*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.513
Reputación
24.104
En el hilo del procés se le intuían cositas, pero parecía razonable en los desacuerdos y se podía debatir con él.

En éste, no se muy bien por qué, le ha salido la vena fanática y hooligan y se le ha caído la pose, floodeando, recurriendo a falacias bastante burdas y tratando de provocar a otros para descarrilar el hilo.

Ha sido una deriva curiosa, no sé si recurrirá a un personaje nuevo o irá por el resto del foro con la pose anterior haciéndose el despistado porque para los que visitamos este hilo ha quemado el nick.
Ya lo comentamos hace miles de páginas. Yo le conocía de otros hilos, de hacía tiempo, y era un forero completamente diferente.

No es la primera vez que pasa, me imagino que el nick será parte de algún pool de animadores a sueldo de foro (o de foreros de fortuna, como quiera usted considerarlos) y habrán cambiado al encargado de pilotarlo. El de antes mostraba empatía, pero el que escribe ahora es un asperger con déficit de melatonina.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.592
Ñores, creo que fuí yo el que calculó que 45 días después del conteo del 3 de Noviembre era el límite para lo de la orden ejecutiva y que caía en 18 de Diciembre (hoy) según el texto de la propia ley que ahora no encuentro. Si he metido la pata y os he confundido, disculpas.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.934
Reputación
42.546
Ñores, creo que fuí yo el que calculó que 45 días después del conteo del 3 de Noviembre era el límite para lo de la orden ejecutiva y que caía en 18 de Diciembre (hoy) según el texto de la propia ley que ahora no encuentro. Si he metido la pata y os he confundido, disculpas.
Hoy es el último día y esperaba encontrar algo al entrar ahora a este hilo.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.705
Reputación
35.153
A ver si me entero.

Era un intento de poner a Biden mal ejecutado.

Era un intento burdo y explícito de poner a Biden para provocar una revolución de colores.

Son todos reptilianos.

¿Alguien me lo aclara?
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

NO CODES PACO SOLO ARTWORK


SEGUNDO DIFERENTE ANTERIORES


https://nitter.net/pic/media%2FEpdF_wHW4AA8OaZ.jpg%3Fname%3Dorig






ESPAÑA ALEMANIA FRANCIA ITALIA








 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
No me puedo creer que alguien se crea que Trump iba a mantenerse de Presidente con una orden ejecutiva que además es mentira que le é los poderes que el zoquete de Cuquerella afirma que le dan.
EXECUTIVE xD
eso lexama va a ser clave xXDD
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.383
Reputación
15.232
ROMPIENDO - #Arizona, Los funcionarios electorales del condado de Maricopa se niegan a cumplir con todas las citaciones emitidas por el Senado estatal mientras haya un litigio en curso.