*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Es que estos memos olvidan -interesadamente- que la secuencia del robo es:

- Información hacia el exterior sobre los votos de Trump para saber cuánto y dónde había que robar
- Inyección digital de votos para Biden
- Furgonetas, camiones y sacas llenas de boletas fraudulentas y a destiempo que se han mezclado, se han tirado los sobres...


Pero lo cierto es que no vale la pena discutir con estos jamelgos. Los minions más "razonables" han ido bajando el tonito a medida que todo se ha ido haciendo más y más evidente, palpable y escandaloso, pero los talibancillos de la mentira y la decepción siguen en su actitud irracional de negar y negar oponiendo argumentos infantiles y reductio ad soros, reptilianos et al.

Que los ame un kraken.
Esto ya lo comentaron en el hilo del el bichito.
DR Rumano , era pro Trump y ya lo dijo, que los conteos serian los mismos, además si no se auditan , con decir que es el mismo resultado vale, contaban el caso de una empleada que pasaba las boletas varias veces.
También dijo que el scotus estaba vendido
Ya no son los argumentos, es que los jueces hacen la vista subida de peso, les da igual.
Para la prensa española todo esto ni existe .
 
Jojojojo ... la tipa que está hablando dice que los observers que no eran de la banda ( demócratas ) eran intimidados, y finalmente los echaban del cuarto y todos se ponían a gritar alborozados ... Parece haber sido una constante en todas esas conocidas grandes ciudades, según los testimonios que estamos escuchando
 
No he podido seguir por unos días el hilo y confieso que estoy más perdido que un me gusta la fruta en el día del padre. Vamos, que no me estoy enterando de nada meparto:

Eso si, me tranquiliza leer a los palmeros CM mugremitas. Inasequibles al desaliento los jodios, deben de pagar de querida progenitora los del NWO.

Tranquilo, todo va según el plan: el POTUS va a anunciar el golpe de estado en unos momentos, justo antes de que termine el Sálvame.
 
Es que yo pienso, que siguen sin disimular , y guerra , pues no se.
Lin , Flinn y Powell hablan de guerra por la constitución y la libertad , pero no se, los otros son muy poderosos , tienen dinero para sobornos.
En situación de guerra o preguerra, lo primero que se apropia son los medios de comunicación y propaganda. La guerra ya estaba aquí.
 
Dos estultoes más al ignore, cualquiera que niegue el fraude delante de mis narices correrá la misma suerte.
El fraude es más que evidente, el problema es que los jueces siguen con el.
Certifican y no se lo pueden impedir , solo con lo de los observadores a 10 m es mas que suficiente .
Y los votos por correo , si se emiten 1800.000 el resto fuera.
Y lo de que daba igual que no estuviesen en la sala durante horas , porque la ley no dice nada .
Es que es alucinante , te vas a dormir y a la mañana ya está parte del recuento hecho, todos para Biden .
Pues no , todo correcto según ellos
 

Tu comentario sólo se explica de tres formas:

1) No tienes ni fruta idea de inglés y, por lo tanto, sólo te puedes informar por lo twitts de Emilito Domenech.

2) Sabes inglés pero no te has molestado en ver la tres audiencias en Penilvania, Arizona y Michigan -que tiene lugar ahora mismo- y donde se están exponiendo toneladas de declaraciones juradas y análisis matemáticos y estadísticos hechos por personal militar y expertos en cyberseguridad y tratamiento de datos informáticos.

3) Te importa un carajo la evidencia porque tu función en este hilo es repetir como un loro que no hay pruebas y que todo el que dude de la limpieza de las elecciones -que hacen a una momia corrupta el presidente más votado de la historia, y eso en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo-, es un loco peligroso.
 
Última edición:
Tu comentario sólo se explica de tres formas:

1) No tienes ni fruta idea de inglés y, por lo tanto, sólo te puedes informar por lo twitts de Emilito Domenech.

2) Sabes inglés pero no te has molestado en ver la tres audiencias en Penilvania, Arizona y Michigan -que tiene lugar ahora mismo- y donde se están exponiendo toneladas de declaraciones juradas y análisis matemáticos y estadísticos hechos por personal militar y expertos en cyberseguridad y tratamiento de datos informáticos.

3) Te importa un carajo la evidencia porque tu función en este hilo es repetir como un loro que no hay pruebas y que todo el que dude de la limpieza de las elecciones que hacen a una momia corrupta el presidente más votado de la historia, y eso en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es un loco peligroso.

4) Es autista (no sé si en el sentido clínico pero sí en el etimológico). Todos le tenemos en el ignore por algo. Es lo mismo que el que inunda el hilo con el mismo mensaje lleno de memeces una y otra vez. Cada loco con su locura.
 
Supongo que la declaración jurada de Navid Keshavarz-Nia tampoco vale para nada, no?

Los tribunales tendrán que determinarlo.

Aunque claro, si determinan que no, que no ha habido tongo, ya sabemos que mienten.

Todos mienten, menos los que están con Trump.

De hecho, es la manera de saber si alguien es de los buenos.

Si está con Trump es de los buenos, y si no, a la cuneta con él. Aunque los tribunales digan que no, aunque las pruebas no se sustenten, aunque EL SCOTUS (si es que se pronuncia en este tema), venga a decir lo que sea, lo que está claro es que Trump lleva razón, EN TODO Y PARA TODO. Y que ha habido tongo, aunque haya sido, de momento, imposible de demostrar.

Simplemente lo ha habido, y punto pelota. Lo dice Trump y tiene que ser cierto. Trump es de los buenos, y a los buenos se los reconoce porque siguen a Trump y piensan como él.

¿Ves qué fácil el mundo así?

Ya no tienes que pensar en nada, plantearte nada, o pensar por ti mismo ninguna cuestión. Trump piensa por ti, te dice lo que es correcto y lo que no, y recuerda, todo el que discuta contigo, es un progre alienado de la CNN y los medios globalistas. Es de los malos, y por tanto, no hay que prestarle atención.

Y punto pelota.

Luego nos quejaremos en unos años cuando los mismos energúmenos que nos llaman CMs, progres, globalistas, satanistas y demás, nos quieran pegar un tiro, simplemente porque no quieren que podamos comprometer, con nuestras incómodas preguntas, la narrativa oficial de que Trump es un santo viviente, que lucha en solitario contra el tiránico NWO, y que todo lo que hace está santificado con la mano de Dios.
 
Tu comentario sólo se explica de tres formas:

1) No tienes ni fruta idea de inglés y, por lo tanto, sólo te puedes informar por lo twitts de Emilito Domenech.

2) Sabes inglés pero no te has molestado en ver la tres audiencias en Penilvania, Arizona y Michigan -que tiene lugar ahora mismo- y donde se están exponiendo toneladas de declaraciones juradas y análisis matemáticos y estadísticos hechos por personal militar y expertos en cyberseguridad y tratamiento de datos informáticos.

3) Te importa un carajo la evidencia porque tu función en este hilo es repetir como un loro que no hay pruebas y que todo el que dude de la limpieza de las elecciones que hacen a una momia corrupta el presidente más votado de la historia, y eso en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es un loco peligroso.

Qué manía de llamar "audiencia" a una reunión de magufos en un hotel.
 
1) No tienes ni fruta idea de inglés y, por lo tanto, sólo te puedes informar por lo twitts de Emilito Domenech.


2) Sabes inglés pero no te has molestado en ver la tres audiencias en Penilvania, Arizona y Michigan -que tiene lugar ahora mismo- y donde se están exponiendo toneladas de declaraciones juradas y análisis matemáticos y estadísticos hechos por personal militar y expertos en cyberseguridad y tratamiento de datos informáticos.

3) Te importa un carajo la evidencia porque tu función en este hilo es repetir como un loro que no hay pruebas y que todo el que dude de la limpieza de las elecciones que hacen a una momia corrupta el presidente más votado de la historia, y eso en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es un loco peligroso.

No jorobes nefer, se puede uno informar de la realidad SACANDO la CABEZA del ojo ciego. Cosa que en vuestro fanatismo no haceis.

Todos los recuentos manuales, le han quitado la razon a Trump. Todos los estados han certificado o estan certificando en plazos, todos los jueces se descojonan abiertamente de las sencilladas que plantean sus abogados.

En cuanto a expertos, es que el que puso Trump ya las dio por buenas y eso le costo el puesto. Hay que jorobarse con el "democrata" naranja.
 
Volver