*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Extra extra dictadura en US; Orange man Bad se niega a confinar a las personas y obligarles a banderillar, es un monstruo!. En el mundo libre seguimos ejecutando negacionistas gracias a la democractica extension de los supuestos de eutanasia.

Y digo yo, todos estos medios apesebrados del NWO, si en Enero vuelve a jurar el cargo Trump y los responsables del pucherazo empiezan a desfilar por la carcel...¿Que diran?
 
Pago ronda de cerveza si el gorila Naranja no acaba en el trullo. Esta diciendo verdaderos disparares, lanzando magufadas, desprestigiando su sistema, ahora no van a ir a sacarle que no quieren lios, pero esto no se va a quedar así.


Vale, como es ronda de cerveza me apunto con ganas. Y si no va al trullo, también.sonrisa: FUCK TRUMP!!!
 
No sé si estarás temblando pero has dejado de escaparte y ahora reconoces que los eifidavits cuentan. Nadie discute que a mayor prestigio del eifidavitero más peso tiene el testimonio. Pero cuando los eifdavits son muchos también tienen su peso y no seas clasista que tú tienes que estar con los de abajo sonrisa:.

Tanto marear la perdiz para esto. Luego os quejáis de que os metemos en el ignore. La de tiempo y ancho de banda que se pierde con los puñeteros CM.

Las existencia de las cintas ciertamente salió a la luz por las declaraciones de un testigo, pero no uno random como los cientos de affidavits, si no de alguien íntimamente implicado en la administración de Nixon i que organizó la instalación de las cintas, que os pensais que vale lo mismo la declaración de cualquier Karen hambrienta a la del jefe de campaña de Biden. Declaración por cierto en una comisión de investigación del senado, no en una de esas conferencias de prensa llamadas audiencias que no son más que un acto de relaciones públicas.

Menudas amenazas, estoy temblando.
 


Bill Gates Microsoft Edge tiene https: // kraken-wood marcado como un sitio malicioso. Mentira. Haga clic en "Informar que este sitio no contiene amenazas de phishing". El sitio está operativo y en una plataforma segura. Hay un pequeño problema con las imágenes que no se cargan correctamente. Será arreglado. Verdad.
 
¿Esto es una conferencia de prensa, fulastre?



Ah pos mira, parece que por fin han entendido que las conferencias en los hoteles son ridículas. Ahora solo falta que lo que dice esta gente sea cierto y se pueda comprobar. De todas maneras este comité no tiene autoridad para impugnar nada, en todo caso para recomendar cambios legislativos futuros. En fin, que es otro PR stunt para consumo del populacho, habrá que ver cómo acaba lel recurso que tienen puesto en el supremo de Michigan.

The committee has no authority to mandate an audit, recount, review or any other direct action related to vote counting in Detroit or anywhere else. Although lawmakers did not discuss any specific legislation, they could discuss an elections-related bill at future hearings.

Michigan Senate hears from GOP, no Democrats or Detroit staff, on allegations at TCF Center

Por cierto, la necesidad de recurrir a los insultos y a la zafiedad en general es bastante reveladora del perfil psicológico de la magufada, al final acaban actuando muy parecido: afirman cualquier cosa, les contradices, te insultan y finalmente se cortocircuitan y te ponen en el ignore.
 
Última edición:
Yo diria que los demócratas tuvieron 30M de votos por las redes clientelares + 30M de los anti-Trumps... Pero de ahí hasta los 80 Millones... maquinitas + Camiones de boletas.
Yo creo que los democratas sacaron alrededor de 50 millones, biden no tiene la capacidad de sacar lo mismo que obama, no es neցro, no tiene carisma, no tiene labia es que es de cajón que su resultado está infladisimo.
 
volvemos a lo de siempre

necesitas un censo, una logística y una cantidad de personal para eso que no sería fácilmente escamoteable

existirían llamadas, mensajes, incluso alguna que otra grabación con el complot y no ha salido nada de nada
solo cientos de taraos diciendo barbaridades en sus declaraciones juradas


es más, es que nadie está aportando una sola pista (ya no prueba) que avale ese tremendo despropósito

es materialmente imposible realizar una cosa así, al menos no a gran escala

siempre tendrás descuadres en el censo, la posibilidad de que hayas anotado el voto a alguien que no estuvo y pueda demostrarlo, que pase algo en el reparto, que pase algo en la creación, que pase algo en todo el proceso

pero es que sigue faltando un control de firmas, un control postal, en fin...
para una peli puede valer, pero en el mundo real estas cosas son materialmente imposibles

Es como la navaja de Ockham al revés: cuanta más gente implicada y cuanto más enrevesado todo, mayor certeza de que hubo conspiración.
 
Volver