*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Está es la ley de la constitución de PA que impide el voto indiscriminado por correo:

Chapter 7. - CONSTITUTION OF PENNSYLVANIA

N.o 14. Voto ausente.

(a) La Legislatura, por ley general, proporcionará una manera en la que, y el momento y lugar en el que, los electores calificados que, ante la realización de cualquier elección, puedan estar ausentes del municipio de su residencia, porque sus deberes, ocupación o negocio requieren que estén en otro lugar o que, ante la ocurrencia de cualquier elección, no puedan asistir a sus lugares de votación apropiados debido a una enfermedad o discapacidad física o que no asistirán a un lugar de votación porque no asistirán a un lugar de votación porque de la observancia de una fiesta religiosa o que no puede votar debido a los deberes del día de la elección, en el caso de un empleado del condado, puede votar, y para el regreso y el seguimiento de sus votos en el distrito electoral en el que residen respectivamente.
 
El condado que define el voto en Arizona es MARICOPA.
El único condado con máquinas dominion en Arizona es MARICOPA.

Te han puesto el informe tres páginas atrás (creo que Gorbachofff). Léelo.

Pero, ¿cómo puedes calcular cuántos votos necesitas para ganar si no tienes en cuenta el resto de condados? Que sí, que es el 70-75% de la población del estado, pero si estás ajustando una victoria por 10 000 votos no puedes ignorar a más de un millón de votantes.
 


Hilo muy muy bueno.

Habla sobre las smartmatic, delcy Rodríguez, incluso un caso en Argentina parecido a cuando vino delcy.....imprescindible

Muchos te seguirán diciendo que no ven relación entre Smartmatic, Dominion, SCYTL, etc, etc. Sois unos conspiranoicos.

Todo apunta que van a pillar muchos pero muchos patrios como se destape todo esto.
 
Trump ha tenido CUATRO ANNOS para prepararse, y no ha echo nada, le han robado las elecciones en la fruta cara.

No estaria de mas un poco de autocritica, el personaje puede caer simpatico a algunos, es menos malo que muchos y puede haber inflamado la imaginacion de una parte, prometiendo cosas que no estaba preparado para realizar, de sus promesas electorales, muchas se han quedado en bluffs y de lo que se suponia que iba a ser a lo que ha sido va un largo trecho.

Y que le roben las elecciones es el remate.

No se porque os hace tan felices haber puesto vuestras ilusiones en un inutil.

Tiene el 90% del Sistema en contra. Bastante está haciendo plantando cara contra el Golpe de Estado que le han montado. Me vienen a la mente episodios de la Historia reciente de España en los que ojalá hubiéramos tenido un Trump (y una sociedad civil como la estadounidense).
 
Pero hombre, que el récord de votos por correo fue en el 2016.


A ver... que traemos un diálogo con "teléfono descompuesto" y más vale que lo aclaremos.

Yo estaba hablando de la VOTACION EN EE.UU. y puse como ejemplo el caso del voto por correo en España como un punto que habrá que controlar en el futuro.

MAGAfantas, me dice que "en el 2016" fue la mayor cantidad de votos por correo.

Yo asumo que habla de EE.UU. porque yo estaba hablando de EE.UU. y allí, en la elección de 2020 se ha dado un RECORD HISTORICO DE VOTOS POR CORREO que es donde ha estado el problema.

MAGAfants me pone la estadística del "voto por correo en España" que, si bien se relaciona con una frase mía, no tiene nada que ver con el tema que veníamos tratando.

Hago toda esta relación para que se entienda de qué va la cosa.

- Yo hablo de EE.UU.
- Pongo un ejemplo de España
- MAGAfantas saca un dato de España SIN ACLARAR QUE CAMBIO DE TEMA
- Yo le pido links
- Pone LINKS DE ESPAÑA (nada que ver con lo que se venía hablando)

Ahora está todo aclarado.
 

JOE ( BIDEN ) IS AT GITMO

video de matriculas mafiosas rusas 777 (ya me entere que shishi eran xD) para enfantizar el tema esoterico gangster - fuera del radar de lo << <<convenciona -normie l>> que rodea todo esto y como ha un

UNDERWORLD

que el normie no quiere ver



https://nitter.net/pic/media%2FEoMF2xWW4AEgC71.jpg%3Fname%3Dorig


 
No, protocolos de higiene. Es un bichito que se aprovecha fundamentalmente de las condiciones de higiene y culturales para expandirse. Y el hecho de que las cuarentenas siempre hayan estado a mano tampoco debería sorprender, la cosa viene del medievo, hemos tenido más de 600 años para asimilar la idea.
Asi me gusta, reescribiendo el pasado. Pues no, en España al menos nunca se han hecho cuarentenas de toda la población para detener enfermedades infecciosas. Ni en tiempos de la II república que fue el de mayor oscurantismo.
 
Pero, ¿cómo puedes calcular cuántos votos necesitas para ganar si no tienes en cuenta el resto de condados? Que sí, que es el 70-75% de la población del estado, pero si estás ajustando una victoria por 10 000 votos no puedes ignorar a más de un millón de votantes.

1) Maricopa es el grueso del padrón electoral.

2) Teniendo la información sobre el resultado, sabes cuántos votos necesitas.

3) El resto de los condados son ínfimos y por ESTADISTICAS y ENCUESTAS PREVIAS sabes cómo se distribuye la votación.
 
Asi me gusta, reescribiendo el pasado. Pues no, en España al menos nunca se han hecho cuarentenas de toda la población para detener enfermedades infecciosas. Ni en tiempos de la II república que fue el de mayor oscurantismo.
Pero en la europa medieval sí, los tiempos de la peste. El Decamerón de Bocaccio son una serie de relatos que abarcan 40 dias, donde los confinados se entretienen con historias, el antiguo Netflix de la época. Y ahora mismo no caigo pero seguro que también en períodos mucho más recientes. Al final es simplemente una forma rudimentaria de contener una expansión cuyas causas no están del todo claras, pero que conviene aplicar para atajar el problema. Si puedes controlar un foco y erradicar el bicho, mejor que tener veinte focos y que el bicho te controle a ti.
 
Tiene el 90% del Sistema en contra. Bastante está haciendo plantando cara contra el Golpe de Estado que le han montado. Me vienen a la mente episodios de la Historia reciente de España en los que ojalá hubiéramos tenido un Trump (y una sociedad civil como la estadounidense).
Tened paciencia que esto está mas que hecho. No se trataba de romper la baraja el primer día. Un juego psicológico en todos los aspectos y lo mas importante, la opinión pública. Como el Jabugo, lleva su tiempo de curación. Todo lo bueno lleva su proceso.
No os creais nada de los mass cosas. Hay que preguntarse por que hay tantos vuelos militares sobre Guantánamo. Algunos dicen que les llevan de excursión para que vean lo que les espera. Y el Eric Coomer desaparecido.
 
La España de Franco era un Estado homogéneo racialmente donde si no cotizabas no tenías ninguna prestación social. No creo que pueda compararse a imponer la sanidad gratuita a un Estado multiétnico como EEUU donde el liberalismo y el principio de que cada perro se lama su calabacín lima muchas fricciones sociales. 70 millones de blancos no van a quedarse cruzados de brazos mientras les sablean para que los neցros puedan comprarse cadenas de oro y una tele 8k. Eso tenlo por seguro.

En parte cierto, en parte no cierto, este asunto vario bastante, como en cualquier regimen, desde el inicio de la dictadura hasta su final, nunca fue homogéneo y eterno, fue heredero de los regímenes anteriores en muchos de sus aspectos y cambiante a lo largo de su existencia, amoldándose a las luchas de poder de sus diferentes sectores ideológicos y sin olvidar el contexto de influencia del exterior, que lo hubo.

- https://minerva.usc.es/xmlui/bitstr...régimen franquista.pdf?sequence=1&isAllowed=y

" Desde un punto de vista estructural en ésta primera etapa del franquismo se superponen tres subsistemas de Bienestar Social: los Seguros Sociales, la Acción Social benéfico-paternalista del Estado y la Beneficencia de las Entidades Locales." ....etc etc etc

- file:///C:/Users/Administrador/Downloads/9529-Texto%20del%20art%C3%ADculo-9610-1-10-20110531.PDF

Hablar de la dictadura como un ente inamovible, eterno y homogéneo, origen de toda la maldad, no es cierto y es un caso típico de españolitis, muy en boga en estos tiempos en los que ver la viga ajena y no la propia es de lo mas común con desprecio absoluto de la evolución histórica.

No se que contre se estudia hoy día en las escuelas, colegios y universidades, para este resultado mejor todos iletrados.

Post. No pienso discutir con nadie sobre la dictadura mala, dictadura buena. Aquí se acabo mi mini discusión sobre este asunto.
 





esperemos que sea una reapropiacion positiva del nefando uso que venia haciendo del estampado de leopardo


nada, cotilleos sin mas
powell que han pegao a un testigo dice




 
Volver