*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.024
Reputación
78.002
Por un lado es mejor nuestro sistema votación. Ya con el 50% de lo escrutado está todo vendido.

Estas elecciones van a a ser eternas y no solo por el recuento,sino que no ambos candidatos. No van a reconocer su derrota, llevando a los tribunales y socialmente.
Nuestro sistema de votación es proporcional con circunscripciones provinciales.

El Americano es mayoritario con un winner takes it all, encima cada presidenciable se lleva todos los compromisarios del Estado cuando gana. En estas condiciones, unos pocos votos pueden cambiar la relación de resultados. En realidad con un sólo voto de diferencia en un Estado, puede cambiar la presidencia de manos.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.728
Reputación
102.231
Lugar
Bunker de Mutriku
Se presentará Bianca

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Se puede presentar cualqueira, y queda mucho, pero tanto Ivanka Trump como Mike Pence serían nombre que no me sorprenderían.

Si Trump pierde (ha ganado, si le hacen perder), podría presentarse a 2024, pero estaría ya mayor
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
efectivamente, al ilustre caballero de mi avatar me remito. Asesinado por la espalda de un colleja por el PSOE.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Por lo que a mi respecta y los datos que tengo hasta ahora a ganado Trump. La aptitud de Ferreras (Bildeberg) y del niño de Newtrola me lo confirma.

A partir de aquí esperar cualquier cosa, si Bildeberg soltó un bioarma en el mundo mientras Ferreras y su mujer decían que solo era un gripe, cualquier escenario esta sobre la mesa.

Bueno os dejo que tengo tarea.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.967
Bien explicado, pero con la ventaja que tiene trump ahora mismo, muy raro seria que con todo el voto por correo Biden remonte.
Depende. Yo creo que Wisconsin se lo lleva Biden, Michigan Trump y toda la partida se juega en Pensilvania.

Y como ya se sospechaba se ha hablado tanto del early vote en campaña.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.016
Reputación
106.456
Lugar
Marbella de tal y tal
Razones técnicas y que se han ido a sobar. No somos los únicos Pacos.

Lo de irse a dormir. Parece que son españoles:

- John. Que hora es?

- La una de la mañana. Mike.

- Joe esto eterno. Vámonos a dormirque me lo espera la parienta para cenar y tengo luego bronca. Eso lo dejamos mañana si eso a las once.