*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.729
Reputación
54.357
Lugar
puerta de tannhäuser
sociedadponzi, que algunos llevamos en el foro desde el 2005 (nicks quemados), creer a estas alturas que la bolsa sigue patrones racionales es creen en los reyes magos.
la bolsa diaria no, pero la bolsa responde a la expansion monetaria. tengo wue buscar graficas? y en este particular cicula la noticia de que yellen se puede poner al mando de la Fed.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Mira, The hill, que no es precisamente de izquierdas, es un periódico serio...
a ver, que lo raro no es que lo diga thehill, sino que estemos a día 24 y nadie lo haya dejao caer en 3 semanas

en fin, que parece que les han dado cuerda para ver si se ahorcan con ella y me da que el kraken va a ser uno de los defenestrados de todo esto

ya hubo desbandada de abogados hacia el 11 de noviembre (que era claro que todo esto del fraude masivo era de mentirijillas) seguramente por no verse atrapados en el descenso a los infiernos de todo un personaje como trump

posiblemente lo veamos que ya no le apoya nadie, salvo los de este hilo y similares abducidos
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
De hoy, dice Lin Wood.
No creo, pq el comunicado de la empresa dice que es lo recogido otro dia.
Es por si era del mismo día, de las elecciones, o los guardaron un tiempo y los tiraron, aun a pesar de la investigación, etc.
Y poralgun sitio alguien dice que deben guardarlos un mes o así.
 
Última edición: