno de los dos condado pro-biden donde arrasan los democratas ...ya han cubierto la participacion de 2016. Al 50% de escrutinio y sin el voto por correo que teoricamente viene despues de contabilizar el presencial que ya es pro-biden...uno de los dos condados claves para que Biden pueda ganar MI han tenido un crecimiento demografico en 4 años que ni Nigeria.

Intentan colar algo tan burdo como votar dos veces...y encima estan convencidos de que va a colar. roto2 Es tremendo esto.
Pero es que estamos hablando de la mayor participación desde 1968. Y era previsible.
 
Y a Kany que hizo el lelo hoy se la sudará llegando a casa y teniendo a tremenda jaca esperando roto2
 
Poca atencion se esta dando en Burbuja a que tambien se esta disputando en Senado y el Congreso. Por lo que parece, los Republicanos tambien ganarian en ambas camaras.
Con 6 a 3 en el Supremo, controlando ambas camaras, y Trump de presidente, los Republicanos se pueden consolidar en el poder durante los proximos 20 anhos si juegan bien sus cartas la proxima legislatura...
Por eso la batalla es tan encarnizada.
 
Volver