*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
@Malamute



Espero que tengan pruebas CONTUNDENTES porque si no, el daño al sistema es masivo, simplemente por no querer perder.

Seguimos esperando el kraken.

Ignore mis narices morenos. Ya me he buscado la forma de, al menos poder leer vuestros mensajes aunque me ignoréis. Usaré esta táctica de nombraros y poner un QUOTE de ahora en adelante.

Hasta que me canse, claro. Pero lo del nuevo ignore es demencial.
Lo del ignore es una opción que permite a los participantes decidir si prefieren formar parte de un foro de discusión o de un grupo de autoayuda.

A mi no me parece mal. Todos tenemos necesidades diferentes.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
DICE EL RINO DE LA JUNGKLA
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/zappa.163327/


El daño estaba ya hecho. Trump solo va a curar la enfermedad, para lo cual hay que diagnosticarla correctamente, que es lo que está haciendo ahora. Y no se preocupe, cuando llegue el momento estirpará el cáncer.
Espero que tengan pruebas CONTUNDENTES porque si no, el daño al sistema es masivo, simplemente por no querer perder.

Seguimos esperando el kraken.

Ignore mis narices morenos. Ya me he buscado la forma de, al menos poder leer vuestros mensajes aunque me ignoréis. Usaré esta táctica de nombraros y poner un QUOTE de ahora en adelante.

Hasta que me canse, claro. Pero lo del nuevo ignore es demencial.


____________________________



ME PARECE PATETICO ESO QUE DICE USTED meparto:
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Es muy sencillo. Instalate TOR

El Proyecto Tor | Privacidad & Libertad en línea

Arrancas el navegador TOR (es un firefox modificado), vienes a burbuja y sigues el hilo sin hacer login. Es decir sin meter usuario y contraseña, solo como un visitante que hojea el foro. Asi te enteras de lo que dicen de ti estos capullos ..... meparto: meparto:
Es mas fácil (al menos para mi), copiar la URL, CTRL + SHIFT + N (Chrome), CTRL+ V y ver la web de incógnito.
Es un poco ****** tener que hacer ALTTAB para cambiar de ventana y refrescar, pero es lo que hay, de momento.

Lo que tengo claro es que no me voy a privar de leer lo que algún cafre haya escrito simplemente porque le salga a él de los narices.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Lo del ignore es una opción que permite a los participantes decidir si prefieren formar parte de un foro de discusión o de un grupo de autoayuda.

A mi no me parece mal. Todos tenemos necesidades diferentes.
Como sistema de creación de cámaras de eco magufas en las que las teorías más descabelladas son tomadas MUY en serio, estoy seguro de que es un sistema cojonudo.

Pero para un foro, que es por definición un sitio en el que todos hablan e intentan debatir, me parece UNA fruta cosa.

Pero vamos, que viendo lo visto, aquí hasta el día 21 de Enero que se resuelva todo esto, y a participar, en todo caso, en algún otro hilo mítico que se abra cuando llegue el momento. Porque por lo demás, la calidad de lo que aquí se escribe es cada vez peor.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.393
@Malamute



Espero que tengan pruebas CONTUNDENTES porque si no, el daño al sistema es masivo, simplemente por no querer perder.

Seguimos esperando el kraken.

Ignore mis narices morenos. Ya me he buscado la forma de, al menos poder leer vuestros mensajes aunque me ignoréis. Usaré esta táctica de nombraros y poner un QUOTE de ahora en adelante.

Hasta que me canse, claro. Pero lo del nuevo ignore es demencial.
El nuevo ignore es cojonudo, sobre todo para que quede claro quién no merece respuesta.

Y el mismo daño masivo al sistema han estado haciendo durante cuatro años los demócratas, con las alegaciones de la connivencia de los rusos, las pilinguis meonas en la suite de Trump, el impeachment en el que no se logró nada....

¿Eso no es un daño masivo? ¿No merece eso tu crítica?

Y daño irreversible es falsificar voto en unas elecciones; si eso se demuestra, el daño al sistema lo habrán causado los demócratas, no quienes se limitan a decir que la otra parte ha hecho trampas.

Y parece que poco a poco los jueces empiezan a querer analizar la situación.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Mejor ir teniendo algun estado aparcado, que todos a la vez es una locura, Nevada hasta el 3 de diciembre a la nevera, pero vamos imagino que los votos estarán custodiados, por que estos jueces que desayunan psicotrópicos, parece que ven algo más que los periodistas.


1606338916029.png
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.290
Reputación
15.173
Lugar
Uagadugu
Yo también intento no tomarme demasiado en serio al mundo y a mi mismo, al final saldremos de aquí todos igual.

Pero hay momentos en que hay que dar la talla. Y ahora mismo de esta opereta probablemente depende el futuro de la libertad, los derechos y la forma de vida de la humanidad, entre ellos nosotros mismos y nuestros hijos.

El mundo es una farsa global que putea a los seres humanos, y lo que más deseo ahora mismo es que esa farsa salte por los aires. La gente cree que no se puede hacer nada contra los poderosos que manejan el mundo, pero si no nos temieran no invertirían tantísimo esfuerzo en engañar a la gente. Si se exponen los engaños, están PERDIDOS y caerán como un puñetero dominó. Por eso su guerra más cruenta es contra la verdad. Algunos creen que esto es pensamiento mágico, pero estoy convencido que en los momentos que vivimos es una posibilidad muy real que este pifostio que quieren montar en el mundo sea precisamente su fin.

Quiero que la opereta sea opera, y quiero que cante la fruta subida de peso. Quiero FUEGO
Dinamarca retira la ley de vacunación forzosa tras nueve días de protestas públicas masivas | Noticiero Universal

tras-nueve-dias-de-protestas-publicas-masivas
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.532
Reputación
4.599
Los Democratas apelan, en Pensilvania, la orden de detener la certificación:


Los funcionarios de Pensilvania están apelando una orden judicial que impide que el estado certifique los resultados de las elecciones de 2020 hasta que la corte celebre una audiencia sobre un concurso electoral.

La Commonwealth of Pennsylvania, el gobernador Tom Wolf y la secretaria de Estado Kathy Boockvar presentaron un aviso de apelación ( pdf ) ante la Corte Suprema de Pensilvania poco después de que un juez estatal emitiera un fallo que prohibía a los funcionarios tomar más medidas para completar la certificación de la presidencia. carrera. Pensilvania anunció la certificación de los resultados de las elecciones generales de 2020 el 24 de noviembre .

La jueza del Commonwealth Patricia McCullough no dio las razones de su fallo, pero dijo que el estado no pudo completar la certificación temporalmente hasta que se lleve a cabo una audiencia probatoria el 27 de noviembre ( pdf ).

En respuesta al fallo, el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, dijo que la orden no afectó el nombramiento de los electores presidenciales .

El caso que nos ocupa, citado como Kelly contra Commonwealth of Pennsylvania, alega que la Ley 77, una ley estatal que legalizó el voto por correo sin excusas en el estado, violó la constitución del estado.

“La Ley 77 es otro intento ilegal de anular las limitaciones sobre el voto ausente prescritas en la Constitución de Pensilvania, sin primero seguir el procedimiento necesario para enmendar la constitución y permitir la expansión”, afirma la demanda ( pdf ).

Los demandantes incluyen al representante Mike Kelly (republicano por Pensilvania), el candidato republicano al Congreso Sean Parnell y la candidata a la Cámara de Representantes de Pensilvania Wanda Logan.

Marc Elias, uno de los abogados que lidera las batallas legales postelectorales de los demócratas, respondió a la demanda calificándola de frívola.

Pennsylvania Officials Appeal Judge's Order Blocking Certification of Election Results
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.663
Reputación
150.370
Mejor ir teniendo algun estado aparcado, que todos a la vez es una locura, Nevada hasta el 3 de diciembre a la nevera, pero vamos imagino que los votos estarán custodiados, por que estos jueces que desayunan psicotrópicos, parece que ven algo más que los periodistas.


Ver archivo adjunto 498190

hay algunos partidarios de Bidet enfadados