*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.880
Reputación
109.881
Yo acepto los resultados. Creo que todo el mundo reconoce que hay un fraude tan vulgar como peligroso que una sociedad no puede asumir y seguir como si nada. Que tú vengas a decir que el pueblo ha hablado te fija en una determinada posición. Yo vivo aquí, a mí sí me importa quien gobierne porque mis impuestos dependen de ello. Te es fácil hablar de lo que no te afecta.
Ponen las urnas unos ganan, Trump pierde. Le da una pataleta y se inventa cosas absurdas...las lleva a los tribunales y logicamente se descojonan. La realidad es tozuda.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Los EEUU están a un paso de irse por el sumidero, a un paso.

Y eso depende de quien sea el POTUS. Si lo es Biden, se volverán a poner en marcha las mismas políticas que motivaron al estadounidense medio (sobre todo a los WASP) a votar por Trump; esto es, intervencionismo por medio planeta, deslocalizaciones a tope para mayor gloria del globalismo y de cierto país asiático, progresismo en vena... Muchos estaban hartos de todo eso, y por eso Trump salió elegido, a pesar de todos los palos que pusieron en sus ruedas. Ahora vemos cómo el Deep State quiere meter en la Casa Blanca a su teleñeco senil de cualquier manera. Si hace falta robar unas elecciones, pues se hace y pista.

No sé yo que pasará en el país si al final Biden es el presidente. La sociedad está más polarizada que nunca. ¿Guerra civil? No creo. Pero sí una fractura interna que va a ser muy difícil cerrar, y sabe Dios a dónde puede llevarnos.
Ya no es solo la fractura interna. Estamos hablando de un equilibrio de poder GLOBAL que se va a perder, SI o SI, pase lo que pase en USA; gane quién gane. Si gana Trump, a nivel interno tendrá a los antifas y a BLM dando por el saco, pero mantendrá a raya a China -con el que podría incluso llegar al borde de la guerra por la injerencia en las elecciones- y Rusia se quedará quieta; si gana Biden, China meterá el turbo comunista y Rusia se pondrá a la defensiva, como ya anunció pilinguin; podrían en esa opción buscar las cosquillas al oso ruso (Oriente Medio, ex repúblicas soviéticas etc etc). Las dos opciones son malas, porque parece que cada una de las grandes potencias alternativas a USA están "alineadas" con un candidato. Lo que vamos a ver es como se altera el equilibrio inestable en el sistema de poder mundial y como se vuelve a reajustar de nuevo. Y esperemos que en ese reajuste no tengamos que lamentar todos grandes desgracias. Que Dios nos asista porque el 2021 preveo va a depararnos muchas emociones. No va a haber suficientes trucks para cubrir la demanda mundial de palomitas.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.604
Reputación
63.100
Puede ser.

Pero también puede ser que se hayan dosificado las cartas. Puede ser wishful thinking por mi parte, pero estoy convencido de que tienen pruebas del fraude digital y que el problema puede ser la forma en que se haya conseguido y como se puede articular eso legalmente o sin montar un schoscho monumental (la implicación de la CIA y de otros países, incluyendo aliados).

Es evidente que se nos escapan muchos factores.. pero insisto en que no podría entender que solo fueran un farol todas las referencias a tabulaciones, números de votos inyectados, anuncios de que "será mostrado"...
Está claro que sí los enemigos hacen de todo por monitorizar tus elecciones, votos ..... los propios americanos (agencias de seguridad y otras organizaciones del gobierno) las han monitorizado por lo que saben perfectamente quien y como se ha hecho el fraude. Queda saber si todo ese andamiaje forma parte de unos tramposos o es el sistema en sí mismo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.927
Entonces tendrán que sacar a Trump de la Casa Blanca a palos el 20 de enero si se niega a hacerlo, para dejar sitio al legítimo presidente.
Nuestro zurdito de hez ya ha dictado sentencia. Como os gustan las dictaduras.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426


Revise la Orden Ejecutiva para conocer los plazos. Cada mentira será revelada. Los demócratas gritaron a Rusia durante años. Se han atrapado a sí mismos. Los patriotas pronto sabrán que fueron malos actores en China, Irán, Venezuela, Canadá, Cuba, Alemania, España, México, etc.

@Ds_84
Lin Wood es el anunciador:

"Considere la cantidad de personas y entidades que trabajaron con terceros actores extranjeros para intentar el robo de nuestra elección. Todos los medios convencionales. Biden. Clinton. Obama. Jack Dorsey. Mark Zuckerberg. Bill Gates. @BrianKempGA, @GaSecofState, 80% de demócratas, 60% de republicanos, etc."

 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.893
Reputación
8.387
Pero es que lo hicieron tambien en Florida. En un segundo.
Ver archivo adjunto 501778 Ver archivo adjunto 501780

Le quitan más de 12.000 a TRUMP
Le añaden casi 18.000 a Biden.

Otra de la CNN.
No se si te has dado cuenta que es al reves, a no ser que el reloj sea una cuenta atras



Revise la Orden Ejecutiva para conocer los plazos. Cada mentira será revelada. Los demócratas gritaron a Rusia durante años. Se han atrapado a sí mismos. Los patriotas pronto sabrán que fueron malos actores en China, Irán, Venezuela, Canadá, Cuba, Alemania, España, México, etc.

@Ds_84
Muy interesante.
Ha puesto en marcha un mecanismo que no se puede parar, con plazos y accciones concretas.
 

Zombiemetan

Forero Paco Demier
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
29
Reputación
101
Confirmado. Supongo que algún ataque informático la ha tirado. O que están añadiendo cositas y tenían que "apagar" la web
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
si es tal que asi
me sale
117 kraken good
muy usado


es muy "mio" en lo personal de personica magufada astrologia level
hihihii





quiero que salga bien todo lo que este relacionado con "kraken god" entonces meparto: por que "fractalmente resuena" como dicen el new age con mis numerocs (si no es una hez claro xD )
 
Última edición:

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.109
Reputación
2.690
Tu problema es llamar progre a algo que no es progre.
Los que tu llamas progres son la derecha pues la izquierda es anti sistema, no absorbe trastero a banqueros. La izquierda real no podemos o psoe.
En política el sistema no te deja estar si no chupas trastero de amo y eres pro sistema, por eso no existen partidos de izquierda en política.
Siempre el mismo cuento.

Y cuando los gobernantes de izquierdas se corrompen o no colman las expectativas del electorado, entonces decís que se "han vuelto de derechas".

Y todo impoluto y vuenta a empezar.

Da un poco de grima.