*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.785
Reputación
63.369
Van a certificar, seguro. Estos ya no se bajan del burro por las buenas, están all-in. También tienen comprados a jueces, senadores, gobernadores. Hoy Biden dará un discurso en el que se autoproclamará presidente y habrá cierre de filas. Es la fruta guerra!
Tranquilidad, ahora muchos se van a bajar apresuradamente buscando el atenuante en los hechos. Son traidores y entre ellos se van a traicionar. Algún muerto va a haber para contener daños y chivatazos. Llega hasta Obama seguro. Se va a salpicar incluso a nivel de las elecciones de los Clinton en su momento.
Trump ha destruido algunos cimientos del sistema.
La demolición completa está en el debe de Sidney y el épico Lin que son carroñeros, no van a dejar ni el linaje histórico de los Clinton en pie.

God bless them
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.730
Reputación
169.595
A mi no me sorprenden las cantidades

Trump jugaba de delantero goleador en el equipo de un Biden, sin carisma, avanzada edad, y hasta si fuera real ese bulo de la pederastia o no no tuviese programa podría seguir ganando.

Hasta un mono y sin hacer campaña hubiera ganado, porque Trump polariza, y el mismo ha hecho las 2 campañas, y su parte ya se habia movilizado en las elecciones anteriores.
Ya que se cree las cifras, explíqueme la razón para este dato:

Biden obtiene MENOS VOTOS QUE HILLARY en todos los estados demócratas y los republicanos que se recontaron la misma noche electoral. Sin embargo, Biden obtiene MUCHÍSIMOS MÁS VOTOS QUE HILLARY en los estados en contencioso, que pararon el recuento en la noche electoral.

¿Es que Trump sólo "polariza" en esos seis estados?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.211
Reputación
156.931
Ya que se cree las cifras, explíqueme la razón para este dato:

Biden obtiene MENOS VOTOS QUE HILLARY en todos los estados demócratas y los republicanos que se recontaron la misma noche electoral. Sin embargo, Biden obtiene MUCHÍSIMOS MÁS VOTOS QUE HILLARY en los estados en contencioso, que pararon el recuento en la noche electoral.

¿Es que Trump sólo "polariza" en esos seis estados?
Con esa pregunta das el perfil franquista
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.997
Reputación
45.706
Lugar
inopia
Pues ya ves que sí. No creo que se hayan dado cuenta en qué consiste exactamente eso que se han leído (si es que lo pueden leer); no es más que una auditoría a las máquinas de Dominion encargada por unos abogados partidarios de Trump. Yo creo que piensan que es una auditoria que han presentado ante un juez y el juez ya se ha pronunciado sobre ella y la ha dado por buena.

Además andan posteando el Tweet ese de Trump en el que dicen que los electores de estados clave que certifiquen los resultados estarán incurriendo en un delito.

Yo lo que interpreto de todo esto es que piensan que ahora ya sí que sí se ha demostrado de manera irrefutable ante un tribunal que lo de utilizar las máquinas de Dominion es para tangar las elecciones y que si ahora uno de esos electores certifica las resultados estarían incurriendo en un delito porque los resultados en los condados donde se han utilizado esas máquinas son resultados ilegales.

En definitiva: que están de subidón. Luego dentro de unas horas, cuando vean que los electores ya han votado y que allí no se presenta ninguna furgoneta para llevar al trullo a los electores que han "votado de manera ilegal", tendrán un bajón. Y mañana cuando vean que ahí sigue sin ir nadie a la guandoca, entonces ya la bajona definitiva.
yo, viendo el caso por encima, me temo que ha sido un condado intentando hacer ñapas pro-trump, les han pillao y ahora quieren encalomarle el muerto a biden

en fin, tengo palomitas para aburrirme el resto de la tarde