*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Pero Cuba tiene unos problemas de abastecimiento alimentario brutales, por no hablar de otros productos. A un cubano le escuché que el gobierno de allí alentaba a la población a cultivar alimentos por si acaso.

El problema es el país capitalista al que emigres. Si emigras a canadá o a noruega podrás ahorrar dinero y encontrar trabajo fácil, si vas a españa te será más dolido. En los dos sitos estarás explotado y cuasimarginado, pero al mens en uno te habrá valido la pena económicamente.
Muy interesante el off topic de Cuba. Tengo al tal "core1" en el ignore pero por un extraño motivo veo sus mensajes cuando lo citas.
Sobre las nuevas medidas en la isla que entran en vigor el próximo 1 de enero sólo puedo decir que traerán más miseria y pobreza. El estado pretende hacer un control de precios, moneda, oferta y demanda sin tener los recursos productivos para ello. ¿Qué puede salir mal?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
en el partido republicano hay de todo, los hay que sólo son clase política ( o algo peor ) y otros que no, como el congresista por Alabama Mo Brooks, el problema para los primeros es que a partir de ahora van a aparecer delante de las bases votantes como aquellos que se rinden ante los que "nos quieren censurar"


 
Volver