*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Son dos estrategias,

- Guliani y la rubia partiéndose el lomo con los estados, recuentos, auditorías, etc, para ganar las elecciones.

- Powell con Dominion y conexiones más a largo plazo, meter a todo el que pueda en la guandoca.
de hecho, hace pocos dias, giuliani habia dicho que habia multiple pathways to victory. para no elegir la equivocada, mejor separarse y atacar por distintos flancos

podria pasar que el supremo desestime las peticiones de trump y que despues powell prospere con lo suyo y meta al presidente en la carcel. de todas formas desconozco cual es el pathway de powell
 
Última edición:
El bichito es real y muta, no conviene tomárselo a la ligera como un petulante.

Otra cosa es que las medidas que estén tomando canten mucho. Lo de abrir escuelas y gimnasios pero prohibir salir de casa.
El bichito existe como otros millones de bichito y enfermedades. Es ser bastante petulante en fijarse en solo una de las causas por las que muere la gente, y mucho más petulante si no es la causa más importante de mortalidad.
Como CM de los covidiotas dejas bastante que desear.
roto2
 
El bichito existe como otros millones de bichito y enfermedades. Es ser bastante petulante en fijarse en solo una de las causas por las que muere la gente, y mucho más petulante si no es la causa más importante de mortalidad.
Como CM de los covidiotas dejas bastante que desear.
roto2


El bichito existe y se desconoce si puede mutar en una Gripe Española 2.0.

Asi que vale ya.
 
Me llamó mucho la atención que la Powell cuando soltó lo del kraken, lo que dijo es q “voy a soltar el kraken” y no “vamos a soltar”. Me pareció muy raro porque cuando uno trabaja en equipo habla como equipo. Digamos que se me levantó una ceja.

Cualquiera de las explicaciones que han dado los foreros, incluidas las del dream team que nos han asignado, podría ser la buena.

Pero para mí ahora cobra sentido la apropiación del kraken para sí que hizo la Powell, y es que ya trabajaba individualmente. Pero por algún motivo desde la candidatura Trump han estado un tiempo enseñando el dóberman como si fuera del equipo sin serlo legalmente. Racionalmente no tengo ni idea de con qué objetivo, pero sí una cierta intuición de que una parte de la motivación tiene que ver con los pesos pesados del GOP por lanzarles un mensaje de miedo al castigo, dado que en muchos casos no habrá fidelidad ninguna a Trump. Te enseño al dóberman en foto, y ahora lo dejo suelto pero todavía tengo la correa, y no me toques mucho los pies que lo suelto del todo.

Pensándolo bien no me acaba de encajar esto, pero ya está escrito así que hala, lo suelto.
 
Son dos estrategias,

- Guliani y la rubia partiéndose el lomo con los estados, recuentos, auditorías, etc, para ganar las elecciones.

- Powell con Dominion y conexiones más a largo plazo, meter a todo el que pueda en la guandoca.

Dos líneas jurisdiccionales, la Federal y la de cada Estado.
Dos demandantes: We The People y el candidato Trump
Supongamos que entre otros muchos cargos, como conspiración, se da el de traición, único delito que se define en la Constitución que comienza con el consabido "We The People of United States". Este es un concepto muy arraigado en la cultura estadounidense, el Pueblo, la Gente, todos, supone una unidad jurídica y mental más allá del tonalidad político o las ideas. Y como ya se apuntó posiblemente encausen a políticos de ambos partidos.
Dos vías. Los ciudadanos estadounidenses deben lealtad al United States y a su Estado. Potencialmente se puede cometer el delito de traición contra uno de ellos o contra ambos.
 
Última edición:







Marcial Cuquerella
@cuquemar




El objetivo final de Trump es demostrar un fraude lo suficientemente grave como para causar una anulación de la certificación de suficientes estados como para que ningún candidato tenga 270 y se active la 12ª enmienda con una elección contingente, y gane Trump.

Esto no ha hecho más que empezar. Tanto si eres pro o anti Trump, no te dejes engañar. Observa atentamente lo que pasa ESTA semana, yo te lo iré contando todo. Obama no habría ganado en Chicago si no hubiera sido por un proceso así.

Hay estados, como Georgia, que para hacer una auditoria completa, con cotejado de firmas, tienen que tener los resultados certificados. Y ahí, por ejemplo, no han conseguido guardar los sobres para cotejarlas. Gran problema. Esto no ha empezado aún. Esta semana comienza todo.
 
Yo puedo hacer una declaración jurada de que he visto al Yeti desmembrar una familia en las montañas, pero sin la evidencia física de cadáveres con muestras de violencia o un simple rastro de sangre en una zona, esa declaración jurada tiene un 50% de probabilidad de ser verdad o falsa, por lo tanto es imposible que por si solas constituyan una prueba.
A estas alturas y todavía con estas tonterias. No se si son adultos o críos. Que si Yetis y con el yo creo.
 
Si gorila Maduro ha sido capaz de hackear el sistema de elecciones yanki me parto ya el ojo ciego, hacemos un crowdfunding para una pelicula a lo Monty Python.

El Maduro, no te lo pierdas. Los chinos no, el gorila sin un duro y al que se le puede pegar.

Hay que tener en cuenta que tiene detrás a los legendarios hackers de la Politécnica de Caracas; los black hats de la deep web les tienen un temor y un respeto reverencial.

Lo que resulta algo extraño es cómo Maduro llegó a perder las elecciones parlamentarias de 2015, posiblemente se debió a que ese mes olvidó renovar la suscripción del programa robaelecciones.
 
Última edición:
El objetivo final de Trump es demostrar un fraude lo suficientemente grave como para causar una anulación de la certificación de suficientes estados como para que ningún candidato tenga 270 y se active la 12ª enmienda con una elección contingente, y gane Trump.

En cuanto lo consiga con 1 Estado, los demás se desmoronarán. Con 1 ya es un escándalo brutal, políticamente se para el país entero.

El simple hecho de que haya fraude en un sitio impide que la cosa en general siga adelante, sean cuales sean los números sin ese Estado.
 
Volver