*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.290
Reputación
73.064
Lugar
Valencia
Aquí creo que te equivocas. El forero Abstenuto no es de la trampipandi y además razona las cosas, aunque entre en demasiadas discusiones con los NPCs.

Pero si hasta se ha currado análisis estadísticos propios tirando de los datos del NYT...
Rubrico. El compi Goldgold se ha equivocado, @Abstenuto es uni di noi.
 
Última edición:

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur
Un pucherazo de semejante nivel, con máximas autoridades y CEOs de los mass media y big tehch implicados, no van a dejar sin tener bien atado a un mísero puñado de jueces, ya sean estatales o federales.

Hablamos de una inversión de decenas de miles de millones, en la que comprar a unas pocas decenas de individuos no es más que el chocolate del loro.

La única forma de parar el pucherazo es como se ha siempre: con las armas. Y si no, no tenemos más que echar un vistazo a nuestra historia. ¿Os imaginais a los patriotas españoles en el 36 venciendo al gobierno socialcomunista traidor en los tribunales?
Creo lo mismo desde que tome conciencia de todo el tinglado que había movido el globalismo
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Increible, ¿entonces lo de las listas en duelo de los Estados en disputa ya es definitivo?

Jaja, que frutada, ahora los Democratas se arrepentirán de no haber hecho tambien el mismo puchero en Senado y Congreso
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Voy por aquí, hoy estáis a tope escribiendo en el hilo. Entiendo por qué. El informe.


Me estoy imaginando a Assange perdonado por Trump, cargándose todo el tinglado, y Baltasar Garzón dolido diciendo PERO YO PARA QUÉ cachopo TE HE DEFENDIDO, CONTRA LOS MÍOS NOO HOMBREEEE!!!!



Le ha faltado el helio.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

1 SOLO VIDEO PARA ENTENDER LA RETORICA , EL MINDSET Y LA "EPICA" PARTICULAR
QUE ORIENTA LA NARRATIVA ESTA QUE NO QUEREIS VER
LA PONGO ESPECIALMENTE PARA LOS QUE ESTAN EN CONTRA, POR QUE ES 2 MIN 20
PODREIS ENTENDER LAS LOGICAS Y DINAMICAS DE LAS ACCIONES Y OBJETIVOS DE ESA OPTICA
CON APENAS 2 MINUTOS DE TIEMPO INVERTIDO Y BUENA CALIDAD
salen conceptos clave

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.290
Reputación
73.064
Lugar
Valencia
"se le acaban las opciones a Trump" dicen en A3
Brutal

1. Eso significa que tenía opciones tras las faje elecciones y la proclama de los medios

2. Eso significa que aún tiene opciones

Están preparando a la borregamen para explicar que Trump será presidente
Atrersmedia y Mediaset pertenecen a las 4 mismas empresas que poseen y controlan la casi totalidad de los medios de masas mundiales. Ya lo dejó claro Mr. Santos:
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Otro iluso NPC que no aporta una hez, con el mismo párrafo, y que no le falte la "reductio ad muy de derechas". Se nota que los programan en serie a los pobres.

Ale, al fondo hay sitio.

Revisa el ignore , que no te funciona

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS