*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.117
Igual que lo eran en 2016, pero como ganó él no había fraude. 2 semanas antes sí, pero cuando le nombraron ya no. Bonita vara de medir, así cualquiera xD
No pretendo que leas todos mis mensajes, ni siquiera algunos o alguno, en este hilo, pero a mí lo que me interesa en este escándalo es el desastre de sistema que tienen.

Me fío más de Trump (de quien no me fío nada, por cierto) que de cualquier demócrata, pero lo que es de pandereta es el sistema que tienen en Estados Unidos.

Lo que me llama la atención es la fe que tienen los adoradores demócratas en que con esos buzones y sin censo ni documento fotográfico puede haber unas elecciones limpias. Las gane Biden o las gane Joe Redneck.

jorobar que es una fruta tomadura de pelo, que votan en cubos de basura del Burrikin.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
el agente de la CIA de 4chan decia que TRUMP no iría a Florida por Thaksgiving Day y que mencionaria 'rosas'.

poner el video
Sí, sí, que lo he oído, ha dicho a los asistentes, "bienvenidos al jardín de rosas" ¿Qué leches significa eso? Sí que están en un jardín, pero pocas rosas se ven (ninguna).
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
No pretendo que leas todos mis mensajes, ni siquiera algunos o alguno, en este hilo, pero a mí lo que me interesa en este escándalo es el desastre de sistema que tienen.

Me fío más de Trump (de quien no me fío nada, por cierto) que de cualquier demócrata, pero lo que es de pandereta es el sistema que tienen en Estados Unidos.

Lo que me llama la atención es la fe que tienen los adoradores demócratas en que con esos buzones y sin censo ni documento fotográfico puede haber unas elecciones limpias. Las gane Biden o las gane Joe Redneck.

jorobar que es una fruta tomadura de pelo, que votan en cubos de basura del Burrikin.
No conozco el sistema al detalle pero he oído a gente que sí decir lo mismo. Seguimos en todo el mundo a la espera de un sistema realmente bueno. También tardan muchísimo en recontarlos para verificar, lo que parece tercermundista.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
No pretendo que leas todos mis mensajes, ni siquiera algunos o alguno, en este hilo, pero a mí lo que me interesa en este escándalo es el desastre de sistema que tienen.

Me fío más de Trump (de quien no me fío nada, por cierto) que de cualquier demócrata, pero lo que es de pandereta es el sistema que tienen en Estados Unidos.

Lo que me llama la atención es la fe que tienen los adoradores demócratas en que con esos buzones y sin censo ni documento fotográfico puede haber unas elecciones limpias. Las gane Biden o las gane Joe Redneck.

jorobar que es una fruta tomadura de pelo, que votan en cubos de basura del Burrikin.
Por cierto, es un placer disentir sin insultos ni faltas de respeto innecesarias, no se ve mucho por este hilo.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.634
No conozco el sistema al detalle pero he oído a gente que sí decir lo mismo. Seguimos en todo el mundo a la espera de un sistema realmente bueno. También tardan muchísimo en recontarlos para verificar, lo que parece tercermundista.

Si no hay confianza no hay sistema que valga.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.599
Pero que voluntad del pueblo ni que leches hombre. Si las elecciones han sido un cachondeo por no decir un circo.

Que se pueda probar o no el fraude es una cosa, pero que encima venga algún espabilado a decirnos que a Biden lo han votado más que a cualquier otro presidente en la historia de los EEUU es directamente de iluso.
Muchisima gente a votado en contra de Trump, no a Biden.

Venga, que no es tan dificil de entender.

De aceptar, veo que si.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Hay que tener paciencia. Ellos están seguros al 100% de que lo que tienen es devastador.

Biden de ninguna manera será presidente. Veo normal hacer conjeturas por aquí, es lo lógico y una de las funciones de este foro es para eso, aportar datos, otras visiones, compartir conocimientos, que algunos tienen y mucho.

Hay un montón de patriotas norteamericanos igual de desesperados que aquí. La mayor tranquilidad es primero, IGNORAR a toda la guano enajenada y/o a sueldo cuyo único objetivo es perturbar con desinformación, manipulación, inventos, embustes o mentiras.

Hay que repetirlo: ignore y fuera.

Quedar expectante e intentar interpretar los mensajes, las citas bíblicas o las apariciones sorpresa como hoy de Trump.

Lo que hoy parece inexplicable, mañana tendrá solución. Tengamos en cuenta que esto es un Golpe de Estado, un neogolpe, nada igual a lo que se entendía como tal hasta ahora.


Por consiguiente, su resolución también debe ser diferente.






No nos dejaremos intimidar ... Vamos a limpiar este lío ahora. El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría. Lo vamos a demostrar. Y vamos a reclamar los Estados Unidos de América para las personas que votan por la libertad ". Sidney Powell.





1606249843535.png