*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Por cierto, ¿sabíais que si donas al presidente MENOS DE 8000$ a través de su campaña de recogida de dinero PARA PAGAR LOS COSTES DE ABOGADOS DEL FRAUDE ELECTORAL, ese dinero NO VA A COSTES LEGALES, SINO AL BOLSILLO DE TRUMP?

De Reuters:

Donations under $8K to Trump ‘election defense’ instead go to president, RNC

(Traducido con translate)

"Un donante tendría que dar más de $ 8,000 antes de que el dinero vaya a la "cuenta de recuento" establecida para financiar las impugnaciones electorales, incluidos los recuentos y las demandas por supuestas irregularidades, según muestran las divulgaciones de recaudación de fondos.

Las solicitudes enviadas por correo electrónico envían a los partidarios a un sitio web del "Fondo oficial de defensa electoral" que les pide que se registren para recibir donaciones periódicas para "proteger los resultados y seguir luchando incluso después del día de las elecciones".

La letra pequeña deja en claro que la mayor parte del dinero se destinará a otras prioridades.

Una gran parte del dinero se destina a "Save America", un comité de acción política o PAC de liderazgo de Trump, creado el lunes, y al Comité Nacional Republicano (RNC). Según las reglas de la Comisión Federal de Elecciones, ambos grupos tienen un amplio margen de maniobra sobre cómo pueden utilizar los fondos."


Así que si algún pardillo ha soltado los 50$ de rigor por el líder, que sepa que el líder se los embolsa.

Posiblemente libres de impuestos, al ir a su SUPERPAC.

;)
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.003
Reputación
67.104
Bueno, no nos chupemos las platanos tan rápido, como decía el Lobo. Todavía queda mucho recorrido, esto es solo el principio.

Si todo va bien, tendremos buena dosis de nutrición en breve pero hay que ir paso a paso.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
Esa distinción es un invento judío para hacer creer a los goyim que hay judíos malos y menos malos. Todos los judíos son intrínsecamente sionistas.
Eso es como decir que todos los católicos son intrínsecamente integristas, o que todos los fieles a la religión del amor son intrínsecamente yihadistas.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Ya está el SCOTUS supervisando las certificaciones. Y si está haciendo eso es seguro que está investigando todo.
Trump ya ha cruzado el Rubicón, ahora ya no puede volverse atrás y ha hecho todo lo que estaba en sus manos y seguirá haciéndolo pero ya muchas cosas no depeden de él. Alea jacta est.
Wood sería Craso y Powell Pompeyo. Giulani en papel estelar de Cicerón.

Se viene la calma previa a la tempestad.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.757
Reputación
85.050
¿El momento estrella fue cuando empezó a hablar de la película "Mi tío Vinnie", o cuando se le empezó a correr el tinte JustForMen™?

Porque la rueda de prensa se esperaba que fuese, esta vez ya si, tras la dantesca aparición en el aparcamiento de una tienda, la definitiva.

En la que se presentasen PRUEBAS irrefutables.

De momento, teorías, acusaciones, historias, todas las que quieras.

Pero pruebas, de momento, no hemos visto.

Nos dicen "los enterados" que el público no tiene que verlas.

No se, yo sigo viendo la misma maniobra de RECAUDACIÓN BESTIAL de dinero por parte de Trump.

Una última arramblada antes de dejar la Casa Blanca.
Yo creo que hasta el más Trumpista, después de lo del Four Seasons y esto, se ha dado cuenta de Giulani está averiado y no está en condiciones de llevar este tema.

Otra cosa es que a Trump le interese que siga, eso ya dependerá de su estrategia, pero está claro que Trump está evitando hablar del show Giulani.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Los compromisarios de Michigan qu citó el gorila naranja a la Casa Blanca para que rompiesen con su compromiso en el colegio electoral y le votasen a él, le han mandado a tomar por trastero, otra derrota de la Internacional Negra.
Creo que se equivoca de Internacional Negra, Zhu de . En el Imperio se está produciendo ahora mismo una lucha a muerte entre dos facciones : la globalista y la nacionalista . La primera es lo más abominable , la segunda es menos abominable. Puede que la estrategia que usted sigue de hacer crecer las disputas entre ellas para que se maten entre sí sea la más acertada . Pero indudablemente , la facción nacionalista imperial tiene la razón en la pelea en la que se ha enzarzado con la otra facción , que es el mal absoluto . El Globalismo es la verdadera "Internacional Negra". Esta facción ha cometido un fraude electoral de dimensiones colosales .

Tengo que confesar que este tema es apasionante . Estoy disfrutando como un chiquillo con el espectáculo que se está montando en el Imperio. Un capítulo que ni en las novelas de ficción se puede ver tan fascinante. Y lo más emocionante de todo es que nuestras vidas y nuestras haciendas dependen de ello en gran medida. Porque esto es de verdad , no es de mentira .
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Yo creo que hasta el más Trumpista, después de lo del Four Seasons y esto, se ha dado cuenta de Giulani está averiado y no está en condiciones de llevar este tema.

Otra cosa es que a Trump le interese que siga, eso ya dependerá de su estrategia, pero está claro que Trump está evitando hablar del show Giulani.
Es todo una maniobra para esquilmar a su público.

La campaña de recogida de dinero para pagar costes legales es una estafa. Como pongo en el mensaje anterior, si no donas al menos 8000$, el dinero va al bolsillo de Trump a través de su Comité de Acción Política (PAC)

Para que la gente suelte la pasta hace falta montar mucha bulla.

Viendo lo que hay, creo que esto se queda en nada, el 21 de Enero tenemos a Biden y el 3 de Febrero tenemos presidenta Harris.