*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
jorobar, y tú y todos los que me habéis contestado con sarcasmos creéis en las elecciones limpias y democráticas y que los que nos gobiernan han sido elegidos por el pueblo sin interferencias, y que además todas sus decisiones de gestión las toman libremente y lo hacen por nosotros.

Lo que literalmente es un nivel de fe superior a creer en ángeles y demonios.

Y yo no os trato de enfermas mentales.

Todo se resume a:

Cuando ganan los preferidos no hay fraude.
Cuando no ganan hay conspiración ****o-masónica internacional.

A mí me está sorprendiendo lo llorona que es la derecha sociológica. En vez de analizar que han hecho mal, en vez de analizar porque 80millones americanos han votado a Biden (siendo candidato bastante mediocre), se meten en estas magufadas del fraude masivo.
 

Dijiste que era "raritos" y que por eso eran propensos a creer en teorías magufas como que ha habido un fraude en sus elecciones -porque ya sabemos que esas cosas no ocurren en ninguna parte, y menos en países civilizados.

El pucherazo fue en Austria: el Constitucional ordena repetir la segunda vuelta

¿Ahora ser "rarito" resulta que no es un rasgo negativo? ¿Lo dijiste como un halago, quizá?
 
Fijaros que en slots de 3 minutos pasan de cenas y decenas de personas con una declaración jurada que les compromete personalmente y uno a uno, una a una están desvelando un fraude masivo que avergüenza al años al completo.
Esto no lo puede permitir los poderes de arriba porque está bien gobernar en todo pero no pueden perder el vínculo con la sociedad porque se acaba el país. Es el sentido de la justicia y el país unido lo que vincula a todos. Pueden discutir todo lo que quieras pero cuando está en medio una cuestión de bandera .... se unen.
Los de arriba tienen una opción de oro de desmarcarse de los demócratas y dejarles en pelotas a la vez que se ganan al país entero como garantes de la justicia y la transparencia.
 
¿Porqué no dicen cuál ha sido el resultado del voto por correo en los estados claves...?
Parece que más del 80%-85% a favor de los demócratas.
Eso no se lo cree ni Biden!

Biden les dijo durante toda la campaña a sus seguidores que votaran por correo debido al el bichito-19 y para evitar aglomeraciones, mientras que Trump explicaba que lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una mentira china y que lo patriota era ir a votar a la urna con los narices por delante.

Quiza esto explique un poco la estadistica, pero a fin de cuentas solo soy un cm a sueldo de las helites. bailongo:
 
Fijaros que en slots de 3 minutos pasan de cenas y decenas de personas con una declaración jurada que les compromete personalmente y uno a uno, una a una están desvelando un fraude masivo que avergüenza al años al completo.
Esto no lo puede permitir los poderes de arriba porque está bien gobernar en todo pero no pueden perder el vínculo con la sociedad porque se acaba el país. Es el sentido de la justicia y el país unido lo que vincula a todos. Pueden discutir todo lo que quieras pero cuando está en medio una cuestión de bandera .... se unen.
Los de arriba tienen una opción de oro de desmarcarse de los demócratas y dejarles en pelotas a la vez que se ganan al país entero como garantes de la justicia y la transparencia.
Si caen los democratas caen esos de arriba que dices, por eso no ceden, necesitan a biden en la casa blanca, el porqué a saber.
 
Ha habido infinitas quejas con anterioridad. Y en concreto, demócratas denunciando la poca fiabilidad del sistema Dominion.

Respecto a los gobiernos estatales republicanos, uno sólo caso, Georgia, donde sí, hay un par de RINOS que en estos momento están demandados por Wood por recibir sobornos de la empresa Dominion, y que en su comportamiento han demostrado claramente que están en el ajo -por ejemplo, dando la orden de resetear los ordenadores antes de que se puedan investigar-. Si no hay nada que esconder ---¿por qué este empeño en no dejar investigar y destruir las evidencias?
En Arizona también son RINOS, se te ha olvidado.
Y donde haga falta.
 
Tu comentario sólo se explica de tres formas:

1) No tienes ni fruta idea de inglés y, por lo tanto, sólo te puedes informar por lo twitts de Emilito Domenech.

2) Sabes inglés pero no te has molestado en ver la tres audiencias en Penilvania, Arizona y Michigan -que tiene lugar ahora mismo- y donde se están exponiendo toneladas de declaraciones juradas y análisis matemáticos y estadísticos hechos por personal militar y expertos en cyberseguridad y tratamiento de datos informáticos.

3) Te importa un carajo la evidencia porque tu función en este hilo es repetir como un loro que no hay pruebas y que todo el que dude de la limpieza de las elecciones que hacen a una momia corrupta el presidente más votado de la historia, y eso en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es un loco peligroso.

Si tantas ''evidencias'' hay, porque los jueces rechazan las demandas de los abogados de Trump? Están comprados por el deep state sionisto-sorosiano?
 
Biden les dijo durante toda la campaña a sus seguidores que votaran por correo debido al el bichito-19 y para evitar aglomeraciones, mientras que Trump explicaba que lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una mentira china y que lo patriota era ir a votar a la urna con los narices por delante.

Quiza esto explique un poco la estadistica, pero a fin de cuentas solo soy un cm a sueldo de las helites. bailongo:

Por esa misma regla de tres todos los que están tomando cañas ahora mismo en las terrazas son de VOX, si no estarían en casa bien aconsejados por Sanchez, Casado, Arrimadas o Iglesisas.
 
Ha habido recuentos manuales, pero tampoco parece que hayan servido para contentar a los que están totalmente seguros del fraude.

Si tengo 5 votos auténticos y 5 votos falsos, el primer recuento me da 10.
El segundo recuento también me da 10.

¿Sabes la diferencia entre una auditoría y un recuento?
Que en una auditoría se mira voto a voto y se apartan los cinco falsos.

NO HA HABIDO NINGUNA AUDITORIA.
 
Última edición:
Tiro al affidavit se llama. Y ni Dios hace nada. El FBI te viene a casa y te da de ostras y no pasa nada. Pero ojo compañeros, violencia no por favor, no seamos violentos.
Están saltando directamente al fiscal general y al Supremo, creo que acertadamente en conseguido demostrar a los ojos del país que es un fraude enorme y que hay enfrente una organización corrupta a todos los muebles en los estados. Si tu lo ves, también lo ve el Supremo y el ejército.
Ahora la presión tiene que venir en la callez que se perciba que este fraude ha roto la confianza y el vínculo entre el mainstreet y el gobierno.
 
Volver