*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.905
Reputación
107.297
Se queda todo en postureo, se ve claro, debian de hacer este paripé para liberar presión.

Todos muy dignos y muy luchadores por la libertad y la democracia, pero sin pausa para casita.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.788
Reputación
9.913
Bien sabes que no es así en absoluto.

El estado tiene un férreo control sobre los sectores estratégicos, y es capaz de restringir con mucha más efectividad las burbujas, pero hace tiempo (MUCHO TIEMPO), que dejasteis atrás los planes quinquenales y las cuotas de producción.

Sois un mercado capitalista con características autoritario-nacionalistas.
Y con un barniz de marxismo para que parezca lo que no es.
Cuando en enero de 2017 vi en la cumbre de Davos a toda la oligarquía mundial aplaudiendo a manos rotas al líder del Partido Comunista de la República Popular China tras dar su famoso discurso, me dije, anda, levántate del sofá vete a tu biblioteca particular, quédate con las novelas y 4 libros técnicos y todo el resto de manuales y ensayos a la basura. Que la película ha cambiado ya del todo y esto ya no sirve de nada.

Al final no los tiré, claro. Pero necesitamos nuevos manuales. Ya todo es diferente.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Hay una tercera lectura (que es la que genera la duda):
3- Que se han comido todos los corruptos el cebo definitivo y se está preparando la tormenta perfecta.
SUN TZU. Vuelvo a repetirlo: hasta el regazo, todo es toro. O lo que es lo mismo: hasta el 21 de enero (fijaros que no digo 14 de diciembre), esto no ha terminado.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Cuando en enero de 2017 vi en la cumbre de Davos a toda la oligarquía mundial aplaudiendo a manos rotas al líder del Partido Comunista de la República Popular China tras dar su famoso discurso, me dije, anda, levántate del sofá vete a tu biblioteca particular, quédate con las novelas y 4 libros técnicos y todo el resto de manuales y ensayos a la basura. Que la película ha cambiado ya del todo y esto ya no sirve de nada.

Al final no los tiré, claro. Pero necesitamos nuevos manuales. Ya todo es diferente.
En mi opinión, los chinos valoran mucho más la prosperidad que la libertad tal y como la entendemos en occidente. Diría que para ellos, culturalmente, eso de que alguien te mande lo ven como un mal necesario que siempre estará ahí, pero (Confucio) si todos, en nuestro "sitio en la sociedad", somos magnánimos, generosos y justos con los que están por debajo en la escala social, y respetuosos, confiados y obedientes a los que están por encima de nosotros, la sociedad en su conjunto se mueve como un solo engranaje.

No se si los chinos siguen teniendo ese tipo de ideas, pero diría que algo de eso se les ha quedado, porque en occidente estábamos SEGURÍSIMOS en 1990 que se volverían "coleguitas" como la URSS y 30 años después en estas nos vemos. Creo que tienen su propia receta para la estabilidad social, y la nuestra no les termina de convencer.

Veremos.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.837
Reputación
101.016
Cuando en enero de 2017 vi en la cumbre de Davos a toda la oligarquía mundial aplaudiendo a manos rotas al líder del Partido Comunista de la República Popular China tras dar su famoso discurso, me dije, anda, levántate del sofá vete a tu biblioteca particular, quédate con las novelas y 4 libros técnicos y todo el resto de manuales y ensayos a la basura. Que la película ha cambiado ya del todo y esto ya no sirve de nada.

Al final no los tiré, claro. Pero necesitamos nuevos manuales. Ya todo es diferente.
Pues si, China sigue creciendo económicamente y occidente está en un reset económico.
pensando:
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pero @sirpask, si las pruebas son evidentes, obvias y contundentes, no hay nadie que hubiera podido silenciarlas.

El foco mediático ha estado puesto en Giuliani desde el primer día. Ha tenido todas las oportunidades y más de enseñar, al menos un poco de cacho, para que supiéramos que esa noche mojábamos fijo.

En vez de eso, si el 21 de Enero Biden es inaugurado, ha sido todo calientapollismo por su parte.

Porque NO ME CREO que si las pruebas son obvias, tienen como dicen centenares, o miles de declaraciones juradas, si está todo "atado y bien atado", ¿QUÉ narices HACEN ENTONCES INSTRUYENDO AL GSA PARA QUE COMIENCE EL PROCESO DE TRANSICIÓN?

Que en una serie de TV los giros argumentales de última hora son la leche fruta, pero esto NO ES UNA PELÍCULA.

Como dice (y no se cansa de decir, aunque veo que no le léeis) @Theilard de Chardin, una cosa son los tweets (LA PELÍCULA) y otra el juzgado (LA REALIDAD)

En fin, que si preferís seguir pensando que es todo una conspiración, adelante.

Pero piensa por un momento la INGENTE cantidad de personas que a estas alturas tendrían que estar en el ajo. Y todas ellas, sin excepción, son capaces de mantener un secreto, o miles de ellos, durante años.

Réquiem por la democracia si no hay pruebas de nada. Mirad lo contento que está el camarada @ZHU DE. ¿Crees que es casualidad?

Ahí lo dejo.
Pero si hasta en la CNN se veia como con el 99% escrutado se cambiaban 150k de votos de Trump a Biden.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pero si hasta en la CNN se veia como con el 99% escrutado se cambiaban 150k de votos de Trump a Biden.
Vale, pero si es tan absolutamente obvio como dices, demostrarlo en un juzgado por un abogado semicompetente de medio pelo debería ser pan comido. Y Giuliani es un tío con décadas de experiencia, que literalmente se las sabe todas.

Giuliani debería ser capaz de haber ganado este caso el segundo día con pruebas contundentes.

¿No?
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.052
Reputación
5.450
no es por desanimar (bueno sí, un poco), pero eso del control de firmas ya se hizo en el primer recuento (y en el escrutinio) o sea, ya lo han comprobado 2 veces

cuántas veces tiene que perder trump en georgia para admitir que ha perdido??
a ver , en georgia en el recuento se descubrió que había 2 condados en los que había votos por recontar . Si hablamos de uno , el de fayette , eran 2.700 votos en un condado de 90.000 personas , esto significa un 5% de los votos , yo he estimado que ahí votaron 50.000 votantes . El tema está en cómo afectó esto al recuento final en fayette , porque o bien un inútil certificó los resultados en fayette faltando 2.700 votos , o bien ahí hubo un pucherazo , se cambiaron esos 2.700 votos por otros y el responsable certificó que había 50.000 votos .

Las 2 posibilidades son gravísimas , pero en el segundo caso , a la que te aparecen 2.700 votos , tienes que sumarlos a los 50.000 votos y tienes 52.700 votos en un condado con 50.000 votantes . Sería interesante ver cómo cachopo han encajado esos 2.700 votos sin que se produzca una distorsión aberrante ; porque la explicación que dan los medios es que esos votos no afectan al resultado final .... , y lo dicen tan tranquilamente en un estado donde las sospechas de fraudes ya salieron en la noche electoral cuando trump iba ganando de callle y luego aparecieron todos esos votos .

Y de igual manera que en un condado te cuentan 2.700 votos menos y nadie se da cuenta , tranquilamente se pueden contar 10.000 votos más . O sea que sin entrar en temas de fraude los resultados de georgia no son fiables en nada .

Y si empezamos a pensar mal , yo no me fiaría para nada de lo de las firmas en los sobres , esa gente debe haber sido capaz de con el paso de 3 semanas amañar adecuadamente los sobres necesarios , y ahora llámame conspiranoico .


Y algo leí de que en georgia había muchos votos sin doblar , es decir , que no se habían metido en ningún sobre .

En fin , no sé porque los protrump no pidan que se anulen los resultados de georgia , es que es de cajón , has descubierto que te han tangado 2.000 votos , pero puede que te hayan robado 200.000 votos , no puedes saberlo .
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Vale, pero si es tan absolutamente obvio como dices, demostrarlo en un juzgado por un abogado semicompetente de medio pelo debería ser pan comido. Y Giuliani es un tío con décadas de experiencia, que literalmente se las sabe todas.

Giuliani debería ser capaz de haber ganado este caso el segundo día con pruebas contundentes.

¿No?
Si es tan obvio deberíamos poder ganarlo tú y yo con Peláez de AbogadosHermanosPeláezS.A. en una mañana. ¿No hay acaso una explicación oficial para ese cambio de dirección tan supuestamente cantoso?
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
a ver , en georgia en el recuento se descubrió que había 2 condados en los que había votos por recontar . Si hablamos de uno , el de fayette , eran 2.700 votos en un condado de 90.000 personas , esto significa un 5% de los votos , yo he estimado que ahí votaron 50.000 votantes . El tema está en cómo afectó esto al recuento final en fayette , porque o bien un inútil certificó los resultados en fayette faltando 2.700 votos , o bien ahí hubo un pucherazo , se cambiaron esos 2.700 votos por otros y el responsable certificó que había 50.000 votos .

Las 2 posibilidades son gravísimas , pero en el segundo caso , a la que te aparecen 2.700 votos , tienes que sumarlos a los 50.000 votos y tienes 52.700 votos en un condado con 50.000 votantes . Sería interesante ver cómo cachopo han encajado esos 2.700 votos sin que se produzca una distorsión aberrante ; porque la explicación que dan los medios es que esos votos no afectan al resultado final .... , y lo dicen tan tranquilamente en un estado donde las sospechas de fraudes ya salieron en la noche electoral cuando trump iba ganando de callle y luego aparecieron todos esos votos .

Y de igual manera que en un condado te cuentan 2.700 votos menos y nadie se da cuenta , tranquilamente se pueden contar 10.000 votos más . O sea que sin entrar en temas de fraude los resultados de georgia no son fiables en nada .

Y si empezamos a pensar mal , yo no me fiaría para nada de lo de las firmas en los sobres , esa gente debe haber sido capaz de con el paso de 3 semanas amañar adecuadamente los sobres necesarios , y ahora llámame conspiranoico .


Y algo leí de que en georgia había muchos votos sin doblar , es decir , que no se habían metido en ningún sobre .

En fin , no sé porque los protrump no pidan que se anulen los resultados de georgia , es que es de cajón , has descubierto que te han tangado 2.000 votos , pero puede que te hayan robado 200.000 votos , no puedes saberlo .
Claro que puedes saberlo, por eso se ha hecho el recuento.

De esos 2000 votos, al final Trump gano netamente unos cientos de votos, dentro del margen de recuento cuando se ha hecho previamente en EEUU, y lejos de las decenas de miles que necesita en cada swing state para ganar.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Se queda todo en postureo, se ve claro, debian de hacer este paripé para liberar presión.

Todos muy dignos y muy luchadores por la libertad y la democracia, pero sin pausa para casita.
entonces deja el hilo y deja de decir insensateces victimistas.

a la primera bofetada te vas corriendo a las faldas de mamá.

os hemos dicho que son días de calma antes de la tormenta, pero la ociosidad os pierde.

otra más y al ignore.

yo creo que el kraken aún nos deparará lols épicos. :D
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.745
Lugar
BCN
Achoooo, vamos a esperar tranquilamente al Kraken y dejar de hacerse caricias mentales. Yo me voy un rato a hacer mis cosas y dejo a los CM y los progres un rato el foro que se desahogen...!!harto me tienen!!
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.084
Reputación
58.698
La dictadura progre avanza a toda máquina, y los capullos encima se alegran.

Aquí mucha gente aplaudía el segundorepublicanismo e incluso los envites iniciales del Frente Popular y luego cuando vieron la barbarie del comunismo se comieron sus palabras y terminaron apoyando el Alzamiento, o en el exilio o directamente masacrados por los gente de izquierdas.

Ahí están los Pedro Mohínos, los Unamunos, los Marañones, los Ortega y Gasset, los Perez de Ayala, etc.