*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Esta TODO el Deep Estate y todo el poder economico, periodistico y empresarial intentando secuestrar la democracia ahora mismo.
Estos son capaces de pegarle un tiro a Trump.
Si no han reconocido la victoria, que es clara, no lo haran.
Yo estoy acojonado.

Si Trump no formara parte del fraude no estaría rodeado de sionistas y no habría llegado a la casa blanca, ya dejaron fuera de la carrera a Ron Paul contra McCain, no iban a ser tan estupidos de dejar a una persona de fuera del establishment llegar tan lejos.
Esto es un nuevo escenario creado por los de siempre para seguir su escalada que lleva a Occidente al caos, te dicen lo que van a hacer antes de que suceda y actuan siempre igual generando división
 
Me soprende mucho la victoria demócrata en Arizona, Nuevo Méjico y, sobre todo, Colorado. Supongo que el voto latino habrá tenido mucho peso en las dos primeras pero ¿Colorado?

Colorado lleva desde los años 90 cosechando buenos resultados demócratas, y si no me equivoco Hillary también ganó en Colorado.

Es un estado con mucha industria tecnológica aeroespacial, y las industrias tecnológicas suelen tener un sesgo "progresista". Denver es una ciudad casi tan demócrata como Nueva Inglaterra.
 
Al de las fotos de hemoal, le recomiendo que vaya fletando un par de Airbus Beluga a las siguientes direcciones, si quiere hacer un buen negocio:

*Parlamento Europeo
Bruselas (Provincia de Mordor) S/N

*Sede del Partido Comunista Chino
Valle de los infiernos (Beijing) S/N
 
Los problemas técnicos han llegado tarde. Se han equivocado con Pensylvania. Esperaban que estuviera disputado. En los demás estado por encima del 90% es imposible recuperar un 4%. Los estultoes por aquí hablan del voto por correo. Como que no estaría en el %.
 
Colorado lleva desde los años 90 cosechando buenos resultados demócratas, y si no me equivoco Hillary también ganó en Colorado.

Es un estado con mucha industria tecnológica aeroespacial, y las industrias tecnológicas suelen tener un sesgo "progresista". Denver es una ciudad casi tan demócrata como Nueva Inglaterra.


Es el estado del vicio y el juego, pilinguis a raudales. Normal que ganen los demócratas.
 
pues yo creo que son así, que lo hacen por gusto y gratis total. la profesión nunca fue un refugio de virtuosos pero al menos algunos eran inteligentes. ahora no hay más que detritus intelectual muy voluble y manipulable. los que deberían vigilar y denunciar la mentira son los encargados de difundirla. y sin saberlo.

la decadencia de occidente también era esto.

El que paga manda , no hay más.
 
Volver