*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
¿Solo con testimonios? ¿Sin pruebas?

Depende de quien aporte el testimonio, pero existe el concepto de presunción de veracidad

No se si en EEUU funciona de la misma forma. Si los testigos que han firmado la declaración jurada son policías o funcionarios, es posible que tengan la misma presunción de veracidad que en España un policía.

En caso contrario, imagino que no, que es una afirmación jurada a título personal, y serán los jueces los que tendrán que determinar la veracidad de las afirmaciones, en función de las pruebas presentadas.
 
Me llamó mucho la atención que la Powell cuando soltó lo del kraken, lo que dijo es q “voy a soltar el kraken” y no “vamos a soltar”. Me pareció muy raro porque cuando uno trabaja en equipo habla como equipo. Digamos que se me levantó una ceja.

Cualquiera de las explicaciones que han dado los foreros, incluidas las del dream team que nos han asignado, podría ser la buena.

Pero para mí ahora cobra sentido la apropiación del kraken para sí que hizo la Powell, y es que ya trabajaba individualmente. Pero por algún motivo desde la candidatura Trump han estado un tiempo enseñando el dóberman como si fuera del equipo sin serlo legalmente. Racionalmente no tengo ni idea de con qué objetivo, pero sí una cierta intuición de que una parte de la motivación tiene que ver con los pesos pesados del GOP por lanzarles un mensaje de miedo al castigo, dado que en muchos casos no habrá fidelidad ninguna a Trump. Te enseño al dóberman en foto, y ahora lo dejo suelto pero todavía tengo la correa, y no me toques mucho los pies que lo suelto del todo.

Pensándolo bien no me acaba de encajar esto, pero ya está escrito así que hala, lo suelto.
La cuestión primordial es ¿qué entiende Powell que es el Kraken? por que si se cree lo que la mayoría, que es ese bicho feo y tremendo que Poseidon suelta de su encierro en los abismos oceánicos... ya le valdría. Yo imagino que tendrá una educación clásica lo suficientemente extensa como para saber que esa bestia mitológica nada tiene que ver con los griegos. Eso son solo cosas de Hollywood. Y es que el kraken es un monstruo marino de la mitología escandinava, algo como un pulpo gigante.

En fin, tanto como si lo cree, como si lo usa sabiendo que la mentalidad popular lo identifica con la bestia de Furia de Titanes, decir debo que se refiere a una suerte de monstruo incontenible que arrasa con todo sin mirar ni buenos ni malos. Y ahí cuadraría con la posibilidad de que su estrategia "enmarrone" tanto a demócratas como a republicanos.
 
Última edición:
En efecto. ¿Y qué pasa si un peritaje independiente ratifica la opinión del estadístico?
Si dos o más coinciden en la opinión pasa a ser más que un testimonio. Pero no pueden ser 2 peritajes que vengan de la misma fuente, como has dicho tienen que ser independientes, y a poder ser de técnicos con cierto prestigio.
 
Tambien es imposible que Biden tenga 80 millones de votos .

Asi que...
¿Por qué es imposible? ¿Por las fotos de los mitines? No hay 80 millones de americanos pro-Biden, de hecho dudo que haya solo 20 millones de americanos pro-Biden xD

Pero ¿80 millones de americanos anti Trump? Desde luego que los hay...
 
Los testimonios cuentan como prueba.

Depende de quien los haga. Un particular tiene cero credibilidad a priori, o de lo contrario se invertiría la carga de la prueba. Eres inocente hasta demostrar lo contrario.

Si tienen afirmaciones de gente importante, o que tenga un estatus de alta credibilidad en su comunidad (un Sheriff es un muy buen ejemplo de esto), entonces si que se les deben estar quedando marrones los calzones a los demócratas.

¿Sabéis si alguno de los que ha presentado declaraciones juradas es algo como esto? ¿Oficial de la corte de justicia, Sheriff, policía, etc...?

Siendo así, imagino que cobraría mucha mas fuerza el caso.
 
Los testimonios son PRUEBAS.
En derecho los testimonios se llaman PRUEBAS TESTIFICALES.
Una prueba testifical que se anula oponiendo un testimonio de signo contrario, por tanto carece del valor que sí tiene una evidencia directa.
 
En teoría, por lo que decía en la entrevista de NewsMax, no habrá carnaza de la buena hasta el miércoles o el viernes (el jueves es Acción de Gracias), que es cuando decía la señora charo Powell que iba a presentar las pruebas.

10.000.000 de votos falsos, afirma que tiene evidencia para todos ellos.
 
Parece que el volcán despues de estar unos dias haciendo la digestión, empieza a tirar un poco de lava...el amigo del video tuvo que ir corriendo noche de autos al centro de recuento de detroit..imagino que mañana será subtitulado.



Coomer, jefazo de Dominión, en 2017, en Chicago explicando en primera persona como se realiza el fraude. Flipante.

This is doctor Eric Coomer, responsible for the strategy and security of Dominion, the company tied to Soros and Clinton, which had switched the votes from Trump to Biden. Here he explains how to switch votes. The proofs are in plain sight. The media keep ignoring them.



Yo venia a traer esto del NYT, calentito.

Nov. 23, 2020
What We Know About a Suddenly Important Michigan Elections Board
Its work is usually routine, but thanks to a push by President Trump and other Republicans to overturn the election results, the Michigan Board of State Canvassers is now under a microscope.
 
En teoría, por lo que decía en la entrevista de NewsMax, no habrá carnaza de la buena hasta el miércoles o el viernes (el jueves es Acción de Gracias), que es cuando decía la señora charo Powell que iba a presentar las pruebas.

10.000.000 de votos falsos, afirma que tiene evidencia para todos ellos.
Esto es peor que cuando veía Lost.
Menuda intriga.
 
Volver