*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Nuestro rodolfito Marcial incansable al desaliento. meparto:

Biden va a estar levantando la mano para jurar la presidencia el 20 de Enero y esta gente va a estar todavía twitteando y posteando en este hilo que todavía no hay nada decidido porque se ha descubierto en South Falls un señor disfrazado de mujera que voto con el nombre de una viaje muerta en 1989, y que en Baton Rogue se han descubierto dos sospechos votos por correo a nombre de el Pato Donald y de Mickey Mouse.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.663
Yo lo dejo ya, ha ganado el pedofilo haciendo trampas.

Se van a limpiar el ojete con todo, el supremo mirará para otro lado, la democracia americana hace decadas que dejó de existir. "We the People" es solo una frase hueca, Trump está más solo que la una. La gente vota con la misma convicción que elige una marca de leche o un color de camisa, nadie cree en la democracia, ni allí, ni aquí. Habrían reventado las calles al día siguiente de las elecciones tramposas, salieron unos cuantos aquí y allá.

Powell, Giuliani o Lin Wood, són abogados, ¿alguien se fía de un abogado?. Abogados són todos, todos los politicos son abogados, defienden al malo y al día siguiente a San pedro sin despeinarse. Powell estará preparando su próximo libro conspiranoico, 80 millones de lectores barrigones inflados de crema de cacahuete esperan a veinte pavos por barba.

Fin de la historia, a vacunarse todos.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
pues ya está aquí el discurso de concesión...
Es fake. esperando:esperando:

Aunque yo ya lo vea todo por perdido, no descarto otro giro argumental, en lo que parece ser ya una realidad simulada previa al infierno.

Pero antes, quiero saber qué narices pasa con todo esto, pero DE VERDAD.

A estas alturas la intuición me dice que no van a poder probar nada, y que las webs de recogida de fondos seguirán activas para el que quiera apoyar la causa, y eso será todo, pero vamos a procurar mantener las formas.

Que casi me da un infarto al verlo.

Yo aún sigo, cual adepto al tochovistismo más estricto, esperando el momento del tapayogurismo, el MadMax y los latunes como medio para lograr echar un casquete.

Y eso con Trump saliendo por la puerta de atrás es de un anticlimático que no te puedes ¿o quizás si sonrisa:? hacer a la idea.

Seguimos esperando el krakenplan. Yo no confío en que sea más que un mísero bocata de calamares, pero como dicen en Galicia: "Eu non creo nas meigas, mais habelas hainas"

Seguimos con la serie, que parece que está de bajón en este capítulo.

roto2
 
Última edición:

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
hay que tunear eso para poner la jeta de trump
claro que es parte de un plan

un plan para tener a gran parte de sus votantes creyendo a pies y juntillas en el fraude, llorando cuatro años por el GRAN FRAUDE de todos los poderes fácticos contra el que su adorado Trump no pudo luchar

y aplaudiendo con las orejas cuando venga a dar la tabarra otra vez en el 2024
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.791
Lugar
Punxsutawney
Si lo analizas en profundidad, verás que todo el sistema electoral americano está diseñado por los padres fundadores (gente realmente preparada y culta) para evitar la oclocracia o gobierno de las muchedumbres. Se trata de conducir la voluntad del pueblo pero sin que el pueblo pueda caer en fanatismos o demagogias populistas.

El colegio electoral no sólo es una garantía para la representación de los estados poco poblado frente a la dictadura de las mayorías demográficas, sino que es una garantía frente a la oclocracia.
Es increíble cómo funciona la historia. Un puñado de hombres de un nivel intelectual gigantesco coincidieron en un momento concreto, y tuvieron la capacidad, y la suerte de ser un país nuevo sin ataduras, de crear semejante sistema.

Siempre me ha parecido que USA les debe tanto, tanto, a esas tipos. Gente como Jefferson, Benjamin, Adams, Madison o Hamilton, cualquiera de ellos hubiera sido un gigante en cualquier país. Pero es que tuvieron la suerte de que les tocaron todos a la vez, en la fundación de un país.

Y aquí a por uvas como siempre. Si en lugar de estudiar tanto la revolución francesa mirásemos más a la revolución americana a lo mejor se nos pegaba algo...Nah, lo nuestro son los garrotazos al vecino.

Por supuesto para el españolito medio USA no es una democracia como las europeas. Si es que los yankis son unos garrulos.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.007
Reputación
67.117
Yo lo dejo ya, ha ganado el pedofilo haciendo trampas.

Se van a limpiar el ojete con todo, el supremo mirará para otro lado, la democracia americana hace decadas que dejó de existir. "We the People" es solo una frase hueca, Trump está más solo que la una. La gente vota con la misma convicción que elige una marca de leche o un color de camisa, nadie cree en la democracia, ni allí, ni aquí. Habrían reventado las calles al día siguiente de las elecciones tramposas, salieron unos cuantos aquí y allá.

Powell, Giuliani o Lin Wood, són abogados, ¿alguien se fía de un abogado?. Abogados són todos, todos los politicos son abogados, defienden al malo y al día siguiente a San pedro sin despeinarse. Powell estará preparando su próximo libro conspiranoico, 80 millones de lectores barrigones inflados de crema de cacahuete esperan a veinte pavos por barba.

Fin de la historia, a vacunarse todos.
Bueno, hombre, la vida sigue. Todavía quedan muchos lols. Vamos a estar divertidos viendo como intentan desarmar a los rednecks con la yihadista esa al frente de Homeland security, por ejemplo. O a Sanders manejando la impresora de la FED y gastando como si no hubiera un mañana, guerras en medio mundo, covidianos banderilleados con mielitis por doquier.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No pongas chorradas de estas, por favor.

Aunque yo ya lo vea todo por perdido, no descarto otro giro argumental, en lo que parece ser ya una realidad simulada previa al infierno.

Pero antes, quiero saber qué narices pasa con todo esto, pero DE VERDAD.

A estas alturas la intuición me dice que no van a poder probar nada, y que las webs de recogida de fondos seguirán activas para el que quiera apoyar la causa, y eso será todo, pero vamos a procurar mantener las formas.

Que casi me da un infarto al verlo.

Yo aún sigo, cual adepto al tochovistismo más estricto, esperando el momento del tapayogurismo, el MadMax y los latunes como medio para lograr echar un casquete.

Y eso con Trump saliendo por la puerta de atrás es de un anticlimático que no te puedes ¿o quizás si sonrisa:? hacer a la idea.

Seguimos esperando el krakenplan. Yo no confío en que sea más que un mísero bocata de calamares, pero como dicen en Galicia: "Eu non creo nas meigas, mais habelas hainas"

Seguimos con la serie, que parece que está de bajón en este capítulo.

roto2
La política yanqui se mueve en un ecosistema invariable desde 1865, que un parvenu como el amigo de Epstein haya conseguido mobilizar al lumpen no significa que ello vaya a provocar una revolución. Las clases dirigentes cuentan en su bando con los mejores cerebros del pais, el amigo de Epstein y sus paletos solo tienen sus balandronadas.
 
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
nico, no sabes lo que implica eso solo en temas de logística, no digamos en temas de seguridad y de vigilancia electoral

tendrían que haber estado ciegos y en el ajo miles de apoderados republicanos... vamos, que estarían saliendo no solo declaraciones juradas "paco", sino testigos, fotos y de todo con que solo una pequeña parte de esos apoderados y observadores quisiera tirar de la manta (y con lo que está en juego, mantener la omertá solo a base de cash es carísimo)

pero sobre todo, tienes que fabricar votos, con sus firmas, con un censo en el que hay que descartar a gente, gente que estaría inscrita como votante y podría ser localizada para comprobar si realmente votó o no, y luego transportarlo todo sin que se note y no sólo a un centro de escrutinio, a docenas!! y nadie vio nada?

porque no hablamos de unos pocos, hablamos de cientos de miles...
che, que para un guión de peli, pues fale... es ficción, pero en el mundo real esas cosas son absurdas
Sin tener en cuenta que para el voto en ausencia ( voto por correo ) tienes que registrarte ( igual que para el presencial ) no puede haber más votos que personas registradas
Otrosí digo : ya están implantando ( desde hace unos años ) real ID ( después del 21 de febrero del 21 , si no tienes real ID no puedes viajar por Estados Unidos )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Yo lo dejo ya, ha ganado el pedofilo haciendo trampas.

Se van a limpiar el ojete con todo, el supremo mirará para otro lado, la democracia americana hace decadas que dejó de existir. "We the People" es solo una frase hueca, Trump está más solo que la una. La gente vota con la misma convicción que elige una marca de leche o un color de camisa, nadie cree en la democracia, ni allí, ni aquí. Habrían reventado las calles al día siguiente de las elecciones tramposas, salieron unos cuantos aquí y allá.

Powell, Giuliani o Lin Wood, són abogados, ¿alguien se fía de un abogado?. Abogados són todos, todos los politicos son abogados, defienden al malo y al día siguiente a San pedro sin despeinarse. Powell estará preparando su próximo libro conspiranoico, 80 millones de lectores barrigones inflados de crema de cacahuete esperan a veinte pavos por barba.

Fin de la historia, a vacunarse todos.
xi_smiling.jpg


El que ha salido ganando con sentimientos como el que tienes, que lo entiendo perfectamente.

¿Qué alternativa hay a la democracia excepto algún tipo de autoritarismo? A mi el color que sea me da lo mismo, me asquean todos, la verdad.

Ahora se ve, o por lo menos para mi es obvio, por que era tan importante desde un principio que los abogados tuviesen pruebas contundentes.

Si Trump sale por la puerta de atrás, ¿beneficia a alguien eso?

¿Los demócratas que, rumore, rumore, han robado las elecciones y nunca serán tenidos por legítimos?
¿Los republicanos pro-Trump que ahora quieran distanciarse y volverse mainstream otra vez y serán perseguidos por las hienas?
¿Las bases de MAGA que se van a quedar extremadamente decepcionadas y desilusionadas?

Decidme: ¿Quién cachopo se beneficia de todo este pifostio que se ha montado si al final se queda en nada?
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
no, el disparate es lo que NO ha hecho. Sabiendo lo que le iba a pasar desde hace una decada, y teniendo todo el poder durante 4 anyos, no puedes dejar todo para jugartela en un mes despues de que haya pasado lo que sabias que iba a pasar. Eso es de mediocre
Al final te queda la duda:

- ¿Es Trump un mediocre que no ha hecho nada para evitarlo con todo el poder que ha tenido o todo lo que vemos es un teatro y una trampa de caza?

Ahora mismo hay un silencio muy sospechoso de ciertos actores que han sido acusados públicamente, como el silencio de los animales antes de una gran tormenta.

El tiempo lo dirá.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
La política yanqui se mueve en un ecosistema invariable desde 1865, que un parvenu como el amigo de Epstein haya conseguido mobilizar al lumpen no significa que ello vaya a provocar una revolución. Las claes dirigentes cuentan en su bando con los mejores cerebros del pais, el amigo de Epstein y sus paletos solo tienen sus balandronadas.
Ha habido otros presidentes "outsider". Herbert Hoover no había ocupado ningún cargo público hasta llegar a la presidencia. Eisenhower creo que tampoco, aunque no cuenta, porque ya era un gran capitoste para ese momento.

Creo que desestimar la herencia de Trump, aunque deje el cargo de forma voluntaria y por la puerta de atrás, es ser un poco corto de miras. El trumpismo no va a morir con él en absoluto, occidente está HASTA LOS puñeteroS bemoles de políticos profesionales de tres caras, a cada una más falsa.

El modelo de político trumpista acaba nada más que de empezar.

Espérate a ver que no haya algún eco del trumpismo en el Reino Medio. ;)