*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Ni escribir sabes, puñetero abogaducho redneck murciano.

TRUMPOSO al paro.

Again.
EMJvhsJX0AA77KA.jpg
 
Las declaraciones de Trump me han parecido desproporcionadas, tengo claro que lo hace para acojonar a los demócratas para que asuman la derrota.
Se le ha ido la pelota a Trump, hasta en Fox News o gente como Ben Shapiro estan diciendo que es una locura lo que ha dicho.

Trump no tiene nada que perder, necesita el dinero y el poder.
Otra cosa es el partido republicano, que si pagara a futuro los desmanes, pero hace tiempo que no tienen poder para controlar y ponerle limites a Trump.

Trump no cuenta con valores para anteponer el evitar un baño de sangre a su propio beneficio .

Desde hace tiempo se sabe que el no iba a aceptar una derrota aunque fuese por un 10%.

Menudo 4 años que le quedan a USA por delante, con la sociedad dividida en 2 y cargada de repruebo y olor a sangre. China y Rusia ya han ganado
 
Independientemente del resultado final, que parece que será ajustado, los medios de comunicación tradicionales vuelven a demostrar que o están totalmente desconectados de la realidad de la calle o no son medios de comunicación sino de adoctrinamiento

Es obviamente lo segundo. Esto es a escala mundial, pocos medios se salvan de toda la sarama propagandística.
 
Independientemente del resultado final, que parece que será ajustado, los medios de comunicación tradicionales vuelven a demostrar que o están totalmente desconectados de la realidad de la calle o no son medios de comunicación sino de adoctrinamiento... porque vaya dos cagadas tanto en las anteriores elecciones como en estas. Y aunque fuera algo sabido, pocas veces se ha destapado tan claramente como en estas dos elecciones con Trump y las encuestas previas.

Por otra parte, estaba comentando ahora una en la COPE, que los demócratas pueden perder también el senado, con lo que quedaría en manos republicanas el congreso, el senado y el tribunal de no sé qué, todo un triunfo demócrata, lo que sería más que merecido por haber agitado movimientos totalitarios y peligrosos para el país como BLM
Por algo han puesto al viejo senil contra Trump, realmente por mucha encuesta dando a los demócratas una mayoría aplastante ellos saben que está muy justo tirando a perder, así que queman al 'yayo' y para las próximas ya meten a Ocasio u otra persona que tenga más tirón.

No se entiende que pongan al viejo gagá contra Trump si no fuera por esto que he comentado.
 
No se si alguien más le pasó cuando estaba hablando Trump se me pasó por la cabeza que algún "loco"le metiera un tiro , temo por sus seguridad , estamos en unos momentos muy muy peligrosos.
 
Me soprende mucho la victoria demócrata en Arizona, Nuevo Méjico y, sobre todo, Colorado. Supongo que el voto latino habrá tenido mucho peso en las dos primeras pero ¿Colorado?
 
... o para que dejen de intentar hacer fraude electoral.

Es evidente que cuenta con información que nosotros no tenemos. Y esa información le estará llegando "de primera mano".

Por eso la elección de la Juez en el Tribunal Supremo.

Aquí pasarán cosas muy interesantes en los próximos meses.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Evidentemente es para señalar que va a por todas, y con todas las consecuencias, a todos los niveles, sea a niveles institucionales, como sociales.
Ahora el balón está en el tejado del partido demócrata, que decidan si quieren hacer arder las calles, y consumirse ellos en las llamas.

Se ha visto ya que esa táctica de los demócratas es fallida para llegar al poder por las urnas, y que con encuestas manipuladas no llegan a ninguna parte.
 
Volver