*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
Yo tambien estoy liado, pero parece la constitución no especifica fecha alguna excepto la toma de posesión. Luego las fechas són flexibles, las establecidas són para elecciones no disputadas, no es el caso. Que lo aclare alguien mejor, pero ahora hay debate fuerte en EEUU con esto, todos están tuiteando opiniones sobre esto y subiendo videos.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Pues esa isla lleva 6 decadas aguantando el embargo del mayor imperio del mundo. Y tienen una esperanza de vida similar. No está mal para una isla del tercer mundo.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
El petulante de Giuliani se ha preñado el alma de cobi19?

El ridiculo de Trumpis y sus cuates esta dando nutricion maxima para progres, y algunos siguen dando palmas con las orejas.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.536
Reputación
31.479
Este hilo es imprevisible...

hace unos días los izmierdosos lo transformaron en un debate sobre el género y la validez de las mujeres cazadoras meparto:

ahora los izmierdosos se dedican a alabar Cuba meparto:

definitivamente los mugrosos están tarados.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.302
Este hilo es imprevisible...

hace unos días los izmierdosos lo transformaron en un debate sobre el género y la validez de las mujeres cazadoras meparto:

ahora los izmierdosos se dedican a alabar Cuba meparto:

definitivamente los mugrosos están tarados.
Los unicos tarados del hilo, son unos fascistoides pirados cuya visión de la democracia es que se pueda votar siempre y cuando ganen ellos. Para más cachodeo , cuando pierden se montan una realidad alternativa.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Mientras seguis haciendo el frutapenas, el rellenito anda planeando como va a salir de la Casa Blanca.

Trump plans to outshine Biden on Inauguration Day with opposing rally: report | Fox News

Podeis ir aceptando que os han colao un cuento de hadas con krakens y pasar pagina, o podeis seguir haciendo el ridiculo y agarrandoos a la siguiente chorrada que se les ocurra a los Trump boys para seguir ordennando a los panfilos que tiene como base electoral.

El ridiculo ya lo habeis hecho, ya solo queda ver cuanto tiempo quereis seguir haciendolo.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
Me levanto al romper el alba, a la misma hora inspiradora en que la estrella testigo de Trump, Melissa Carajillo, desayuna sus primeros affidavits de bourbon con Mistol. Me acuesto hacia las 11, cuando ya he visto la serie de turno.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
En un reportaje le preguntaron a unos niños cubanos que les gustaría ser de mayores, uno de ellos contestó: turista ... no hay más preguntas señorías, ese es el gran logro del comunismo en Cuba, que los niños aspiren a ser turistas porque es la forma de vida que más envidian, claro porque prostituirse a los 13 años no les debe hacer mucha gracia. Valientes me gusta la fruta.