*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.942
Lugar
Valencia
El que tiene narices como ese abogado es porque cree en DIOS.
No. Tener narices es una cosa. Verse apoyado por Dios, es otra. Y entiendo que no tienes ni idea de la diferencia dada tu respuesta. Y te lo digo, no por que yo sea un tipo muy valiente, que no, pero si yo tengo la certeza de que Dios está de mi parte, me tiene igual el adversario, pues sé que la batalla no he de librarla yo. Y sé que Dios está ahí, viéndonos. Y de esto tengo más certeza que la de estar ahora mismo escribiendo estas líneas.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
No entiendo muy bien de qué podría servirle. Por lo que leo en esa orden ejecutiva, el Presidente puede expropiar o bloquear las cuentas o propiedades de personas extranjeras que hayan interferido en una elecciones, pero no dice nada de que pueda frenar o alterar el curso normal del nombramiento de un nuevo presidente.

¿Alguien piensa diferente?
puede hasta intervenir los medios de comunicación... hombre si considera que hay injerencia exterior o manipulación de los medios para alterar los resultados.. que tome posesión un presidente supuestamente NO elegido... esto serviría a Trump a acceder a las auditorías que no le quieren entregar,, tendría tiempo de buscar más pruebas, investigar sobornos etc.. y nuevas elecciones ya de primera mano.. por que me da que la injerencia china es más que factible.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Ese hijo de la gran fruta debería acabar frente a un pelotón de fusilamiento por delitos contra la humanidad.

Después de pasar unos cuantos años en Guantanamo recibiendo pinchazos para probar banderillas y otros fármacos.
Windows es un poco mierder , pero tanto como un delito contra la humanidad no . cachopo no uses Windows ( anda que no hay software libre )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.847
Da lo mismo. Hay millones de pruebas, hasta paran la auditoria de Dominion. Hasta los abogados se dejan ya de polleces `por que saben que pierden el tiempo.
Orden ejecutiva y que entren los tribunales militares, una investigación minuciosa y para el viernes se acabó el problema. No hay otra.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Vaya hilo más gostoso.
No se cansan de recibir owneds continuos los protrump, y parece que quieren más.

Y ahora nos visita el telepizzero con el lamborghini imaginario. meparto: meparto:
¿Resumencito express de la jornada, por favor? De la jornada o de lo que se tercie. ¿Ya han llegado los Tercios de Flanders en el DeLorean? ¿Y las cien mil millones de pateras atestadas de norcoreanos, a qué hora llegaban de Raticuløn?
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.381
Reputación
15.232
No. Tener narices es una cosa. Verse apoyado por Dios, es otra. Y entiendo que no tienes ni idea de la diferencia dada tu respuesta. Y te lo digo, no por que yo sea un tipo muy valiente, que no, pero si yo tengo la certeza de que Dios está de mi parte, me tiene igual el adversario, pues sé que la batalla no he de librarla yo. Y sé que Dios está ahí, viéndonos. Y de esto tengo más certeza que la de estar ahora mismo escribiendo estas líneas.
Que si, que te digo que ese abogado siempre esta amenazado, a ti nunca te amenazaran pero a el si, hace poco saco un video con sus perritas diciendo que ellas eran las que le protegian, si nunca has estado amenazado por creer en Dios y luchar contra el mal, mejor te haces el interesante al lado del bergolio.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Windows es un poco mierder , pero tanto como un delito contra la humanidad no . cachopo no uses Windows ( anda que no hay software libre )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Amigo Frank, ¿Todavía en esta trinchera? Estarás derrengao.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.837
Reputación
14.119
No.

Hoy el 90% de los judíos desciende de los jázaros (Cáucaso norte a orillas del Caspio) que se convirtieron al judaísmo alrededor del año 800.

Los romanos no expulsaron a los judíos, excepto de Jerusalén.

Los descendientes de los antiguos judíos son los palestinos.