*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.934
Reputación
30.186
Lo de Ferreras es de lcoso.

Hablan de Georgia, Fulton, un progre dice que va para Trump los votos que quedan, el hijo de Ferreras que no, que es para Biden
Ferreras es que conoce la idosincrasia de los Georgianos.... Menudo iluminado.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.256
Va ganando Biden en Nevada

Pues si esto acaba asi, con Biden llevandose Nevada, Maine y Arizona se pone en 243

A 27 de la presidencia.

O lo que es lo mismo Pensilvania y otro estado en disputa mas.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.717
Reputación
102.214
Lugar
Bunker de Mutriku
Trump a 1.4 en Betfair.... algo ven.
Perciben un cambio de tendencia, de todos modos en betfair, como cualquier otra casa de apuesta, hay mogollón de adictos al juego y al azar, cambiand ode opinión, gastondo dinero que casi no tienen...

No obstante si, el mercado de apuestas reaccionan a lo que intuyen en el momento
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.462
Reputación
21.209
:(

A me sale que llevan contado 93% y que Trump gana por 2,5% lo que respresenta 118k votos.
Con esos datos, faltan menos de 350k votos por contar.... Trump necesita un 33% de los votos faltantes para ganar.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Biden debería haber arrasado, y ya lo ven. Va a agarrarse a los votos por correo y tiene a las milicias y al Supremo por delante. Honestamente veo una ventaja de Trump significativa
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Georgia irá para Biden. Y Carolina del Norte aún no está clara. Recordemos lo que ocurrió en 2016, que fue al revés, con Trump remontando. Con llevarse uno de Pensilvania, Michigan o Wisconsin, y dudo mucho que no se lleve al menos uno, y estando por ver si Maine suelta algo, Bidette gana a Trumpetas y yo he perdido 2000€.

A veces se gana, a veces se pierde. Eso a Crom le da igual, sólo le importa el valor de apostar. Y si no le importa, ¡que se vaya al infierno!
Le echaste un par. Y si Trump gana, espero q te lo gastes en vicio puro y duro
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Me da a mí que, si Biden tiene aún alguna oportunidad, es por los viejos asustadizos que querían cerrar el país por lo del el bichito. Ahí Biden, encerrado en su sótano, es uno de los suyos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.270
Reputación
151.209
jorobar, tal vez lo mas interesante es que si gana. Trump se van a dar las condiciones idóneas para tener un mes de BLMs por un tubo, y pacificos democratas democratizando, tanto via disturbios como en los medios.

Si gana Biden va ha haber siempre una larga sombra de duda sobre sus elecciones.

Van a ser tres meses entretenidos hasta que se calmen las aguas.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Yo solo veo un mapa de EEUU rojo (Trump) como la sangre.

No sé de donde sacan las esperanzas las huestes de Biden.